Bitcoin coronavirus covid19 e-rmb evolucion humana finanzas

TRUMP AUTORIZA PAGOS RV EN ZURICH Y RENO GCR BONOS HISTORICOS MIENTRAS CHINA Y USA DIALOGAN SWIFT UNIFICA FUERZAS CON BLOCKCHAIN

GCR: actualización de Sun. 19 de mayo de 2020 a las 12:01 a.m.EDT.

Fuentes de Zurich y Reno han confirmado que una Orden Ejecutiva de Trump autorizó la liberación de fondos y liquidez para el RV el sábado 16 de mayo a las 9:52 p.m. EDT.

En este momento, Reno seguía bloqueado y después de la retención de 24 horas de ayer, se liberó liquidez para los pagos de Bonos Históricos durante el fin de semana (el intercambio de activos histórico con los primeros Bonos de Bonos de Dragón Amarillo), con pagos a cuentas intermedias y liquidaciones de SKR. . Eso iniciaría un flujo de caja que descendería en cascada a niveles e intercambios de los niveles 3, 4a, b (us) para la próxima semana.

La madrugada del sábado, algunas fuentes habían dicho que todo estaba en camino. Trump comenzaría de lunes a martes. 18 de mayo, 19, según lo prometido a los Ancianos chinos el jueves pasado. Su jefe del proceso de RV El tiempo de Judy Shelton fue para notificaciones y los números 800 # para hacer citas de Nivel 4b al final del lanzamiento de este fin de semana entre el lunes. y jueves 18-21 de mayo.

Hubo una relación clara entre el inicio de la redención de Activos Históricos (primero, Yellow Dragon Notes) y el inicio del lanzamiento de RV, ya que hubo un movimiento de pago continuo de activos clave este fin de semana.

En este momento, Paymasters y grupos de la iglesia (Nivel 3) recibieron la liberación de dinero, los titulares de SKR recibieron pagos y se volvieron líquidos, y dado que eran líquidos, nosotros en el Nivel 4b estaríamos líquidos y dentro de los Centros de Redención la próxima semana.

Los chinos habían incumplido algunos bonos en la década de 1960 y Trump exigía que pagaran al público estadounidense por estos bonos. Les debíamos dinero, pero nos debían los bonos. Así que Trump estaba buscando lograr dos cosas: (1) mostrarles por no manejar Covid-19, y (2) el problema de la deuda. Un canje de deuda era lo que estaban discutiendo. Ahora había un nuevo entendimiento entre China y los Estados Unidos. Trump quería transparencia y reciprocidad.

Shelton había estado siguiendo los procedimientos finales para el RV, incluida la supervisión de la conversión de USD a USN, la eliminación del antiguo sistema SWIFT (que Deep State solía retrasar el lanzamiento del RV durante los últimos meses) y su reemplazo por el nuevo Blockchain del sistema financiero Quantum .

Shelton también fue acusado de supervisar al Secretario del Tesoro de los Estados Unidos, Steven Mnuchin. Estaba siendo monitoreado para asegurarse de que no estaba haciendo nada para ayudar al Estado Profundo a interferir con el proceso de liberación de RV, como se sospechaba que había hecho en el pasado. El lunes 11 de mayo, Shelton estaba listo para poner las cosas en movimiento con el lanzamiento final de RV y la secuencia de pago / intercambio. Shelton pensó que terminaría la conversión digital y física de seis pasos del Fiat USD al activo respaldado por USN de lunes a martes. 11 y 12 de mayo. Sin embargo, hubo una serie de problemas políticos, legales y de Common Law involucrados en los procedimientos de conversión que retrasaron las cosas y retrasaron inesperadamente 48 horas.

Hubo 19 personas de Deep State en el sistema de la Reserva Federal que fueron arrestados detrás de escena porque ralentizaron el proceso de auditoría de USN la semana pasada, creando parte del retraso de 48 horas. Los demócratas también sugirieron restricciones clave. El proyecto de ley de estímulo de $ 3 mil millones de Pelosi planeó utilizar los fondos de RV / GCR de Dubai 1, pero eso no se aprobaría en el Congreso. Los Demócratas del Estado Profundo estaban presionando para que se imponga un impuesto ZIM y para que el Nivel 4b no se libere hasta el 4 de agosto debido a restricciones de viaje Scamdemic.

Shelton dijo: «Los problemas políticos relacionados con el acuerdo comercial entre Estados Unidos y China, la asignación de oro y las restricciones de viaje pandémicas y la culpa del virus Corona atribuido a China tuvieron que resolverse con China».

Por otro lado, Trump estaba tratando de ayudar a todos. Estaba impugnando cualquier límite o limitación y dijo que el RV DEBE COMENZAR AHORA MISMO. Shelton dirigió dos reuniones importantes con Trump y los principales líderes de equipo de los equipos de DoD, UST, Departamento de Estado y la Casa Blanca. Los problemas políticos se resolvieron y las tensiones disminuyeron hasta el jueves. 14 de mayo noche.

A partir del viernes 15 de mayo, todo estaba en camino para que el Nivel 4b comenzara de lunes a martes. 18, 19 de mayo en adelante la próxima semana. Shelton había terminado un horario de RV. Los titulares de SKR que se pagaron este fin de semana eran líquidos, y como eran líquidos, todos serían líquidos. El nivel 4b estaría dentro de los Centros de Redención la próxima semana.

Shelton dijo: «Estamos viendo todos los programas vigentes [cuentas soberanas, cuentas ejecutadas, bonos históricos totalmente pagados a la tasa actual de USN] durante un período de tres días que debería comenzar el viernes 15 de mayo al lunes 18. mayo.

Viernes El 15 de mayo a las 2 a.m.EDT, el UST bloqueó las tarifas de la actualización de Forex, lo que significaba que tenían que hacer un nuevo algoritmo de lanzamiento a las 3 a.m.EDT el viernes. 15 de mayo. No pudieron usar las tarifas bloqueadas desde el domingo a la medianoche del 10 de mayo porque esas tarifas cambiaron durante la negociación de la semana pasada.

Shelton dijo: «Los problemas con el USD para la USN parecían estar completos». Indicó que tomaría todo el fin de semana completar la conversión por completo para que el USN pueda ser comercializado globalmente por los operadores de divisas en la noche del domingo 17 de mayo. Trump les dijo a Shelton y a los equipos de RV que los bancos han sido entrenados para obtener Nivel 4b 800 # restantes notificaciones entre Sun. Martes por la noche. 17-19 de mayo en adelante la próxima semana. El nuevo cronograma pedía que se limpiaran las cosas para que todo pudiera comenzar antes del lunes. al martes 18 y 19 de mayo. Además, y esto fue muy importante, Trump había prometido a los Ancianos chinos y al equipo del Ministerio de Finanzas de China que comenzaría a lanzar el RV de lunes a martes. 18, 19 de mayo y hasta la próxima semana.

Los equipos de RV estaban trabajando en esto bajo la supervisión de Shelton y obteniendo el lanzamiento el próximo lunes. – Martes 18, 19 de mayo en adelante la próxima semana. Shelton: “El nivel 4b estaba al final del proceso de implementación que comenzó este fin de semana, así que estábamos viendo a Mon. 18 de mayo al jueves 21 de mayo para recibir 800 # notificaciones y establecer citas de Nivel 4b. «

De lunes a martes. El 18 y 19 de mayo, el Almirante y su equipo serían líquidos en USN. A los bancos les han dicho eso el martes o antes. El 19 de mayo enviarían los correos electrónicos de notificación 800 #, aunque advirtieron que el plan podría modificarse como debería ser la semana pasada.

Del viernes 22 de mayo al viernes. El 5 de junio, se estaba produciendo la tormenta perfecta donde se revelarían acusaciones de la élite política con arrestos en las obras. En medio de esta tormenta perfecta, la moneda digital y física de la USN se posicionaría para que el FMI comience los intercambios de divisas con las nuevas tasas internacionales para el Nivel 5 (público en general) el lunes. 1 ° de Junio.

Typery
Informando las verdades mas amargas
http://Teppup.news

One Reply to “TRUMP AUTORIZA PAGOS RV EN ZURICH Y RENO GCR BONOS HISTORICOS MIENTRAS CHINA Y USA DIALOGAN SWIFT UNIFICA FUERZAS CON BLOCKCHAIN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *