finanzas

ZIMBABWES Hernán Robert Hbravo, sr FLEMING nueva actualización de COMPRA en RENO USA

Hernán Robert Hbravo
3 min ·
≠≠≠≠≠≠≠

Miércoles 29 Abril 2020
17:25 P.M. Hora RENO USA

Actualización del Sr. Fleming

Nuestro contacto de inteligencia militar acaba de responder:
≠≠
–– Está confirmando a sus fuentes que EE. UU. Está comenzando a convertirse en líquido, repitiendo que su información sigue siendo que la secuencia de liquidez en EE. UU. Comenzó a publicarse anoche el MARTES 28 ABRIL 2020, a las 21:20 P.M. EDT, paralelamente a la información de su fuente de que CHINA, VIETNAM, AUSTRALIA, también están liberando liquidez desde niveles más altos hasta niveles más bajos ahora, aunque por seguridad no puede ser específico sobre cuándo la secuencia de liquidez alcanzará
T – 4 A / B aquí;
≠≠
–– Dijo nuevamente, sin ser específico, pero confirmando que su contacto que tiene una fuente en DC, esa fuente es correcta, (también dijo que lo que el Almirante le dijo al Sr. Fleming sobre el momento del pago también es correcto, aunque no repetirá por escrito aquí por seguridad) y dijo que tenemos que estar atentos y listos para comenzar en cualquier momento antes del VIERNES 01 MAYO 2020, los 200 contratos mencionados por su contacto que se firman ahora antes del inicio de T – 4 B son, según su información , los contratos entre los bancos globales y los Ancianos principalmente, se firman ahora para asegurarse de que todo sea legal y según el libro en la secuencia de lanzamiento y los desembolsos de liquidez y que los equipos del Departamento de Estado y UST lo estén supervisando bajo la supervisión del Departamento de Defensa.
≠≠
–– Dijo que las buenas noticias en curso de las fuentes del
Sr. Fleming y de lo que puede compartir siguen siendo muy buenas noticias, pero solicitó nuevamente que todos mantengamos las oraciones por todo esto y no le demos al enemigo y al Estado Profundo NINGÚN TRIMESTRE, así que todos podemos cruzar la línea de meta lo antes posible, y agregó el grito de rally de QAnon, «¡Por Dios y el país WWG1WGA!»

≠≠≠≠≠≠≠

Typery
Informando las verdades mas amargas
http://Teppup.news

2 Replies to “ZIMBABWES Hernán Robert Hbravo, sr FLEMING nueva actualización de COMPRA en RENO USA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *