compra venta de bitcoin en colombia
Bitcoin bitcoin colombia como funciona como hacer efectivo bitcoin en colombia compra de bitcoin colombia comprar con bitcoin colombia Corrupcion cuenta bitcoin colombia donde comprar bitcoin colombia donde vender bitcoin colombia finanzas precio de bitcoin colombia que es bitcoin colombia que es bitcoin y como funciona en colombia quien recibe bitcoin en colombia RataBitcoin

BITCOIN COLOMBIA COMO FUNCIONA EN TODO EL MUNDO

La Compraventa de Bitcoin a Nivel Mundial es increíble! 

Traficante de bitcoin = Comerciante de Bitcoin, No se asuste por la palabra «Traficante» en este artículo.

Toneladas y toneladas de bitcoin se mueven diariamente en las redes virtuales del mundo, y lo más ventajoso es que los traficantes de bitcoin siguen y siguen teniendo éxito.

Pero porque os digo que son traficantes ? yo se que la palabra suena un poco extraña, pero es la verdad, Traficantes de Bitcoin, porque hace llegar satoshis y bitcoin completos a sitios del mundo remotos donde no llega ni el dinero en efectivo.

Bitcoin tiene una alta demanda de compraventa en todo el mundo y si eres traficante de bitcoin ganarás por comisiones y si los bitcoin son tuyos mejor; Existen cinco clases de Traficantes de bitcoin en el mundo.

1. El minador 

2. El hacker

3. El Scammer

4. El negociante 

5. El comisionista

Ahora Voy a Explicar Como Funciona Cada Comerciante o Traficante de Bitcoin 

1. El Traficante Minador de bitcoin; Tiene grandes hectáreas de servidores hasta con aire acondicionado a bordo para evitar el calentamiento de los servidores por el gran consumo de luz, según el número de servidores diariamente pueden salir varios bitcoin completos para vender por todo el mundo a un precio muy bajo.

2. El hacker; roba bitcoin en todas sus modalidades, sacando bitcoin de billeteras remotamente o lavando dinero en bitcoin de los robos de dinero de cuentas bancarias, y luego vendiendo el bitcoin barato.

3. El Scammer es un hábil estafador que mediante el engaño, la confianza de inversiones, donaciones y compraventas de bitcoin, recauda bitcoin robados para luego venderlos a un precio muy bajo.

4. El Negociante es aquella persona que compra bitcoin barato a los minadores de bitcoin, a los hacker y a los Scammer, una vez comprados los bitcoin los vende caros ganando por comisiones sin robarle un centavo nadie.

5. El Comisionista recomienda honestamente a un vendedor de bitcoin con un comprador de bitcoin para ganarse una comisión, si la compraventa es exitosa el comisionista ganara sus comisiones de ambas partes por haber recomendado.

Bueno, he logrado explicar rápidamente los tipos de comerciantes de bitcoin, ahora vamos a saber paso a paso, desglosando todo, la mafia bitcoin y sus ubicaciones en el mundo.

Los Minadores de bitcoin se encuentran en todo el mundo pero los más grandes están en China, en todo el continente asiatico.Los Hackers más fuertes que roban bitcoin se encuentran en Rusia, Ucrania, todo el Medio Oriente, Y EEUU.Los Scammer que roban mas bitcoin se encuentran en España y parte del continente Europeo, EE UU, Latinoamérica y Nigeria.Los negociantes de bitcoin más fuertes están en Colombia, R. Dominicana, y EE UU.Y los Comisionistas de bitcoin, los que ganan más poco se encuentran en todo el mundo.

En Colombia, R. Dominicana y Algunas Partes de EEUU, Estan los Mejores Comerciantes de Bitcoin

Los Traficantes o Comerciantes de bitcoin en colombia se caracterizan por abastecerse en primer lugar por los minadores de bitcoin de Asia, los hackers del Medio Oriente y EE UU  Los Traficantes de R. Dominicana se abastecen de Colombia, Asia, EEUU, Nigeria, Europa.

Pero existe algo que hace a colombia diferente y es en la manera que vende bitcoin, los Comerciantes de colombia han adoptado vender bitcoin dentro de colombia por debajo del precio normal que vale un bitcoin en todo el mundo, por ejemplo: si un bitcoin está a $10,000 dólares, un comerciante colombiano de bitcoin lo vendería a $9,400 dólares desde colombia, entiendes el negocio?, es lucrativo verdad?, porque fuera de colombia en mayoría de casos el bitcoin se vende por encima del precio normal de lo que vale un bitcoin, por ejemplo: si el bitcoin está en $10,000 dólares lo comprarías en $10,600 dólares fuera de colombia, entonces si eres un comerciante de bitcoin mexicano y tienes compradores de bitcoin en europa, puedes ingeniartelas y comprar bitcoin dentro de colombia y venderlo a sus compradores en europa por encima del precio normal de lo que vale un bitcoin.

Y como dije anteriormente los comerciantes de bitcoin más fuertes se abastecen comprando bitcoin muy barato para luego después venderlo muy caro en el mundo, los comerciantes colombianos de bitcoin compran bitcoin muy barato por debajo del precio normal en el continente Asiático y en EE UU, los Comerciantes Dominicanos Compran bitcoin muy barato en Colombia, Europa y Nigeria, el punto es que los comerciantes de bitcoin Dominicanos y Colombianos compran muchos bitcoin en cantidad para luego venderlo.

Si eres un comisionista o comerciante normal de bitcoin compra bitcoin dentro de colombia, si el dinero para comprar los bitcoin está fuera de colombia haz llegar ese dinero en efectivo o a bancos de colombia, si no sabes como hacer llegar el dinero yo puedo ayudarte con eso, Aqui, necesitaria saber en qué ciudad del mundo tienes el dinero y si lo tienes en efectivo o en el banco, le podría explicar la trazabilidad y transacción segura del negocio, y si necesitas bitcoin yo puedo venderte bitcoin al precio que esté dentro de colombia, así yo no este en colombia.
Gracias

Typery
Informando las verdades mas amargas
http://Teppup.news

2 Replies to “BITCOIN COLOMBIA COMO FUNCIONA EN TODO EL MUNDO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *