covid19

El CoronaVirus Covid 19 es una Estafa que Esta Matando Miles de Personas?

EL covid-19 no es mas que una cortina de humo favoreciendo solo a los poderosos del mundo, y para que los debilies y humildes de este mundo sigan creyendo en esta cortina de humo, aterrorizan con noticias de muertes y contagios inminentes.

Esta cortina de humo se llama una supuesta pandemia letal he infecciosa y muy contagiosa pues cada vez el numero de contagios aumenta junto con las muertes inminentes.

Esta maldita supuesta pandemia tiene nombre propio y se llama coronaVirus Covid-19, el virus mas letal de la hisotoria de este siglo segun la actuliadad.

Si este virus es una cortina que esta sucediendo detras de la cortina?, y lo mas extraño es que la campaña publicitaria de estar encerrados en casa ya tomo fuerza y no podemos ver que clase de cortina esta ocultando algo en el mundo.

Seran poderes y maniobras finacieras en el mundo de la que NO nos podemos enterar completamente?; Este maldito virus no esta porque si y no existe por accidente, este maldito virus es creado para ocultar algo los poderosos del mundo, este maldito virus es calculado, piensa eso tu que estas leyendo esto, esta es la fecha y no existe supuestamente la vacuna de este virus, la vacuna existe desde el comienso del virus y la vamos a conocer cuando los objetivos de los poderosos del mundo sean completamente exitosos.

Este virus es una completa farsa que se apoya en el terror sin importar el genocidio que estan causando, entre menos personas existan en el mundo mas facil nos controlan jejeje.

Dicen que este virus nos oculta una evolucion humana de acuerdo a la tecnologia, pero dicha evolucion existente tiene que ser controlada por alquien y quien controle esa evolucion humana controlara el mundo.

Typery
Informando las verdades mas amargas
http://Teppup.news

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *