Bitcoin bitcoin y zimbabwes bono bonos bonos alemanes bonos alemanes de 1924 compra venta zimbabwes finanzas nesara y gesara bitcoin nesara y gesara zimbabwes swift mt 760 zimbabwe

QUÉ ES NESARA Y GESARA Y PORQUE LOS BILLETES ZIMBABWES SE COMPRARAN MAS CON BITCOIN

PORQUE NESARA SE TRANSFORMA EN GESARA

«Dos leyes que se están cumpliendo poco a poco en todo el mundo, y los que son dueños verdaderos de algunos bonos históricos por fin recibirán enormes recompensas»

Que es la ley NESARA: Ley Nacional de Reforma y Seguridad Económica, a contra de los EEUU por culpa de las estafas de la Reserva Federal, firmada en el año 2001, Que es la ley GESARA: Ley Global de Reforma y Seguridad Económica a contra de las estafas realizadas por la Reserva Federal a nivel mundial.

En conclusión la ley NESARA se convierte en la ley GESARA para estar a contra de las estafas de la Reserva Federal en todo el mundo, pues la ley NESARA solo se aplica a los EEUU.

Quienes Apoyan las Leyes GESARA Y NESARA

La Alianza es la unión de las familias imperiales chinas del Dragon Blanco que van en contra del, KABAL, la élite oscura bancaria internacional, la Alianza apoya firmemente estas dos leyes, GESARA Y NESARA, a pesar de que la Alianza no creo estas leyes las apoya con mucho entusiasmo.

La Alianza quiere hacer borrón y cuenta nueva en todo el mundo respecto al sistema económico mundial, quiere hacer un Reseteo financiero global RFG, para restablecer la economía mundial de la corrupta élite mundial bancaria llamada, el KABAL. la cual todas las naciones o países del mundo están en deuda con la élite oscura bancaria llamada, KABAL.

Beneficios Mundiales de las Leyes Nesara, Gesara y la ALIANZA

Nesara & Gesara evitan las deudas de tarjetas de crédito, hipotecas y otras deudas bancarias como compensación, por los fraudes cometidos por la élite oscura bancaria, llamada: KABAL. y también nesara acabará con la IRS, servicios de impuestos internos de los estados unidos.

La ALIANZA está formando un nuevo sistema bancario que eliminará por completo la Reserva Federal, y la élite oscura bancaria, para dar paso a una nueva moneda respaldada en oro y bitcoin, pero todavía no se sabe si esta misma moneda será el mismo bitcoin, pero con otro nombre.

Cual Sera el Bono Histórico Más Comprado en la Redención por la RV

Después del reseteo mundial económico RFG, causado por la ALIANZA, la Revalorización RV de las monedas soberanas estará presente, para valorar la moneda de cada país y sus recursos naturales sin importar su estado actual, como es el caso del país ZIMBABWE, será millonario sin duda gracias a sus recursos naturales de piedras y metales preciosos, también será millonario gracias a sus billetes zimbabwes que se convirtieron en bonos historicos en todo el mundo, y su RV como moneda soberana subira mucho mas de valor.

Con la RV, Revalorización de las monedas soberanas de cada país, la Redención de Bonos historicos se activará con más fuerza, y el pago de deudas soberanas sera mas rapido en todo el mundo, ya que, el que sea, dueño verdadero de cualquier bono histórico será billonario, y los bonos históricos más comprados y vendidos en todo el mundo, serán los zimbabwes, entonces compra ya zimbabwes originales, para venderlos después, del reseteo mundial, por miles dóla

Conclusiones ¿Billetes Zimbabwes y Bitcoin?

Gracias a él reseteo mundial económico que está sucediendo ahora, la ALIANZA, está formando un nuevo sistema bancario basado en la tecnología bitcoin, y respaldado en recursos naturales, siendo así la compra de bonos historicos, será millonaria y real en todo el mundo, la cual, la moneda más usada será el bitcoin, y los bonos más comprados serán los zimbabwes, junto con más de las distintas clases de bonos históricos que existen en el mundo.


Gracias y suscribete.

Typery
Informando las verdades mas amargas
http://Teppup.news

10 Replies to “QUÉ ES NESARA Y GESARA Y PORQUE LOS BILLETES ZIMBABWES SE COMPRARAN MAS CON BITCOIN

  1. Cuando se cree que estará previsto Gesara Nesara pago de bonos de Zimbabwe . Bonos de Dinares bonos Alemanes 1924.

  2. Cuando sera todo esto que se ablado ace muchotienpo

  3. cuando se supone que sera la redencion de los zimbawes?

  4. esto ya se esta viendo venir con todo el sistema financiero actual que incluye las criptomonedas y los bonos financieros.
    ya es hora de que le den una buena leccion a la elite oscura financiera…todo tiene su contra.
    gracias por el escrito, esta bien interesante.

  5. SI HE ESCUCHADO DEL TEMA DEL RESETEO ECONOMICO GLOBAL Y ADEMAS ME HAN OFRECIDO ACTIVOS HISTORICOS, BONOS SUPER PETCHILLIS, DINARES, ZIMBABUES, DISTINTOS TIPOS DE BILLETES DENOMINADOS DRAGONES AMARILLO, ROJOS, NEGROS

    ES TODO ESTO CIERTO? O ES, ESTAFA?

    SALUDOS

    VICTOR

  6. Hola, si he oído del tema del reseteo económico mundial y sé que va a ser muy provechoso para los países más pobres

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *