PROGRAMA DE ALTO RENDIMIENTO (PPP) CON CARTA DE CREDITO SBLC (STANDBY LETTER OF CREDIT) PPP con SBCL
banco top 20 CARTA DE CREDITO SBLC PARA PPP como monetizar RWA banco Due Diligence finanzas KYC del Cliente KYC del Provider MEMORANDUM OF AGREEMENT Monetizar la rwa MT760 bloqueo de fondos Plataforma de Trading pof prueba de fondos PPP PROGRAMA DE ALTO RENDIMIENTO ppp programa de alto rendimiento adelanto antes programa alto rendimiento financiero ppp PROGRAMA DE ALTO RENDIMIENTO PPP SBLC programa de redención de bonos historicos chinos Que es una garantia sblc transferible SBLC PARA PPP SBLC STANDBY LETTER OF CREDIT

PROGRAMA DE ALTO RENDIMIENTO (PPP) CON CARTA DE CREDITO SBLC (STANDBY LETTER OF CREDIT) PPP con SBCL

(PPP con SBCL) STANDBY LETTER OF CREDIT PROPOSITOS DEL CLIENTE

A). PARA PONER EN ALTO RENDIMIENTO UN DOCUMENTO BANCARIO QUE PUEDA ACCEDER A EL.

B). PARA LA EJECUCION DE ALGUN PROYECTO ESPECIFICO ( VIVIENDA, INDUSTRIA, AGRICULTURA, ENERGIAS, COMUNICACIONES, TRANSPORTE, PESCA, ETC, ETC) SIN TENER QUE DEVOLVER EL DINERO PARA FINANCIAR ESTOS PROYECTOS.

PRIMER PASO (PPP) STANDBY LETTER OF CREDIT

  1. RWA del Banco Emisor donde el Banco se compromete a emitir una SBLC por la cantidad X a nombre de quien corresponda. (Eventualmente tambien se puede aceptar una copia de la carta de credito (“verbiage” sin firma, un borrador) donde ponga el nombre del banco emisor y el monto de la carta de credito, esto para revisar el texto.)
  2. KYC del Cliente interesado en Monetizar la SBLC para Programa de Alto Rendimiento. Si el cliente depende de un PROVIDER, se requiere también el KYC del Provider.
  3. Carta del cliente, informando su interés en monetizar una SBLC por $ 000,000,000.00 para un Programa de Alto Rendimiento, para lo cual están enviando la información preliminar requerida para iniciar el Proceso.

SEGUNDO PASO PROGRAMA DE ALTO RENDIMIENTO CON (SBLC)

Una vez que se haya efectuado el Due Diligence de estos documentos, ( 24 A 48 horas ), se enviara por parte del Estructurador de la Monetizacion y el Monetizador, el MOA ( MEMORANDUM OF AGREEMENT ) con el Procedimiento y términos generales del negocio, porcentaje de Monetizacion, para revision del Cliente.

TERCER PASO PROGRAMA DE ALTO RENDIMIENTO CON (SBLC)

Una vez revisado y firmado este documento, ya siguen el proceso de firma de DOA o CONTRATO FINAL y los pasos referentes al proceso final, MT760, etc, etc. y fecha aproximada de iniciar el Trade y pago de los rendimientos, de acuerdo a los documentos firmados en este Paso.

Con los documentos del primer paso, se inicia el proceso. El monto minimo para una PPP es de $ 100 millones USD.

El proceso es rapido si todos los documentos estan en regla, despues que se «monta » la plataforma y se inicia el Trading, los rendimientos comienzan en unos 15 dias. Los pagos normalmente se hacen quincenales o mensuales.

La SBLC debe ser de un banco top 20 y puede ser adquirida directamente por el Cliente con el Banco o puede ser Alquilada a un “Provider”.
El programa de pago de rendimientos, normalmente dura 40 semanas, la SBLC se hace por un AÑO y un DIA y se puede extender maximo 3 AÑOS.

Normalmente este Programa requiere que el cliente tenga un proyecto, que justifique el meter en este programa de PPP, son regulaciones internacionales.
Especificamente en lo que se refiere a que tu dependas de un Provider de la SBLC tienes que poner las siguientes condiciones.

  1. Que se cumpla el PRIMER PASO anterior.
  2. Que cualquier gasto, financiero, de emisión, administrativo, comisiones, etc. Sean pagados después que te haya sido aprobada la monetización, hayas firmado el Contrato con el Monetizador o Trader (según sea el caso) y se ponga en Trading la Linea de Credito, que es cuando se comienza a producir los rendimientos; Y puedes calcular después del Trading que en unos 30 a 45 dias, ya tendrás los rendimientos necesarios para pagar los gastos anteriores.
  3. Por este motivo, no te puedes comprometer a firmar documentos que te obliguen a mostrar Prueba de Fondos (POF), BPU del Banco, o cualquier documento que te comprometa a pagar gastos bien sea antes de que recibas los rendimientos o en unos pocos días después del Trading porque no se alcanzaría a tener el dinero en pocos días.
  4. En caso que el Provider acepte estas condiciones, lo mas seguro es que el Banco del Trader directamente le haga el wire Transfer al Provider de los gastos que hayas acordado con el.
  5. IMPORTANTE: Si consigues la SBLC (Primer Paso) la Plataforma hace TODO el paquete completo, es decir, Monetiza y lo pone en Plataforma de Alto Rendimiento; No se hace una parte sin la otra por la misma Plataforma. Tampoco la Plataforma recibe documentos del Primer Paso en forma parcial, o que no sean los documentos requeridos, para que no te hagan perder tiempo.

CONCLUSION (PPP con SBCL)

Pero lo importante que ESTE SEGURO que el cliente si tiene la SBLC, por eso es importante la RWA, pues como te he dicho, la Plataforma invierte dinero en hacer el Due Diligence de estos documentos y después que lo aprueben no se les puede decir que no se va a hacer nada por que el provider no tenia realmente la SBLC, o cualquier otra razón, pues eso cuesta dinero y a nosotros credibilidad que no podemos perder.

Gracias………..

Typery
Informando las verdades mas amargas
http://Teppup.news

One Reply to “PROGRAMA DE ALTO RENDIMIENTO (PPP) CON CARTA DE CREDITO SBLC (STANDBY LETTER OF CREDIT) PPP con SBCL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *