Este es un Fragmento del Libro
«Las Enseñanzas de Don Juan «
de Carlos Castaneda 1998….. :
.
Don Juan, el chamán yaqui mexicano, cuenta a Carlos Castaneda lo siguiente:
Hay un predador que vino de las profundidades del cosmos y se hizo con el gobierno de nuestras vidas. Los seres humanos son sus prisioneros. El predador es nuestro dueño y señor. Nos ha hecho dóciles, nada podemos hacer. Si queremos protestar, él suprime nuestra protesta. Si queremos actuar por nuestra cuenta, nos dice que no lo hagamos…
Me he estado yendo por las ramas todo este tiempo, insinuándote que algo nos está manteniendo presos. En efecto, estamos presos!……..
(Esto fue un hecho muy claro para los hechiceros del antiguo México)…
Ellos se hicieron cargo de nosotros porque somos comida para ellos, y nos exprimen sin piedad porque somos su alimento. Tal y como nosotros criamos gallinas en los gallineros, los predadores nos crían en corrales humanos, humaneros. Así, siempre tienen comida disponible…….
.
—No, no, no, no –contestó Carlos–. Esto es absurdo, Don Juan. Lo que estás diciendo es monstruoso. Simplemente no puede ser verdad, ni para un hechicero ni para un hombre de la calle, ni para nadie. –
¿Por qué no? –pregunta Don Juan con calma–. ¿Por qué no?, ¿Porque te enfurece?… Todavía no has oído todas las alegaciones. Quiero hacer un llamamiento a tu mente analítica. Piensa por un momento y dime cómo explicarías las contradicciones entre la inteligencia de un ingeniero y la estupidez de sus creencias, o la estupidez de su comportamiento contradictorio.
(Los hechiceros creen que los predadores nos han trasmitido sus credos, nuestras ideas sobre el bien y el mal, nuestras costumbres sociales. Ellos son los que organizan nuestras esperanzas y expectativas y sueños de éxito o fracaso)
.
Ellos nos han dado codicia, avaricia y cobardía. Son los predadores los que nos hacen ser complacientes, rutinarios y ególatras. –
Pero ¿cómo pueden hacerlo, Don Juan? –preguntó Carlos todavía más enfurecido por lo que le estaba diciendo–. ¿Nos susurran todo esto al oído mientras estamos durmiendo?. –
No, no lo hacen de esta manera. ¡Esto es una idiotez! –dijo Don Juan, sonriendo–. Ellos son infinitamente más eficientes y organizados que esto. Con el fin de mantenernos obedientes y sumisos y débiles, los predadores emprendieron una formidable maniobra;
formidable, por supuesto, desde el punto de vista de un estratega que lucha…..
y Una maniobra horrenda desde el punto de vista de aquellos que la sufren.
.
¡Ellos nos dieron su mente! ¿Me oyes? Los predadores nos dan su mente, que pasa a ser nuestra……
La mente de los predadores es barroca, contradictoria, morosa, está llena de miedo de que la descubran en cualquier instante. –
Sé que a pesar de que nunca hayas pasado hambre… tienes ansiedad de comida, que no es otra cosa que la ansiedad del predador, quien tiene miedo de que en cualquier momento su maniobra vaya a ser destapada y su comida denegada. a través de la mente, que después de todo es su mente, los predadores inyectan en las vidas de los humanos cualquier cosa que les convenga. Y se aseguran, de esta manera, una especie de barrera protectora contra su miedo.
.
—Los hechiceros del antiguo México no tenían muy claro cuándo apareció [el predador] en la Tierra. Pensaron que el hombre debió de haber sido un ser completo en un momento dado, con profundos conocimientos y unos niveles de conciencia que hoy en día se han convertido en leyendas mitológicas.
.
Después todo parece desaparecer, y ahora tenemos a un hombre sedado. Lo que quiero decir es que lo que tenemos frente a nosotros no es un simple predador.
.
Es muy hábil y organizado. Sigue un sistema metódico para volvernos inútiles. El hombre, el ser mágico que está destinado a ser, ha dejado de ser mágico.
Ahora Es solo un pedazo de carne mediocre. No le quedan más sueños al hombre que los sueños de un animal que está siendo criado para convertirse en un pedazo de carne: trillado, convencional, imbécil. ignorante y estúpido………..
.
(Fragmento tomado del Libro: Las Enseñanzas de Don Juan, de Carlos Castaneda en 1998). . . …………
.
De Hecho, Antiguamente estos Reptilianos vivían Abiertamente con los Humanos, a Quienes Hicieron que los Adoraran como Dioses,…
Por eso esta Lleno de Lugares a lo largo de la Tierra de culto a Dragones, Dioses Serpiente, Reptiles etc etc…
.
Como lo habia mencionado antes en el texto de Carlos Castaneda y Don Juan el Chaman,…… Basta Revisar las Culturas Antiguas para Conocer los Distintos Nombres que tenían como el Quetzacoal (entidad reptiliana),….
Los Viracocha, los Nagas, los Mayas y Otros, Incluso salen descritos y representados en los templos de Egipto y otras Culturas trabajando a la par con los Humanos, etc etc.
.
Pero en un cierto momento de la Historia decidieron Ocultarse de los Humanos,….
Tal como dice el lema de la Pirámide: «Me Ocultaré Entre Ustedes».
.
En el Mundo Antiguo, una de las Sedes de la Red de Sociedades Secretas o Illuminati, Creada por estos linajes Reptiliano-Nordiko que Manipulan a la Humanidad, fue Babilonia y las Tierras de Sumeria…. Más adelante, esta red Illuminati trasladó a sus líderes a Roma, y entonces crearon el Imperio romano con la Iglesia romana, y/o el cristianismo institucionalizado….
.
Los líderes continuaron en el norte de Europa después de la caída del Imperio romano, y durante un tiempo su base estuvo en Ámsterdam, en los Países Bajos. Aquí fue cuando los holandeses empezaron a construir su imperio a través de la Compañía Holandesa del Este de India y se instalaron en Sudáfrica…..
.
En 1688, un miembro de estos linajes híbridos, Guillermo de Orange, invadió Inglaterra desde los Países Bajos y en 1689 ocupó el trono británico coronándose con el nombre de Guillermo III. Gobernó junto a la reina María y, cuando ésta murió en 1694, continuó gobernando solo, a partir de ese momento, los Illuminati trasladaron su centro de operaciones a Londres. Lo que siguió, por supuesto, fue el gran y gigantesco Imperio británico. La vasta expansión del Imperio británico y otros imperios europeos a todo el mundo provocó la exportación de estos linajes híbridos a todos los continentes, incluido el País más importante de hoy en día, Estados Unidos…..
.
Cuando estos imperios europeos empezaron a hundirse y colapsarse, especialmente en el siglo XX, resultó que estas tierras, como América, África y Australia, habían ganado su independencia. A su vez, los linajes, se limitaron a intercambiar el control manifiesto por el más efectivo control encubierto. Mientras estos imperios aparentemente se retiraron, dejaron en los respectivos países, inclusive en Estados Unidos, los linajes y la red de sociedades secretas a través de la cual operan.
.
Desde entonces, han seguido controlando los acontecimientos en las antiguas colonias al amparo de un plan muy sofisticado para mantener un completo control centralizado del planeta a través del gobierno mundial, el banco central, la moneda, Las Religiones, el ejército y la población conectada a un ordenador mundial a través de los medios de comunicación, Incluyendo la Internet.
.
Ésta es la misma estructura estatal que ahora nos está mirando fijamente la cara.
.
(Según Icke, hay una fuerza oculta que controla a la humanidad,
Los llama Illuminati, aunque reconoce que es una sociedad secreta sin nombre)
.
Esta sociedad secreta u «hombres en las sombras» tendría una agenda de instauración de un gobierno mundial de corte fascista;
una dictadura controlada por las élites mundiales, muy en la forma de lo descrito por George Orwell en su novela 1984.
.
Esta elite mundial estaría conformada por varias familias poderosas, dentro de las cuales Icke posiciona a los Bush, los Rockefeller, los Rothschild y la familia real de Inglaterra entre otras familias reales, nobles y aristocráticas .
.
Además afirma que todos tienen la misma línea sanguínea, que viene esparciéndose por las aristocracias mundiales desde los reyes de Sumeria hasta los actuales ya nombrados.
De acuerdo a Icke los ‘Illuminati’ habrían sido instaurados desde hace milenios por una raza de reptiles alienígenas, y mediante ellos manipularían al mundo para eventualmente implementar en él un Nuevo Orden Mundial.
.
Éste grupo siniestro emplazado a nivel mundial en la sombras denominado ‘Illuminati’ a su vez, según sus afirmaciones, estaría conformado de personas que públicamente aparentan ser comunes y corrientes, pero que en la privacidad se ‘metamorfosearían’ a su forma original: ‘malévolos reptiles’, entre los cuales se encontrarían, según su amplia lista -aún en crecimiento- de personas, la reina Elizabeth II, George W. Bush, Tony Blair, los rothschild, rockefeller y muchos más.
. . . . . . . . . . David Icke. https://es.wikipedia.org/wiki/David_Icke
.
.
Los linajes que hoy controlan el mundo y nuestras vidas son los mismos que dominaron, Sumeria, Egipto, Babilonia, el Imperio romano, el británico y los demás imperios europeos. Ellos son los presidentes de Estados Unidos, Los Reyes y Reinas de Inglaterra. los primeros ministros, las familias que controlan bancos y empresas, los propietarios de los medios de comunicación y aquellos que controlan el ejército. Hemos sido dominados por la misma tribu entrecruzada de híbridos extraterrestres o intraterrestres, los Nordico-Reptilianos, durante miles de años y ahora estamos enfrentándonos a un momento crucial de su vasto plan:……
.
El momento en el que nosotros, los seres humanos, o acabamos con esta dictadura o nos enfrentamos a un futuro, muy cercano, dominado por un estado fascista mundial.
.
Quienes son Los Illuminati?, Como se puede llegar a ser uno de ellos?
De que manera controlan el mundo?, y Mucha Informacion Mas…..
.
A traves de La Resistencia.
https://www.facebook.com/la.resistencia.enbusca.dela.verdad/

Los Illuminati son una organización dentro de todas las organizaciones importantes. Es como un cáncer. Todas las principales sociedades secretas aportan reclutas cuidadosamente seleccionados a los Illuminati y éstos son los que encontramos ocupando cargos de poder en todo el mundo.
Infestan todas las banderas, credos y países.
Son los presidentes, primeros ministros, papas, príncipes, duques, dueños de la banca, de los medios de comunicación, de las empresas multifuncionales etc etc,…
.
Los Illuminati han creado una estructura piramidal en la sociedad que les permite poner en práctica un plan mundial de gobierno, que sólo unas pocas personas saben que existe.
.
Es como estas muñecas rusas en que hay una dentro de otra y la más grande abarca a todas. Los Illuminati sustituyen las muñecas por pirámides,…. Toda organización actual en el mundo es una pirámide.
.
Los pocos que están en la cima saben de qué trata realmente la organización y qué es lo que pretende.
Cuanto más descendemos en la pirámide, tantas más personas vemos trabajar para la organización, pero tanto menos son las que saben sobre su plan real.
Sólo son conscientes del trabajo individual que hacen cada día y no saben nada acerca de cómo su aportación se combina con la de otros empleados en distintas divisiones de la empresa.
Su conocimiento está compartimentado y no les han dicho nada más que lo que necesitan saber para llevar a cabo su trabajo.
.
Estas pirámides más pequeñas, como la sucursal de un banco, por ejemplo encajan en pirámides cada vez más grandes, y así sucesivamente, hasta que finalmente aparece la pirámide que abarca todos los bancos.
.
Lo mismo ocurre con las empresas multinacionales, los partidos políticos, las sociedades secretas, la religión, los imperios mediáticos, el sector salud, los medios de comunicación, los distintos dogmas y el ejército….
Si se asciende lo suficiente, todas las multinacionales (como el cártel del petróleo), los principales partidos políticos, las sociedades secretas, los imperios mediáticos y el ejército (a través de la OTAN, por ejemplo),
Asi como el sector salud (OMS), están controlados por las mismas pirámides y las mismas personas que se sientan en la cima de todas las pirámides.
.
Al final, hay una pirámide mundial que abarca todas las demás, la «muñeca» más grande, si se prefiere.
En la cima de ésta encontrarás a la mayor élite de los Illuminati, el más puro de sus linajes.
De esta manera, pueden coordinar las mismas políticas a través de sectores sociales aparentemente desvinculados, incluso opuestos, y así la gran centralización en cada ámbito de la vida: el gobierno, la economía, la religión, los negocios, los medios de comunicación, el ejército, la religion, etc, etc.
.
.

Ahora la respuesta a la 2da pregunta:

Para Llegar a ser un Illuminati, debes empezar por estudiar la Masonería.
Pero, Déjenme decirles un
secreto:…….
Para Aquellos que Creen que Los Masones son La Logia o una de las logias Mas Poderosas del Mundo,… Porque a través de ella, pueden alcanzar los grados Illuminati, deben saber que están muy equivocados..
.
Jim Shaw, un antiguo maestro masón del grado 33.º, expone el método en su libro The Deadly Deception (Huntington House Inc., Lafayette, Luisiana, EE. UU., 1988).
En él describe cómo la masonería está basada en las mismas pirámides compartimentadas.
.
En la parte inferior de la pirámide hay tres grados conocidos como los Grados Azules y la gran mayoría de los masones nunca avanza más allá de éstos en cualquiera de los treinta y tres grados del rito escocés o los diez grados del rito York.* Incluso en el 33.º grado de masonería todavía no sabes los secretos reales a menos que seas uno de los pocos elegidos (linaje).
.
Shaw dice que se sorprendió cuando un compañero masón del grado 33.º le dijo que «ellos» le habían dicho que estaba avanzando y el hombre dejó el templo por una «puerta diferente»……
.
Oficialmente, no hay ningún grado por encima del 33.º.
Pero por supuesto que lo hay. Los niveles más altos de las sociedades secretas son sólo la cumbre de su pirámide.

  • Tanto los treinta y tres grados del rito escocés como los diez grados del rito de York incluyen los Grados Azules*. .Están también envueltos en una pirámide más grande, que incluye a todas las sociedades secretas, y aportan a sus iniciados elegidos a los grados no oficiales de los Illuminati, donde se hallan la acción real y los secretos verdaderos.
    .
    Pero incluso en este nivel, el conocimiento está todavía compartimentado. Así tenemos esta extensa telaraña de sociedades secretas con millones de miembros por todo el mundo que creen que saben en qué están metidos, pero en realidad sólo una pequeña parte de ellos tiene alguna idea de lo que está sucediendo
    y quién, en última instancia, tiene la sartén por el mango.
    .
    Albert Pike, que murió en 1891, fue una de las figuras más prominentes de la masonería mundial. Entre sus títulos se encuentra el de Soberano Gran Comendador del Consejo Supremo del grado 33.° y el de Sumo Pontífice de la Masonería Universal. En su libro, Moral y dogma, escrito para los masones de los grados más altos, revela la manera en que se engaña a los grados inferiores.

Exactamente. Jim Shaw dice que hay dos tipos de masones.
Uno que se limita a acudir a las reuniones y no hace demasiados esfuerzos para entender el ritual,
y otro que hace todo el trabajo, pero se ciñe al ritual y memoriza o lee las palabras sin entender lo que realmente significan…..
Esto es cierto, pero hay un tercer tipo:
Aquellos pocos que saben la verdad acerca de quién realmente controla la masonería y los verdaderos objetivos por los que fueron diseñados los rituales y las iniciaciones.
.
Shaw confirma también desde su propia experiencia cómo los masones se catapultan mutuamente a los cargos que eligen.
.
En su trabajo, su director del departamento, un compañero masón, le aconsejó ofrecerse para un determinado puesto.
Shaw consideraba que no estaba suficientemente cualificado para el puesto y que fracasaría en la prueba escrita.
Así que sólo presentó su candidatura por la insistencia de su jefe masón.
Cuando fue a hacer la prueba, se sorprendió al ver que sólo había dos solicitantes más para un puesto que creía que tendría muchos más aspirantes…..
Cuando leyó el examen, vio que las preguntas eran muy sencillas y las contestó rápidamente.
Sus dos rivales, sin embargo, encontraron que la prueba era muy difícil y no pudieron terminarla en el tiempo previsto.
.
Shaw consiguió el puesto, ¿Por qué?….
Porque no le dieron el mismo examen que a los otros dos.
Cuando abandonó la masonería, ocurrió lo contrario.
Sus jefes se mostraron mucho menos complacientes, por decirlo suavemente.
.
Esto no es más que un pequeño ejemplo de cómo los Illuminati y su sociedad secreta se aseguran de que sus hombres ocupen las posiciones que les interesan, en todos lados alrededor del mundo……
De hecho, es increíble qué pocas personas precisan controlar para imponer un plan a todo el sistema si dichas personas ocupan posiciones decisorias y tienen el poder de nombrar a aquellos que ocupan posiciones importantes subordinadas.
.
Un ejemplo:
Supongamos que uno controla al jefe de la policía, quien decide la orientación política y nombra a los directores de los distintos departamentos de su cuerpo.
Aplica la política de los Illuminati y escoge a sus principales subordinados entre los iniciados de la sociedad secreta. Éstos, a su vez, pueden nombrar los cargos en el interior de sus departamentos y escoger a otros iniciados de las sociedades secretas para las posiciones que dependen de ellos. Y así sucesivamente…..
Una vez se controla a quien manda en cualquier organización, la pirámide se construye a su imagen (por ejemplo, la de los Illuminati). Los gobiernos están estructurados de la misma manera
.
La mayoría de los masones nunca avanzan más allá de los tres niveles inferiores de grado, los conocidos Grados Azules. como lo dije antes…
No saben nada acerca de los verdaderos objetivos para los que se utiliza su organización. Incluso la mayoría de los que consiguen llegar a la supuesta cumbre, el 33.º grado del rito escocés, saben relativamente poco.
Sólo una pequeña parte, Todos de un linaje particular, superan la cima de su secreta sociedad individual masónica para alcanzar los grados de Illuminati.
Éstos son los niveles de los que se nutren todas las sociedades secretas más importantes en todo el mundo.
.
Esta red y los linajes a los que sirve se han dado a conocer con el nombre de Illuminati, los «Iluminados»…..
En otras palabras, se dice que están iluminados por el conocimiento que a todos los demás les es denegado.
Mas sin embargo, por lo menos el 97% de un 100% de sus miembros no tienen la menor idea de la existencia de niveles aun mas superiores, ni les preocupa quién está en ellos…………..
.
Esto quiere decir que los Illuminati tampoco son los que mueven los hilos del Planeta, sino que son solo simples Marionetas de los que en Realidad Tienen el Control (Los Nordicos-Reptilianos o Familias de la Elite o jet-set) Los del Linaje en particular, El Consejo de Las Trece Familias-
Los Illuminati «del Linaje», Son Las familias de la élite,…
No más de trece en la punta de la pirámide, estos Heredaron, han recreado, y manipulan actualmente este sistema de control a través de una red de sociedades secretas. regadas por todo el mundo
.
En la parte superior de la pirámide de los Illuminati, existe una organización extremadamente elitista y racista conocida como el Consejo de las 13 familias,… esta organiza todos los grandes eventos mundiales.
Como su nombre lo indica, el Consejo está integrado por los 13 principales familias más influyentes de la Tierra.
.
Estas familias son:
Rothschild (Bauer o Bower)
Bruce
Cavendish (Kennedy)
de Medici
Hanover
Habsburgo
Krupp
Plantagenet
Rockefeller
Romanov
Sinclair (St. Clair)
Warburg (del Banco)
Windsor (Saxe-Coburg-Gothe)
(Personalmente, sospecho que esto puede no ser la lista completa y algunos linajes muy poderosas son todavía desconocidas para nosotros).
.
Lo Importante aqui, es que un número cada vez más grande de gente está tomando conciencia de que el 99% de la población de la Tierra es controlado y gobernada por una «élite» del 1%,
Pero el Consejo de las 13 familias que consta de menos del 1% del 1% de la «élite», son los que manipulan y dirigen Todo!,…. y nadie en la Tierra, Absolutamente Nadie puede solicitar por una membresía……
En su opinión, Ellos tienen derecho a gobernar sobre el resto de nosotros, ya que son los descendientes directos de los antiguos dioses y se consideran de linaje real.
.
.
El siguiente fragmento es del Pacto Reptiliano llamado «El Convenio Secreto..
Ahi se Explica Detalladamente lo anterior.
.
*Reclutaremos algunos de los suyos para llevar a cabo nuestros planes,
Les prometeremos la vida eterna, pero vida eterna que ellos nunca tendrán porque ellos no son de nosotros.
.
*Los reclutas se llamarán «Iniciados» y se adoctrinarán para creer en falsos ritos de pasaje a los más altos reinos.
Los miembros de estos grupos [N. del Ed.: los Illuminati] pensarán que ellos son uno con nosotros.
.
*Nunca sabrán la verdad.Ellos nunca deberán aprender esta verdad, de lo contrario se volverán en contra nuestra.
*Por su trabajo se les premiará con cosas terrenales y grandes títulos, pero nunca serán inmortales y nunca se nos unirán, nunca recibirán la Luz, ni viajarán a las estrellas.
.
*Ellos nunca alcanzarán los reinos más altos, los crímenes contra su propio género impedirán el paso al reino del esclarecimiento.
.
*Esto nunca lo sabrán.La Verdad se ocultará en sus rostros, tan cerca que serán incapaces de enfocar hacia ella hasta cuando ya sea demasiado tarde. tan grande será la ilusión de libertad, que nunca sabrán que son nuestros esclavos.
.
*Cuando todo esté en su lugar, la realidad que nosotros habremos creado para ellos, los poseerá.
Esta realidad será su prisión.Ellos vivirán en el auto-engaño.Cuando nuestra meta esté cumplida, una nueva era de dominación [N. del Ed.: el Nuevo Orden Mundial , «New World Order»] comenzará.
.
http://conspiracioneskilluminati.blogspot.mx/…/lista-de…
.
.
Para los Nordico-Reptilianos, Los del Linaje, El Consejo de los 13
El planeta Tierra equivale a una colonia de producción de alimentos, una granja o zoologico gigantesco.
Para conservarla así ha sido crucial desconectar a los humanos de la «CONSCIENCIA» y esclavizarlos en sus bucles cerrados y repetitivos de la Matrix…….
Asi que; Todos aquellos que están atrapados en la realidad de los cinco sentidos y desconectados de la Consciencia, literalmente son robots biológicos del sistema de control de los Nordico-Reptilianos o Familias de la Elite
.
.
Como consiguen Manipularnos para Controlarnos y Gobernarnos a Todos?
.
Cuando unas pocas personas desean controlar y dirigir la masa de la humanidad, se necesitan ciertas estructuras clave.,
Estas Estructuras Clave, son las mismas independientemente de si uno está tratando de manipular a un individuo, una familia, una tribu, una ciudad, un país, un continente o todo el planeta.
.
Primero: Hay que fijar las «normas»·,
Es decir, lo que está considerado Bueno y malo, Correcto o Erróneo, Posible e Imposible, Cuerdo o Demente, Verdadero o Falso, y Realidad o Fantasía,
La mayoría de la gente sigue estas normas sin cuestionarlas ni siquiera un poco, Debido a la mentalidad de sumisión que ha prevalecido en la mente colectiva humana durante por lo menos miles de años;,….
Simplemente, Porque fue lo que Nos Enseñaron y Aprendimos en Nuestras Casas, con Nuestras Familias y en Nuestras Escuelas.
.
Segundo:, Hay que hacer la vida muy desagradable a aquellos que se oponen a tus «normas» impuestas.
.
La manera más efectiva de conseguir esto es, en efecto, hacer que ser diferente sea considerado un delito.
Así que aquellos que creen en unos principios diferentes o tienen una visión distinta o diferente, otra versión de la «verdad» y otro estilo de vida, destacan como una oveja negra en el ganado humano.
Así ya has obligado a este ganado a aceptar tus normas como una realidad y así, en su arrogancia e ignorancia, pueden ridiculizar o condenar a aquellos que tienen una concepción diferente de la vida.
Esto los presiona para que se conformen y sirve de advertencia para aquellos elementos del ganado que también están pensando en escapar de él……..
.
(Hay un dicho japonés que dice: no seas el clavo que destaca por encima del resto porque serás el primero en ser golpeado)….
.
Esto crea una situación fundamental para los pocos que controlan a los muchos,…. En la que las masas se vigilan a ellas mismas y unas mantienen a raya a las otras…. es así como simple y sencillamente la oveja se convierte en el perro pastor para el resto del ganado……
Un ejemplo muy claro: es imaginar a un preso que intenta escapar mientras el resto de sus compañeros de celda se apresuran a detenerle…..
Si esto sucediera deberíamos decir a los presos que están locos,
¿cómo pueden hacerlo?…
.
Pero los humanos se están haciendo precisamente esto unos a otros cada día cuando exigen que todos se conformen con las normas a las que ellos se someten ciegamente….
Esto no es otra cosa que un fascismo psicológico:
La policía del pensamiento con agentes en cada casa, en todas partes. Agentes condicionados tan profundamente que la mayoría no tienen la menor idea de que en realidad son controladores de mentes no remunerados…..
«Sólo estoy haciendo lo que es bueno para mis hijos», les oigo decir.,
No!, Eso No es Verdad, Sera para aquello para lo que has sido programado que creas es bueno para ellos,… y también la creencia de que solamente tú sabes lo que es mejor,……. Esto forma parte de la estrategia de «divide y vencerás», tan importante para asegurar que el ganado se supervise a sí mismo…..
.
La Verdad es que Todos desempeñamos un papel importante en el encarcelamiento mental, emocional y físico de los demás…
Todo lo que los controladores tienen que hacer es tirar de las cuerdas adecuadas en el momento oportuno y hacer que sus marionetas humanas bailen la canción apropiada.
Esto lo consiguen determinando lo que debe enseñarse en lo que llamamos ingenuamente «educación» y lo que debe considerarse «noticia» o «información» en los medios de comunicación que poseen…..
.
De esta manera pueden dar órdenes al ganado que no piensa y no duda lo que debe creer de sí mismo, de los demás, de la vida, de la historia y de los acontecimientos actuales….
.
Una vez fijadas las normas en la sociedad, no hay ninguna necesidad de controlar a cada periodista, reportero o funcionario del gobierno.
Los medios de comunicación y las instituciones toman su «verdad» de estas mismas normas y, por consiguiente, ridiculizan y condenan por acto reflejo a cualquiera que ofrezca otra visión de la realidad….
Una vez que se ha controlado lo que considera «normal» y posible, el
sistema entero funciona prácticamente por sí mismo……
.
Recuerden: Ellos son infinitamente eficientes, eficaces y organizados en esto…..
Con el fin de mantenernos obedientes, sumisos y débiles, Para así Dirigirnos, Controlarnos, Manipularnos y Gobernarnos a Todos…
Los predadores emprendieron una formidable maniobra;
Formidable, por supuesto, desde el punto de vista de un estratega que lucha….. y Una maniobra horrenda desde el punto de vista de aquellos que la sufren.
.
El autocontrol del ganado humano va más allá de la gente de uniforme o de la administración pública…….
Empieza en los padres condicionados, que imponen su condicionamiento a sus hijos y los presionan para seguir sus normas religiosas, políticas, económicas y culturales.
.
No hay ningún ejemplo más extremo, que el de aquellos que obligan a sus descendientes a aceptar matrimonios concertados en virtud de las reglas de su absurda religión; o los hijos de los testigos de Jehová a quienes no se les permite recibir transfusiones de sangre que pueden salvarles la vida, porque los cerebros vacíos de sus progenitores insisten en dirigir todos los aspectos de sus vidas de acuerdo con los dictados contradictorios de un libro lleno de historias de pura fantasía.
.
La creación de un redil mental y emocional de normas, que encarcela al 99% de la humanidad, continúa minuto a minuto con formas más o menos sutiles. Hay hijos de padres cristianos, judíos, musulmanes o hindúes que no aceptan la religión, pero la siguen porque no quieren disgustar a sus familias.
Después está el miedo casi universal a lo que la gente pueda pensar de nosotros si tenemos una versión diferente de la realidad o vivimos un tipo de vida distinto…….
Date cuenta de que el miedo de aquellos que desean escapar del redil no es el miedo a lo que las familias poderosas, los Illuminati o los «Iluminados» pueden pensar de ellos…..
.
La mayoría no tiene ni idea de que existe una red semejante.
No, el miedo es por lo que su madre o padre puedan pensar, o sus amigos y compañeros de trabajo, los mismos que precisamente están condicionados por el sistema a permanecer en el redil.
Es asi como unas ovejas mantienen en fila a las demás y hacen la vida imposible a cualquiera que intente escapar.
.
Es muy fácil para un grupo pequeño de linajes familiares entrecruzados controlar las vidas, o dicho de otro modo, las mentes, de millones de personas,…
Una vez establecidas las instituciones clave de información, ya que durante miles de años lo han estado de diversas formas.
No hay suficientes manipuladores y secuaces para controlar físicamente a la población,
de manera que han tenido que crear una estructura en la que los propios humanos se controlen a sí mismos mediante imposición mental y emocional.
.
Tan pronto se tiene la mentalidad del ganado controlándose a sí misma, hay una tercera fase en este robo de la conciencia humana.
.
Se crean facciones dentro del ganado para que guerreen entre sí. Para ello se inventan creencias diferentes (que en realidad no son nada diferentes) y se enfrentan unas a otras.
Estos sistemas de creencias o credos son lo que se denomina religiones, partidos políticos, teorías económicas, naciones, culturas y una infinita variedad de ismos.
.
Estas creencias se consideran opuestas cuando,son contriguales. La visión de la realidad y la posibilidad dentro del redil es tan limitada que no puede haber contrarios. Así que las élites tienen que crear en los humanos la percepción que les permita fabricar las divisiones sobre cuya base podrán dividirlos y gobernarlos.
.
¿Cuál es la diferencia ente un obispo cristiano, un rabino judío, un clérigo musulmán o hindú o un seguidor de Buda que imponen sus creencias a sus hijos y a los demás?….
No hay ninguna diferencia, porque por mucho que difieran las creencias que tratan de implantar, que en muchos casos es muy poca, la cuestión general es siempre la misma:
La imposición a otras personas de las creencias de uno mismo.
.
Durante miles de años, La Religión es una de las tantas cosas que han servido óptimamente a esta estructura de control Mundial,…
La Religion han creado sistemas rígidos de creencias que nunca debían ser cuestionadas;
Han impuesto estas creencias a base de miedo, adoctrinamiento, aislamiento y genocidio masivo de los no creyentes, y han luchado unos contra otros por el dominio de la mente humana, produciendo así una magnífica oportunidad para los Illuminati de dividir y gobernar durante milenios.
.
Pero la religión no es la conspiración, como tampoco lo son la economía, la política o todo lo demás. Todas forman parte de una extensa telaraña de manipulación interconectada, concebida para persuadir a las masas de encerrarse ellas mismas y tirar la llave
.
Fíjémonos en los contriguales de la política. La extrema izquierda, simbolizada por Stalin en Rusia, impuso un control centralizado, la dictadura militar y los campos de concentración…..
Lo opuesto era la extrema derecha, simbolizada por Hitler. ¿Qué hizo éste? Establecer un control centralizado, una dictadura militar y campos de concentración……
Así, estos dos contriguales fueron embarcados en una guerra entre ellos mediante campañas de propaganda que afirmaban que eran contrarios.
La única diferencia entre la Unión Soviética y el llamado Occidente durante la guerra fría fue que la primera estaba abiertamente controlada por los pocos y la segunda estaba secretamente controlada por los pocos.
.
Cuando llegas finalmente a la punta de la pirámide, encuentras que eran estos mismos pocos quienes controlaban ambos lados.
La misma fuerza que opera a través de Wall Street y la City de Londres financió todos los lados en las dos guerras mundiales.,
.
Resumamos en qué consiste la estafa….
.
a) Primero hay que apriosionar la mente humana con una fe rígida y un sentido de la realidad esencialmente limitado:
El redil. No tiene mucha importancia de qué creencias se trate, siempre que sean rígidas y sirvan para disuadir el pensamiento libre y las preguntas formuladas a partir de una mentalidad abierta. Cristianismo, judaísmo, islam, hinduismo y todas las demás, cada una contribuye a la servidumbre humana mientras aparentemente afirma distintas verdades. y lo mismo sucede con los partidos politicos, las culturas, los dogmas, etc etc
.
b) A continuación es preciso animar a aquellos que siguen estas creencias rígidas a imponerlas a los demás y a hacer la vida muy difícil y desagradable a cualquiera que no se conforme.
.
y c) Seguidamente se contraponen estas creencias asegurando así la división y el control que necesitan desesperadamente los pocos para mandar sobre los muchos.
.
Mientras las masas están tan ocupadas luchando unas contra otras, tratando de imponer sus propias creencias y visiones a los demás, no ven que los Illuminati manejan las cuerdas de todos los bandos.
.
Los humanos son como polillas zumbando alrededor de una luz, tan hipnotizados, por su fe religiosa, por el marcador del fútbol, el último escándalo en una telenovela o el precio de la jodida cerveza, que no se dan cuenta de los preparativos que se están llevando a cabo para aplastarlos con un golpe de matamoscas….
.
Esto no es otra cosa que un fascismo psicológico: La policía del pensamiento con agentes en cada casa, en todas partes. Agentes condicionados tan profundamente que la mayoría no tienen la menor idea de que en realidad son controladores de mentes no remunerados…..
es asi como simple y sencillamente la oveja se convierte en el perro pastor para el resto del ganado……
.
Las Familias de la Elite, (Los Nordico-Reptilianos o El Consejo de Las Trece Familias)
Aprovechan todas las creencias Dogmáticas,…..
Las religiosas, científicas, políticas, económicas, raciales, culturales,
ya que controlan ambos bandos en los principales debates, porque ellos las Heredaron y las han ido recreando, para de esa manera Manipularnos, y Dirigirnos cual vil rebaño, aprovechando esta era de «comunicación», para Establecer su Nuevo Orden Mundial
.
La razón es simple: si quieres saber el resultado de un juego antes de que éste haya empezado, necesitas controlar todos los bandos.
El entrenador de un equipo de fútbol no puede fijar el resultado si solamente controla uno de los bandos. Sin embargo, si entrena a ambos bandos, puede decidir el resultado antes de que comience el partido.
.
Esto es lo que hacen los Nordico-Reptilianos, o Familias de La Elite,
La mano oculta que hay detrás de los acontecimientos que afectan día a día a nuestras vidas y a nuestro mundo.
.
Esto no es accidental ni está en la naturaleza de las cosas, Simplemente es fruto de un proyecto fríamente calculado…………

El Sistema No esta Mal, Simple y Sencillamente Asi Fue Diseñado.
.
Concienticemos esto,… y Despèrtemos!