compra venta zimbabwes Cuenta Master finanzas

COMO USAR LA RECUPERACION DE DINEROS EN BANCOS DE LA COMPRA DE DINARES, BONOS, DRAGONES AMARILLOS, ROJOS AZULES, ZIMBABWES etc.

Como Usar Las Ganancias de la Recuperacion de Dineros en Bancos de la Compra de Dinares, Bonos, Dragones Amarillos, Rojos, Azules, Zimbabwes, con una cuenta bancaria llamada: (Instrumental Master Account).

Este tema en bien interesante a nivel mundial, pues a mi personalmente me ocurrio un problema hace unos años, y al igual que yo a otras personas tambien al pasar de los años tambien les ocurrio.

Uno piensa que por ser tenedor o intermediario de la negociacion los dineros son limpios y no los van a congelar nunca por mas transparente que sea la negociacion, pero esto es una gran mentira, tienes que tener una cuenta diferente a todas las que tu conoces para hacer este tipo de transacciones, esta cuenta se llama MASTER y es la cuenta mas poderosa del mundo a nivel financiero, si el dinero es limpio la cuenta MASTER siempre lo tendra liberado y con un respaldo mientras se termina de peritar.

El problema que a mi me sucedio y he logrado ver al pasar de los años es que despues de ganar transacciones en este tipo de negocios te cogelan los fondos, asi los dineros sean limpios, el motivo del congelamiento es porque los gobiernos gubernamentales como China, EEUU y Rusia no estan recogiendo su deuda financiera mundial.

Aqui en este tipo de negocios el secreto es que tengas la CUENTA MASTER INSTRUMENTAL que su nombre original en ingles es: (Instrumental Master Account) se apertura en los mejores bancos del mundo como el HSBC, UBS y el DB etc.

Nosotros aqui en Teppup te ayudamos a tener este tipo de cuenta en cuestion de 11 dias.

Te encargo escuchar muy bien este Audio a continuacion sobre el manejo de los dineros ganados producto de instrumentos financieros como los Dinares, Bonos, Dragones Amarillos, Rojos, Azules, Zimbabwes.

Pero porque se le dice la «Recuperacion de Dineros en Bancos» facil, los bancos del mundo saben de estos instrumentos financieros, solo esperan que los gobiernos que emitieron esta deuda la puedan recoger por medio de los tenedores y compradores, pero solo alcanza ser recogida un poco mas de la mitad de esta deuda en todo el mundo, y es aqui donde los problemas aparecen pues los gobiernos mas importantes quieren un poco de este pastel.

Gracias

Typery
Informando las verdades mas amargas
http://Teppup.news

3 Replies to “COMO USAR LA RECUPERACION DE DINEROS EN BANCOS DE LA COMPRA DE DINARES, BONOS, DRAGONES AMARILLOS, ROJOS AZULES, ZIMBABWES etc.

  1. CARLOS V. GRACIA VEGA dice:

    OPINO QUE TEPPUP NEW ES UN CANAL DE GRAN INTERES PARA TODOS LOS TENEDORES Y INTERMEDIARIOS. DLB

  2. cual es la fecha de emisión de este comunicado

  3. Thanks for sharing, this is a fantastic blog post. Really looking forward to read more. Really Cool. Margie Patton Cudlip

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *