LA REDENCION DE BONOS Y BILLETES HISTORICOS A COMENZADO BRUCE CALL REPORT MARK Z RODRIGUEZ TRUST

Buenos dias, Estimad@s tenedores e intermediarios. Por favor esta información solamente para su Tenedor que no se mueva en la red de Internet, si puede copie y pegue en un email y lo envía directo al tenedor. Se realizó una reunión ayer 04/01/ a las 3 PM con la mesa de compra fue por primera vez para darnos la información de el porque no se a dado inicio.

La razón principal son tres. La primera: Es por la demora que se dio para la aceptación de todos los protocolos de inicio aprobados desde el 2020 por parte de Estados Unidos y la UE.

La segunda es porque Estados unidos solicito aplazar varias veces el inicio mientras regulaba sus mercados y controlaba la inflación (cosa que no logro).
La tercera es que se acordó que a partir del 1 de enero entrara en paralelo Basilea III y las monedas respaldadas en oro y otros activos.
A partir de mañana todo esto queda finiquitado y se espera que se de inicio con las operaciones de recuperación y pago de activos, se inicie a mas tardar el 17. Debo aclarar que esto puede ser mañana, solo que el plazo máximo para iniciar es el 17. Esto que significa que se entregaran las cuentas con el 1% de los fondos totales por contrato.
Los únicos activos que se pagaran al 100% serán los Bonos Alemanes y Dragones.

El resto de activos mientras se organiza los peritos se asigna custodia compartida y se libera el 1%.
Ya esto es totalmente un hecho consumado y no puede presentarse retrasos mas allá del 17.

También los pagos que ya se han realizado pero que no se habían liberado debido a que no estaba aun en vigencia las monedas respaldadas en activos (Ejemplo el USN que reemplaza a la moneda FIAT USD) se empezara hacer desde el día jueves.

Debemos tener en cuenta que esto no es solo el pago por unos activos que a la fecha carecían de valor, o del cambio de una moneda FIAT por una respaldada por oro y activos reales, si no el cambio de toda la infraestructura financiera y económica mundial, este mes quedaran peritados y cancelados los Bonos Alemanes y Dragones y se iniciara con el peritaje de NIQD , ZIM y demás activos históricos.

No es mas historias o buenos deseos es por fin una realidad.
Muchas gracias por su paciencia y comprensión, y les reitero ésta información exclusiva para su Tenedor. No es para el público en general.
Ok amigos, acabo de recibir la noticia de que estoy siendo observado y que no debo dar ninguna información ya que estamos en una etapa crítica en este momento.

Enviaré mi ópera que básicamente les da a ustedes la respuesta que necesitan y así podemos celebrar.

La única información que le daré es información que ya se ha publicado como Mark Z o cualquier otra información.

Tengo una gran noticia y solo decirte que Dios es bueno.

Que Dios los bendiga todos
Buen día espero que este bien junto a tu familia estimado amigo, nosotros aca en el centro de la información financiera próximo a concluir, voy a enumerar punto por punto en que lugar nos encontramos en este momento.

  1. Hayer fue un dia positivo para las pretensiones de nuestra operación.
  1. Todos los bancos centrales fueron probados para saber si estaban todos en lineas para el lanzamiento del QFS resultado positivo para el final.
  2. Se esta avanzando porque los tenedores de bonos ya están con el adelanto del 1% esto es muy bueno para el lanzamiento del Nivel 4a y Nivel 4b. los tenedores de bonos esperar la notificación de Uso de los fondos.
    4. Se esta realizando grandes movimientos de fondos de la Fiduciaria Rodríguez TRUST es de donde sale los fondos para pago del Nivel 4 se espera que todos estos este completo para empezar el banco a Notificar en la próximas 48hs esto quiere decir que a partir del domingo 9 ya se debe empezar a recibir dichas notificaciones.
  3. Estos informes son oficiales de fuentes muy cercanos de la liberacion y les aseguro que esto ya no va pasar el fin de semana en ser notificados para que a partir del lunes 10 inicie a fluir los fondos del Nivel nuestro .
  4. Savemos que es un proceso agotador pero es algo muy grande para toda la humanidad no se puede tener algún problema y se desborden todos.
  5. Saludo y el aprecio y agradecimiento de la confianza en nuestra gestión.
    BRUCE CALL REPORT
  • Tonight is like a pre-party «.
    -We know tonight that the individual connection between the Treasury. Banks around the world are linked with Starlink. The codes are all updated. All countries were tested three times. This was completed on Wed 1/5/22 at 8:30 PM EST.

  • -Bond holders started on Tuesday April 1st. in the evening. The «intermediaries» or «introducers» are now paid. Do you remember the 1%? This is their commission for bringing the opportunity to current bondholders. 1% can be a whole lot of money AND it’s going to them now. It started in the last few days and is even fluid now.

Holders of the T3 bond started two days ago (1/4) on a first in first out (FIFO) basis. These people get 20% upfront to cover the next 90 days. Aha. And they are liquid! You will also get the remaining 80%. It will take over 3 months for these withdrawals to complete which is why you will receive the 20% upfront. There is solid information from Reno, NY and Miami that this is happening and they are very active in these 3 cities.

-T4 (a & b): Our funds come from the Rodriquez Fund in the Philippines. The funds are already distributed so we can access them.
-It started on Wednesday the 5.1. and runs today, 6.1.
-The $$ are ready and waiting for us.

-IRAQ
-A new government is being formed in Iraq and will begin formation on Sun 1/9.
-Iraq launched a new course last Sunday.
-Iraq will cut the course before 1.9. change again. Our back wall price is above the $ 16 predicted by Shabibi.

US TIMING:
-We will step in after bondholders gain access to their 20% equity.
-We know from reliable sources that «our side» of the RV will begin this weekend. «Our side» is T4, not T3. «T4 will start this weekend.»
-Another source says our schedule is Sun-Monday.
-These are both reliable sources, the very highest sources. Bruce believes these sources. Now it’s our turn!

  • «Don’t quit your job! Wait for the 800 numbers or emails to come out. If we get either, it’s a fait accompli. That’s Plan A.
    -What is your PLAN B? FYI: That’s after the exchange, what’s your game plan.

INFORME DE LLAMADA DE BRUCE

  • Esta noche es como una pre-fiesta «.
    -Sabemos esta noche que la conexión individual entre Hacienda. Los bancos de todo el mundo están vinculados con Starlink. Todos los códigos están actualizados. Todos los países fueron probados tres veces. Esto se completó el miércoles a las 8:30 pm EST.
    -Los tenedores de bonos comenzaron el martes 1 de abril. Por la tarde. Ahora se paga a los «intermediarios» o «presentadores». ¿Te acuerdas del 1%? Esta es su comisión por brindarles la oportunidad a los tenedores de bonos actuales. El 1% puede ser una gran cantidad de dinero Y les va a ir ahora. Comenzó en los últimos días e incluso es fluido ahora.

Los tenedores del bono T3 comenzaron hace dos días (1/4) en base al primero en entrar, primero en salir (FIFO). Estas personas obtienen un 20% por adelantado para cubrir los próximos 90 días. Ajá. ¡Y son líquidos! También obtendrás el 80% restante. Estos retiros tardarán más de 3 meses en completarse, por lo que recibirá el 20% por adelantado. Existe información sólida de Reno, NY y Miami de que esto está sucediendo y están muy activos en estas 3 ciudades.

-T4 (a & b): Nuestros fondos provienen del Fondo Rodríguez en Filipinas. Los fondos ya están distribuidos para que podamos acceder a ellos.
-Empezó el miércoles 5.1. y se ejecuta hoy, 6.1.
-Los $$ están listos y esperándonos.

-IRAK
-Se está formando un nuevo gobierno en Irak y comenzará a formarse el domingo 1/9.
-Iraq lanzó un nuevo curso el pasado domingo.
-Iraq cortará el curso antes del 1.9. cambiar de nuevo. Nuestro precio de pared trasera está por encima de los $ 16 predichos por Shabibi.

TIEMPO DE ESTADOS UNIDOS:
-Vamos a intervenir después de que los tenedores de bonos obtengan acceso a su capital del 20%.
-Sabemos por fuentes fiables que «nuestro lado» de la RV empezará este fin de semana. «Nuestro lado» es T4, no T3. «T4 comenzará este fin de semana».
-Otra fuente dice que nuestro horario es de domingo a lunes.
-Estas son fuentes confiables, las fuentes más altas. Bruce cree en estas fuentes. ¡Ahora es tu turno!

  • «¡No renuncies a tu trabajo! Espera a que salgan los números 800 o los correos electrónicos. Si obtenemos alguno, es un hecho consumado. Ese es el Plan A.
    -¿Cuál es tu PLAN B? FYI: Eso es después del intercambio, ¿cuál es tu plan de juego?

RELATÓRIO DE CHAMADA DE BRUCE

  • Esta noite é como uma pré-festa. «
    -Sabemos esta noite que a ligação individual entre o Tesouro. Bancos em todo o mundo estão vinculados ao Starlink. Todos os códigos estão atualizados. Todos os países foram testados três vezes. Isso foi concluído na quarta-feira, dia 01/05/22, às 20h30. ITS T.
    -Os detentores de títulos começaram na terça-feira, 1º de abril. Pela tarde. Agora, os «intermediários» ou «apresentadores» são pagos. Você se lembra do 1%? Esta é a sua comissão por fornecer aos atuais detentores de títulos a oportunidade. O 1% pode ser muito dinheiro E eles vão embora agora. Começou nos últimos dias e está até fluido agora.
    Os detentores do título T3 começaram há dois dias (1/4), com base no primeiro a entrar, primeiro a sair (FIFO). Essas pessoas recebem 20% adiantado para cobrir os próximos 90 dias. AHA. E eles são líquidos! Você também receberá os 80% restantes. Esses saques levarão mais de 3 meses para serem concluídos, então você receberá 20% adiantado. Há informações sólidas de Reno, NY e Miami de que isso está acontecendo e eles estão muito ativos nessas 3 cidades.

-T4 (a & b): Nossos fundos vêm do Fundo Rodríguez nas Filipinas. Os recursos já estão distribuídos para que possamos acessá-los.
-Iniciado na quarta-feira 5.1. e funciona hoje, 6.1.
-Os $$ estão prontos e esperando por nós.

-IRAQUE
-Um novo governo está sendo formado no Iraque e começará a se formar no domingo, 1º de setembro.
-O Iraque lançou um novo curso no domingo passado.
-O Iraque cortará o curso antes de 1.9. mude novamente. Nosso preço na parede de trás está acima dos US $ 16 previstos por Shabibi.

HORÁRIO DOS ESTADOS UNIDOS:

  • Interviremos depois que os obrigacionistas obtiverem acesso ao seu capital de 20%.
    -Sabemos de fontes confiáveis ​​que o «nosso lado» da RV começará neste fim de semana. «Nosso lado» é T4, não T3. «T4 vai começar neste fim de semana.»
  • Outra fonte diz que nosso horário é de domingo a segunda-feira.
    -Estas são fontes confiáveis, as fontes mais altas. Bruce acredita nessas fontes. Agora é a sua vez!
  • «Não saia do seu trabalho! Espere que os 800 números ou e-mails saiam. Se recebermos algum, é um fato consumado. Esse é o Plano A.
    -Qual é o seu PLANO B? Para sua informação: Isso é depois da troca, qual é o seu plano de jogo?

BRUCE CALL REPORT

-Der heutige Abend ist wie eine Vorfeier».
-Wir wissen heute Abend, dass die individuelle Verbindung zwischen dem Finanzministerium. Banken auf der ganzen Welt mit Starlink verbunden ist. Die Codes sind alle aktualisiert. Alle Länder wurden dreimal getestet. Dies wurde am Mi 1/5/22 um 8:30PM EST abgeschlossen.
-Die Inhaber von Anleihen begannen am Dienstag, den 1.4. abends. Die «Vermittler» oder «Introducer» werden nun bezahlt. Erinnern Sie sich an das 1 %? Das ist ihre Provision dafür, dass sie die jetzigen Inhaber von Anleihen auf die Gelegenheit aufmerksam gemacht haben. 1 % kann eine ganze Menge Geld sein UND es fließt jetzt an sie. Es begann in den letzten Tagen und ist jetzt sogar flüssig.


Die Inhaber der T3-Anleihe begannen vor zwei Tagen (1/4) auf einer FIFO-Basis (First in First Out). Diese Leute erhalten 20 % im Voraus, um die Kosten der nächsten 90 Tage zu decken. Aha. Und sie sind liquide! Sie werden auch die restlichen 80% bekommen. Es wird über 3 Monate dauern, bis diese Auszahlungen abgeschlossen sind, weshalb sie die 20 % im Voraus erhalten. Es gibt solide Informationen aus Reno, NY und Miami, dass dies geschieht, und sie sind in diesen 3 Städten sehr aktiv.

-T4 (a&b): Unsere Mittel stammen aus dem Rodriquez-Fonds auf den Philippinen. Die Mittel sind bereits verteilt, so dass wir darauf zugreifen können.
-Sie begann am Mittwoch, den 5.1. und läuft heute, den 6.1.
-Die $$ stehen bereit und warten auf uns.

-IRAQ
-Im Irak wird eine neue Regierung gebildet, die am Sun 1/9 mit der Bildung beginnen wird.
-Der Irak hat letzten Sonntag einen neuen Kurs eingeführt.
-Irak wird den Kurs vor dem 1.9. erneut ändern. Unser Rückwandkurs liegt über den von Shabibi vorhergesagten 16 $.

US-TIMING:
-Wir werden eingreifen, nachdem die Anleihegläubiger Zugang zu ihren 20%igen Mitteln erhalten haben.
-Wir wissen aus zuverlässiger Quelle, dass «unsere Seite» des RV an diesem Wochenende beginnen wird. «Unsere Seite» ist T4, nicht T3. «T4 wird an diesem Wochenende beginnen.»
-Eine andere Quelle sagt, dass unser Zeitplan Sonne-Montag ist.
-Dies sind beides zuverlässige Quellen, die allerhöchsten Quellen. Bruce glaubt diesen Quellen. Jetzt sind wir dran!
-«Geben Sie Ihren Job nicht auf! Warten Sie, bis die 800er-Nummern oder E-Mails herauskommen. Wenn wir eines von beidem bekommen, ist es ein fait accompli. Das ist Plan A.
-Was ist Ihr PLAN B? FYI: Das ist nach dem Austausch, was ist Ihr Spielplan.

← Entrada anterior

Entrada siguiente →

1 comentario

  1. Fernando Romero

    Tengo varias cajas de 1000 Bonos verdes 1924 alemanes emperatriz al frente contacto q hago para poder participar de estos pagos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.