evolucion humana Iluminatis

¿QUIEN CONTROLA NUESTRO ORIGEN HUMANO HASTA AHORA?

. . .Un Poco de Informacion. .
. . . .(Amplio Contenido Textual)

A traves de La Resistencia.
https://www.facebook.com/la.resistencia.enbusca.dela.verdad/

Antes de que Empieces a Leer las Siguientes Lineas Debes Saber que Toda Verdad pasa por Tres Estadios;…..Primero se ridiculiza, Después se combate violentamente y Finalmente se acepta como un hecho natural.
Asi es como el ridículo es el tributo que la mediocridad paga a los genios.

Cuando las personas creen que saben las respuestas son difíciles de guiar, pero Cuando saben y aceptan que no las saben, ellas mismas encuentran su propio camino.

Ya lo he dicho antes y lo vuelvo a repetir ahora:
El universo es una cámara gigante de posibilidades donde todo tiene la oportunidad y el derecho a suceder, de manera que no debemos abrigar teorías preconcebidas sobre cómo debería ser la vida.
¡La vida siempre terminara por sorprendernos!.

(No tengas miedo a cuestionarlo Todo, La mente es como un paracaidas, sino se abre, de nada sirve)

Hay Dos cosas que Necesitas cuando te Dispones a Mostrar y Comunicar lo que Realmente está Pasando en el Mundo.

La Primera es Liberarte de Cualquier Creencia Dogmática
y La Segunda es No Dar Importancia a lo que la Gente Piense y Diga de Ti, o, por lo menos, No dejar que esto Influya en tus Decisiones.

Sin la primera; lo que quiere decir que sino estas Libre de cualquier Creencia Dogmática Incluyendo la Ciencia tal y como la Conocemos o cualquier Religión, Nunca Llegarás Hasta las Extrañas Zonas que Resultan Necesarias para Entender y Comprender las Fuerzas que Controlan este Planeta.
Una vez que te hayas Enfrentado a la Información que Destruye tu Sistema de Creencias, que es en Realidad lo que te han Impuesto, es ahí donde Empezarás a Procesar lo que has Descubierto y a Negarte a ir adonde te están llevando.
Sin la segunda,.. si a Ti te Importa lo que Digan o Piensen de Ti, nunca comunicarás lo que has descubierto porque estarás aterrorizado por las consecuencias de la reacción de tus amigos, de tu familia y del público en general.

Estás a punto de leer un texto de alguien que irá a dondequiera que la información le lleve y quien, gracias a una ardua e intensa experiencia a principios de los años noventa, dejó escapar la preocupación sobre lo que otras personas pudieran pensar de él.
Así, vamos a entrar en algunas zonas de pensamiento y evidencia documentada aparentemente extrañas y escandalosas.

Si tienes un credo que defender, por favor, no pierdas tu tiempo con este texto. Esto no es para ti. Claro que, en realidad, lo que estás a punto de escuchar no tiene nada de escandaloso. Sólo lo parece porque es diferente de la «norma».,…
Loco y demente son palabras que se han utilizado a lo largo de la historia para describir a aquellas personas e ideas que simplemente eran diferentes. Pero diferente no significa equivocado. Muchas ideas que en el pasado fueron condenadas y ridiculizadas, tiempo después se convirtieron en saber convencional
Primero te ridiculizan, luego te condenan, para después decirte que durante todo el tiempo sabían que estabas en lo cierto.

Este texto lo he escrito con el objetivo de reunir las pruebas y antecedentes del control extraterrestre, intraterrestre e interdimensional que domina el planeta Tierra durante miles de años hasta el día de hoy.

Por favor, no olvides que lo que leas aquí no es más que información; No es obligatorio que la aceptes y lo último que pretendo es tratar de persuadirte para que creas en algo. Lo que tu creas es asunto tuyo, no mío.

¿Tengo acaso todas las respuestas? Por supuesto que no
¿Tengo algunas de ellas? Vamos a ver qué piensas tú…

Empecemos a hablar desde Antes de Nuestra Creación… de lo mas atrás en el tiempo que nos podamos ir…
La historia se remonta a 65 millones de años hacia atrás aproximadamente, En la Época de los Dinosaurios, Cuando estos reptiles gigantes y muchas otras especies incluyendo a Nuestro Primer Antepasado, vivían y cohabitaban Plenamente a la par en este Planeta, y aunque suene «loco»; también junto con ellos vivía una especie Reptil Inteligente Totalmente Terrestre a la que llamaremos Reptoides..

En aquel entonces, Nuestro Planeta fue Visitado por Seres Extraterrestres de tipo Humanoide, como Nuestra Actual Especie, solo que de piel verde blanquecina como los Tau Cetiano,… Estos Llegaron desde un Sistema Solar ubicado en la Constelación de la Estrella a la que llamamos Procyon,…
Estos Seres No estaban Interesados en la Vida Biológica inteligente ni en las Especies Subdesarrolladas, Sino en los Minerales del Planeta para Usarlos como Materia Prima,

Estos Seres se Establecieron Aquí y Empezaron a Colonizar La Tierra, Pero unos años Después, La Tierra seria Visitada por Otros Seres Extraterrestres de los que No se Sabe Mucho, solo que esta Especie era del tipo Reptil, como los saurios de aqui, y que Provenían de otro Universo,..

Estos Seres Reptiloides (los llamaremos asi, para diferenciarlos de los Reptoides) tambien se encontraban Unicamente Interesados en los Minerales de Nuestro Planeta,

Cuando estos Reptiloides Llegaron a la Tierra los Colonos de Procyon Intentaron Comunicarse y Negociar Pacificamente con Ellos, pero no Tuvieron Exito y una Guerra Global Empezo en Meses,

Ambas Especies Estaban Interesadas en lo Mismo y por esa Razon Sostuvieron una Guerra que tuvo lugar Pricipalmente en la Orbita y la Atmosfera Alta de Nuestro Planeta,…
Al Principio Los Humanoides de Procyon parecian tener Exito durante la primera parte de la Guerra, pero al Final de la Batalla los Reptiloides Decidieron usar un Arma Sumamente Experimental, un Tipo Especial de Bomba de Fusion, que debia acabar con Todas las Formas de Vida en el Planeta, pero sin Dañar las Valiosas Materias Primas por las que estaban Peleando,…
La Bomba se Disparo desde el Espacio y se Detono en lo que Hoy Conocemos como America Central,….

La Extincion de los Dinosaurios y de las demas Especies en Aquellos Años, No fue ocasionada por un Cataclismo o Desastre Natural, ni por el Impacto de un Asteroide o Meteorito como nuestros cientificos creen Falsamente, Sino Debido a una Guerra que tuvo lugar en la Orbita y Atmosfera Alta de Nuestro Planeta, Los Oponentes de esta Guerra fueron estas 2 Razas de Seres ExtraterrestresTotalmente Avanzados Tecnologicamente,

La del tipo Humanoide que venia de este Universo, desde la Constelacion de Procyon, y Los Reptiloides que provenian de otro Universo,… (La Especie Reptil Avanzada No venia de este Universo, sino desde Otra Burbuja en la Espuma del Universo, Nosotros lo llamariamos «Otra Dimension», pero esta no es la palabra correcta para describirlo adecuadamente;
A proposito, El termino Dimension esta Equivocado de la manera en la que el Ser Humano lo entiende Generalmente) Estas especies Avanzadas Son Capaces de Atravezar entre las Burbujas con el uso de lo que llamamos la Tecnologia del Qantum y Otras Formas…

Bien, como venia diciendo: Nuestros Cientificos Realmente No Ven la Verdadera Naturaleza del Universo, porque su Mente y Logica No pueden Ver las cosas mas Faciles y Confian en las Equivocadas Matematicas y Numeros que poseemos, ((Esto es en parte por la Programacion Genetica de Nuestra Actual Especie*, de la cual explicare mas tarde…..))

Intentare resumir esto de la manera mas clara posible:
Cuando digo que Nuestros Cientificos se basan en Espacios-tiempo y Numeros Equivocados e Incorrectos, es porque la Mayoria Cree que Nuestro Universo es Infinito, a Excepcion de los que Entienden la Teoria de cuerdas y la Teoria del Multiverso…. La Ciencia en General que Nosotros conocemos, (La Fisica, La Biologia, La Astronomia, etc, etc), No Aplica en las Leyes (Fisicas, Biologicas, Astronomicas y etc, etc) de Todo el Universo, No se Asemejan, ni siquiera se Comparan….
Para lo que Nosotros vemos como Ciencia Ficcion como los Viajes en el Tiempo, Viajes Interdimencionales e Interestelares atravez de Portales etc etc, para Seres Extraterrestres son como un cafe con pan por las mañanas, es cosa de todos los dias.

Regresando al Relato:,- Cuando los Reptiloides detonaron la Bomba en el Oceano esta Produjo una Fusion Impredecible con Hidrogeno y el Efecto fue entonces Mucho mas Fuerte de lo que Los Reptiloides quiza Esperaban, tal vez Nunca Imaginaron que Provocarian una Radiacion Mortal, Una Super Produccion de doble Fusion de Hidrogeno y Oxigeno que al Caer Produjera un Invierno Nuclear de casi 200 años,…
La Mayoria de los Humanoides de Procyon fueron Eliminados al Instante, y los Reptiloides, a pesar de que Ganaron la Guerra, perdieron su Interes por el Planeta despues de algunos Años, Las Razones son Desconocidas, se cree que Quiza sea debido a la Radiacion, Lo cual no fue problema para el Planeta Tierra, ya que salio Adelante por si mismo Nuevamente con los Años,…
La Mayoria de los Dinosaurios y el Resto de las Especies de aquellos tiempos Murieron, y No Todos con la Detonacion, pero si con las Consecuencias que Vinieron detras de la Guerra, sobre todo con el Invierno Nuclear,
En los Siguientes 200 a 300 Años, algunas Especies lograron Sobrevivir sobre todo aquellas que vivian en el Oceano aunque con el tiempo tambien murieron ya que el Clima Habia Cambiado y no supieron como cambiar la temperatura de su sangre para adaptarse, el Invierno Nuclear acabo despues de 200 años, pero para entonces hacia mas Frio en la Tierra que Antes,….
A pesar del Cataclismo y el Invierno Nuclear, Otras Especies Si Pudieron Adaptarse al Cambio Climatico y al Paso del Tiempo, Incluso Hoy en Dia Algunas Todavia Existen, como los squalos, (tiburones, ballenas), distintos tipos de aves, Varios Reptiles como el Cocodrilo. la tortuga, y los Reptoides, estos ultimos se refugiaron bajo tierra para sobrevivir al Invierno Nuclear que siguió al cataclismo.

Este hecho alimentará millones de años después el mito de la Tierra Hueca o del Reino Perdido de Agartha o Shambhala.
No existe tal cosa como la Tierra Hueca, si bien es cierto que el interior del planeta está plagado de túneles y galerías subterráneas interconectadas en las profundidades donde habitan estos Reptoides todavía hoy en día.

Estos seres que podemos llamar Saurios Intraterrestres tambien Sobrevivieron ,Algunas Especies de Mamiferos (entre ellos nuestros Primeros Antepasados*),y otras Especies Sub-desarrolladas que han Vivido y Evolucionado a lo largo de 65 Millones de Años,……

A partir de este momento Omitire por lo menos 60 millones de años de Historia y Muchas, muchisimas Visitas Mas que Ocurrieron Durante este Periodo Largo de Tiempo y nos Trasladaremos hasta hace apenas 5 millones de años o un poco mas, quiza 6 millones, que es practicamente cuando Comienza la Historia de Nuestra Especie,

Una epoca en la que Nuestro Primer Antepasado,(el homo Australopithecus Ramidus) segun la teoria de Darwin y el conocimiento de nuestros cientificos ya habia Evolucionado y se columpiaba felizmente entre los arboles en aquellos Años,…

Hace apenas 6 millones de años, la Tierra corrio la misma suerte que hace 65 millones, Nuestro Planeta volvio a ser visitado Nuevamente por Seres Extraterrestres, Esta vez los Visitantes eran procedentes de Aldebaran, estos Seres tambien eran del tipo Humanoide, una Especie Como la Nuestra solo que Mas Vieja,.. Son a los que llamamos Elohim,…

Los Elohim a diferencia de los Reptiloides y Humanoides Pasados, estaban mas Interesados en el poco Desarrollo mono-humanoide y en la Vida Biologica del Planeta que en la materia prima,….

Estos Elohim vieron Potencial en Nuestro Primer Antepasado (el Homo Australopithecus) para desarrollar una Nueva Casta, asi que Decidieron Intervenirlo Fisica y Geneticamente para Crear una Nueva Especie Desarrollada y Constructora, para Quiza Usarla en Futuras Guerras o como un Parque Zoologico Interestelar o Solo para sus Propios Bienes y Beneficios.,…
a los Reptoides, para esto ya Evolucionados, No les Parecio dicha Idea del Elohim y Quisieron Detenerlos, pero Estos Elohim No se Dificultaron las cosas y tomaron a Muchos de estos Australopithecus y se los llevaron lejos de aqui durante cientos de Años, Sin que los Reptoides Pudieran Intervenir en sus Planes, asi que lejos de aqui les Alteraron la Mente, Reforzaron su Cerebro, la Estructura de su Cuerpo, Convirtiendolos asi en el Homo Habilis,….

El Elohim regreso a la Tierra de nuevo, para dejar a esta 1ra subespecie aqui por algunos cientos de años y despues venir Nuevamente y llevarselo para seguir Alterandolo Fisica y Geneticamente durante otro periodo de tiempo, para despues Regresarlo de Nuevo a la Tierra como el Homo Erectus, a este lo pusieron a Usar Herramientas y Fuego Transformandolos asi en el Homo Neanderthalensis,.. y asi Sucesivamente…

básicamente lograban un prototipo nuevo y extinguían el anterior ; formando parte obviamente del grupo de 7 civilizaciones que intervinieron genéticamente en nuestra formación como especie biológica, no como seres etéreos.

Los Elohim Hicieron esto por lo menos 7 veces, desde que empezo el Proceso, Acelerando la Velocidad de la Evolucion Inducida en esta Especie Hasta Convertirla en el Homo Sapiens sapien que Hoy Somos, Utilizandonos como una Raza Constructora de sus propios bienes y beneficios, de hecho es posible que la 6ta Creacion de Nuestra Especie sea la que Construyo la Region de los Mu y posteriormente la famosa Atlantida. hace apenas unos 40 000 a 20 000 años,. Respectivamente…

((Usted debe al menos entender que Nuestra Actual Especie (el Homo Sapiens sapiens) no es la Primera Civilizacion Humana en Este Planeta, sino la Septima despues de varias Alteraciones e Intervenciones Fisicas y Geneticas Provocadas a Nuestras Seis Especies Anteriores de Antepasados por estos Elohim….. Esto les llevo 4 millones de Años aproximadamente, eso quiere decir que nuestras Seis Especies de Ancestros y esta Ultima version, Vivieron cada una su propio ciclo de miles de Años en la Tierra y que quiza algunas de ellas se hayan cruzado unas con otras y hayan Co-existido a la par durante largos lapsos de Tiempo))

Estos Elohim se Fueron del Planeta Tierra despues de la Ultima Intervencion a Nuestra Especie hace 35 000 años, y No han Vuelto desde Entonces…….
.
Nota.-
Estos son los Lapsos de Tiempo Aceptados Cientificamente en los que Vivieron los Distintos Homos de Nuestra Especie en Nuestro Planeta:

  1. Australopithecus.- Desde hace 5 millones de años hasta hace unos 1 o 2 millones de años aproximadamente
  2. Habilis.- Desde hace aproximadamente 1,9 hasta hace 1,6 millones de años antes del presente.
  3. Erectus.- Vivió entre 1,8 millones de años y 30 000 años antes del presente
  4. Neanderthalensis.- Desde hace 230 000 hasta 35 000 años atrás.
  5. Sapiens.- Desde hace 40 000 años hasta Nuestro Presente.

La Ultima «Evolucion» de Nuestra Especie segun la Ciencia y la Teoria de Darwin, fue hace apenas unos 40 000 Años y para la Religion nuestro origen fue hace 8.500 Años aproximadamente, y estas son las Unicas Creaciones que Conocemos y que Podemos Recordar ya que en Nuestras Escrituras Religiosas la Describen con el cuento de Adan y Eva, y Desafortunadamente en eso se basa la Mayoria de la Humanidad para Describir Nuestro Origen,…
y para los que optan por hacer a un lado la Religion, e inclinarse por lo «opuesto», Se Basan en la Ciencia, en Donde Nuestra Sociedad Actual Confia plenamente en sus Numeros, en su Arqueologia y en los Artefactos que encuenta la Paleontologia que nos muestra apenas un corto Pasado Equivocado.

La Realidad es que no Sabemos Nada Sobre las 6 Civilizaciones Anteriores, y si Llegaramos a Encontrar Evidencia de su Existencia, la Negamos e Interpretamos Mal los Hechos, esto es en Parte por Una Programacion en Nuestra Mente desde el Principio debido a Nuestra Recurrente Alteracion Fisica y Genetica por el Elohim, (ya que asi fuimos creados intencionalmente por ellos) y en otros casos solo por Negarse a Ver la Verdad debido a una creencia dogmatica y/o Simplemente Pura Ignorancia,…

De esta manera demuestro que la Ciencia y la Teoria de Darwin se Equivocan Nuevamente, Jamas se ha encontrado el Eslabon Perdido ni se encontrara, porque No Existe, es un mito,…

No es Posible que el 1er Eslabon en esta Teoria Darwiniana (el homo australopithecus) haya tardado 60 millones de años para Evolucionar hasta la Epoca en la que se columpiaba entre los arboles hace 5 millones de años,…
y que en estos ultimos 4 millones, haya evolucionado este mismo mono que se columpiaba en los arboles a Ser la Especie que Hoy Somos Actualmente….

Se lo repito Nuevamente y Cuestionelo un poco: 60 millones de años para evolucionar en un animal como los monos y solo 2 millones de años aproximadamente, para desarrollarnos en los seres inteligentes que hoy somos?…

En realidad sigues pensando que esta Evolucion Acelerada es Natural?,
Si es asi entonces estas muy lejos de siquiera medio entender lo que estas leyendo…

Recapitulando un poco lo Antes Mencionado;… Sabemos que hace 65 millones de años, Nuestro Planeta fue Visitado por 2 Clases de Seres Extraterrestres de las cuales actualmente No Sabemos Nada,
Estas 2 Especies de Extraterrestres estaban Interesadas Unicamente el Los Metales y Minerales de Nuestro Planeta,…
Los Primeros que Llegaron fueron Seres Humanoides que provenian de la estrella Procyon, estos Seres Colonizaron la Tierra Algunos años, hasta la llegada de los Segundos que eran Seres Reptiloides que provenian de otro Universo,….

Entre estas 2 Especies hubo un conflicto por los minerales y metales de la Tierra, esto condujo a que se Desatara una Guerra Goblal Alrededor de la Orbita y la Atmosfera Alta de Nuestro Planeta, lo cual Provoco la Extincion de los Dinosaurios, debido a una bomba que los Reptiloides Lanzaron desde el Espacio, hacia Nuestro Oceano, trayendo como consecuencia un Invierno Nuclear que duro Los Proximos 200 años….

Aproximadamente 60 millones de años despues de esta Guerra, o sea hace 5 millones de años, La Tierra Volvio a ser Visitada Nuevamente por otros Seres Extraterrestres del tipo Humanoide que Provenian de Aldebaran, estos Seres a diferencia de los Humanoides de Procyon y los Reptiloides de otro Universo, No estaban Interesados en los Metales y Minerales del Planeta sino en su Vida Biologica, Especialmente en una Raza mono-humanoide a la que conocemos como el Homo Australopithecus
(Nuestro Primer Antepasado o el 1er Eslabon en la Teoria de la Evolucion Darwiniana)

Estos Seres a los que llamamos Elohim desarrollaron en esta especie mono-humanoide una Nueva Casta, Alterandole la Mente, Reforzando su Cerebro y la Estructura de su Cuerpo, Esta Transformacion Fisica y Genetica la hicieron por lo menos 7 veces durante los Ultimos 4 Millones de Años, hasta Convertir a esa Raza mono-humanoide en la Especie que Hoy Somos Actualmente…
Despues de eso Los Elohim Abandonaron la Tierra y No han Regresado desde Entonces.

Hasta este Momento Sabemos que Los Humanoides de Procyon y Los Reptiloides de Otro Universo llegaron a la Tierra hace 65 millones de Años,..
y que Los Humanoides de Aldebaran que nos Modificaron Fisica y Geneticamente (los Elohim) «Nuestro Creador», llegaron hace apenas 5 millones de años..

Lo que no les he contado de esta Larga Historia es que Alrededor de hace apenas 40 000 años aprox., Nuestro Planeta Volvio a ser Visitado Una Vez Mas,
Ahora llegaban 2 Razas Extraterrestres juntas, tambien del Tipo Humanoide, Estos Seres eran Altos de piel muy blanca, cabello rubio y ojos azules, los cuales Identificamos como los Pleyadianos o Raza Nordica (la biblia en sus textos les llama angeles),
La Otra Raza que los Acompañaba Eran muy Parecidos a los Pleyadianos solo que estos no Tenian Cabello y Provenian del Sistema Zenetae en la Galaxia de Andromeda.

Cuando estos Nordicos-Pleyadianos y Andromedanos llegaron a la Tierra, su Unico Objetivo fue el de de Enseñarle a Nuestra 6ta y 7ma Transformacion a Como Elevar Su Conciencia y Abrir sus Mentes,… eran a lo que podemos llamar Seres de Luz.

Estas 2 Razas Fundaron con Nuestra 6ta Creacion Una Civilización Totalmente Desarrollada y Avanzada en el Pacifico llamada Lemuria, o Mu.
Esas gentes junto con otros pueblos de nuestra 7ma Creacion mas tarde y con el Tiempo fundaron otra gran cultura en una masa continental del Atlántico hace 20 000 años, a la que hoy llamamos o conocemos como La Atlántida.

Los Mu y Los Atlantes Fueron 2 Civilizaciones Totalmente Avanzadas y Desarrolladas, que convivian a la par con Los Pleyadianos, Andromedanos y los Reptoides en este Planeta, se dice que la Mayoria de los Reptoides son Seres Pacificos, a pesar de que son de sangre fria, debido a su larga e Intervenida Evolucion por ellos mismos.

Cuando Lemuria y La Atlantida Cumplian 8 000 y 4 000 años respectivamente despues de su Fundacion, con esto quiero decir hace solo 16 000 años atrás,…Fuera de Nuestro Planeta, Sucedia un Acontecimiento muy Importante, que Terminaria por ser Crucial Alterando Definitivamente Nuestra Existencia.

Mientras Lemuria y la Atlantida Vivian en su Maximo Esplendor como Civilizaciones Avanzadas, hace 16 000 años.
Seres Reptilianos de este Universo, Llegaron al Planeta Marte desde la constelacion El Dragon, Alpha Draconis o Draconia, Con la intención de Mezclarse con un Grupo Alienígena del tipo Humanoide y de Raza Aria que ahí se encontraba, Nosotros les Llamariamos Marcianos.
Esta Raza serían los Igigi, mencionados en las antiguas Tablillas Mesopotámicas.
Gobernados por el Rey An y la Reina Ki.

Estos Igigi son los mismos que los Anunnaki, y Son del Planeta Marte, y No de nibiru, las pleyades u Otra Constelacion o Galaxia, como se Creia.

(Que quede claro que Los Igigi o Anunnaki son los mismos Seres, que Son de Marte y No son Reptilianos )

Estos Annunaki en Realidad son mas Parecidos al Dios Zeus, que a los de la pelicula de Prometheo.
De Hecho los de la Pelicula de Prometeo si serian mas parecidos pero a Los Elohim (Nuestros Creadores)

La pelicula de Prometheo en su Contexto como guion es Sensacional desde mi punto de vista, El unico Error fue el de Ponerle el Nombre de Annunaki a los Seres que Nos Crearon, Todo lo demas es una muy Buena Teoria

Ahora; Los Reptilianos, literalmente son seres Predadores Desalmados de Sangre Fria que Carecen de ese Componente Inmortal y Trascendente que es la Consciencia, (a lo que algunos llaman Alma y otros Espíritu)
En cambio Los Arios, Igigi, Anunnaki o «marcianos», sí tienen este componente…de modo que los Reptilianos deseaban mezclarse con ellos, para obtener una Raza Híbrida y Poderosa capaz de albergar un Alma, para sus Propios Beneficios….

Mientras esto Sucedia en Marte hace 16 000 años, Aqui en la Tierra, Habian diferentes tipos de especies y Tribus Aborigenes en America del Sur, America Central, Asia y Africa, pero tambien hay que recordar que había en lo que hoy conocemos como el Pacífico, una Civilización Totalmente Terrestre Muy Avanzada y Desarrollada llamada Lemuria, como tambien la Gran Cultura Atlante en el Atlántico,…
El Conocimiento Desarrollado que crearon estas Sociedades Terrestres Avanzadas aqui en la Tierra, la Sabiduria y el Conocimiento General, Astral y Espiritual que Poseia esta Gente, Procedía de las Estrellas, ya que los Nordicos-Pleyadianos y Andromedanos Vivian y Cohabitaban con Estas Civilizaciones aqui en este Planeta y con Nuestra Actual Especie.

Estos Seres Nordico-Pleyadianos y Andromedanos llegaron mucho Antes a Nuestro Planeta de que los Reptilianos Llegaran a Marte buscando a los Annunaki.

Estos Seres Pleyadianos y Andromedanos Nunca se Mezclaron con la Gente de la Tierra, Su Unico Proposito era Enseñarle a los Terricolas a Abrir sus Mentes, y a Evolucionar Espiritualmente,….
Ellos Llegaron Aqui hace 40 000 años con la Unica Intencion de Dar Conocimiento y Sabiduria al Ser Humano, Enseñandoles como Elevar su Conciencia para poder Conectarse con el Cosmos y el Universo Entero.

Volviendo al planeta Marte y al Tema de los Anunnaki, Igigi, Arios, Marcianos o como les quieras decir,.. Al darse cuenta de que No Podian Defenderse de la Invasion Reptiliana y Sus Propositos, Muchos de estos huyeron de Marte y Escaparon a Nuestra Luna, llevandose con ellos a sus Reyes para protegerlos, Donde se Ocultaron por un Tiempo, Dejando Atras su Planeta, el cual al Final Terminaria Devastado Totalmente,…
Poco Despues Los Reptilianos los Alcanzaron en La Luna, y Ahi, Los Annunaki Nuevamente Pusieron Resistencia, Tratando de Sostener el Final de esta Guerra que se Extendio hasta Alrededor de Nuestro Planeta.

Por Consecuencia esto Provoco Un Cataclismo Asombroso que golpeó la Tierra.
Se Crearon Tsunamis y Otras Grandes Catastrofes Naturales como Terremotos en Distintas Zonas a lo Largo y Ancho del Planeta,… Esa fue la razon por la cual Lemuria y la Atlantida fueron Destruidas.,… (Las historias del Diluvio Universal están relacionadas con esto)

Cuando la Tierra Colapso y la Atlántida se Hundió en Medio de Enormes Levantamientos Geológicos, La Guerra Entre Annunakis y Reptilianos Alrededor de la Luna y la Tierra Finalmente Termino., y Los Reptilianos Vovieron a la Constelacion de El Dragon en el Sistema Estelar ZReticuli.

Finalmente los pocos Anunnaki que Quedaron Vivos de esta Guerra, Incluyendo a su Rey An y a la Reina Ki, unos años despues Bajaron a Nuestro Planeta,…
Cuando Ellos llegaron Finalmente Aqui,… Las Civilizaciones Avanzadas, Sabias,Pensantes, Astrales y Espirituales que fundaron Lemuria en el Pacifico y despues la Atlantida en el Atlantico ya habian Colapsado despues de dicho Cataclismo, para entonces ya solo quedaban muy pocos Sobrevivientes, y su Conexión con el Cosmos se habia Alterado Totalmente, debido a los cambios que sufrio el ambiente…
entre los sobrevivientes quedaron algunos Aborígenes de distintas Tribus esparcidas por el Planeta, Una que Otra Civilizacion No muy desarrollada, Algunos Reptoides, uno que otro descendiente de los Mu y Algunos pocos Seres Andromedanos y Nordikos-Pleyadianos.

Fue asi como Los Anunnaki Llegaron aqui a la Tierra despues de Combatir y Huir de los Reptilianos…

Cuando los Annunaki Aterrizaron en Este Planeta se Establecieron Temporalmente en la Tierra durante los años siguientes con los Sobrevivientes ya antes Mencionados, Albergandolos Aqui para Unirseles a Reconstruir el Planeta.

Con el Tiempo nuevas Civilizaciones se fueron formando como los Egipcios, Babilonios y los Sumerios, Estas Civilizaciones Nuevas y Aquellos que quedaron vivos despues del Cataclismo como los aborigenes australianos, las tribus africanas, los indios de América del Sur, y America Central entre Otros Creían que Estos Annunaki,….. Estos Seres Tecnológicamente Avanzados, eran Dioses debido a las Hazañas Aparentemente Milagrosas que lograban con su Tecnología y sus Naves Voladoras,… por el Conocimiento que tenian para Construir Fantásticas e Inexplicables Estructuras Antiguas como la Gran Pirámide y otros sitios Asombrosos en Todo el Mundo, sin pasar por alto el conocimiento que tenian para la siembra y la cosecha….
Los aborígenes australianos, las tribus africanas, los babilonios, Egipcios, Sumerios, los indios de América Central, del Sur y Otras Civilizaciones son sólo algunos de estos pueblos que afirmaban tener antiguas conexiones con tales Dioses o Seres de las Estrellas, Incluso en sus Pinturas Rupestres asi exista una diferencia de miles de años entre ellas, la Mayoria de estos pueblos Aparecen Trabajando a la par con Ellos.

Las Intenciones de Los Annunaki tras haber llegado aqui, cuando eran Gobernados por el Rey An y la Reyna Ki, al Principio eran Buenas, pero 2 000 años aproximadamente despues de haberse establecido en este planeta, cuando los que Gobernaban era el Principe Enlil y su hermano Enki, Descendientes de estos Reyes, sus Propositos cambiaron y dieron el Siguiente paso,…
Estos Annunaki en Especial Enlil y su Pueblo se Empezaron a Mezclar Geneticamente con las Civilizaciones ya antes mencionadas,.(las Tablillas Mesopotámicas tambien lo sugieren), Estos «Dioses» se cruzaron entre ellos, y con personas de la Tierra; estas uniones están registradas en un sinfín de relatos antiguos. Éstos eran los Hijos de Dios que se cruzaron con las hijas de los hombres para engendrar la raza híbrida, los Nefilim, ( o Gigantes) como está descrito en el libro del Génesis del Antiguo Testamento, …
(Cabe aclarar que la palabra Gigantes se les dio a estos seres debido a los puestos que ocupaban en el gobierno de aquellos años, eran personas importantes y muy respetadas. se les llamaba Gigantes por el poder adquisitivo que tenian para dominar pueblos enteros y no porque fueran seres que midieran 2 o 3 metros)

Cuando esto de las Mezclas entre Annunakis y Humanos Empezo a Suceder, Los Pleyadianos, Andromedanos y Reptoides Decidieron Enfrentar a los Annunaki, ya que No les Parecio la Actitud que estaban tomando, Despues de que los Recibieran y Alojaran Aqui en la Tierra al Huir de los Reptilianos.

Pero Los Annunaki comandados por Enlil y Enki tenian sus propositos muy claros y se enfrentaron a Ellos,… Estos Ultimos no batallaron para Ganar esta Contienda.

Fue Asi como los Andromedanos dejaron la Tierra Hace 13 000 años y tampoco han vuelto desde entonces.
Los Reptoides o saurios terrestres que sobrevivieron se Empezaron a Ocultar Debajo de la Tierra para «Jamas» Volver a Subir a la Superficie hasta hoy,
y Los Nordicos Pleyadianos No se Rindieron del Todo ya que los Sobrevivientes de esta Contienda Decidieron Quedarse Aqui para Seguir su Mision, que era la de Ayudar al Ser Humano a Evolucionar, Aunque tuvieran que Soportar ser gobernados.

Hace 13 000 años, Estos Annunaki, despues de derrotar a los Nordicos, Andromedanos y Reptoides, Se empezaron a Mezclar con El Ser Humano.
Ya con el tiempo Dirigian y Controlaban el Planeta,..
Mas adelante, enseñaron a los Nefilim a Gobernar junto a Ellos durante los Años Siguientes.
Despues de todo esto, Los Anunnaki (Enlil, Enki y su pueblo) Decidieron Finalmente Partir y Abandonar la Tierra hace 8 500 años,… (tal y como lo hicieron Los Elohim (Nuestro Creador) hace 40 000),…
Se Fueron de aqui para No volver al menos hasta este momento,…
pero Dejaron aqui a sus Mezclas de Raza Hibrida, Los Nefilims (una Mezcla entre Ellos y Nosotros) , la cual iban a Gobernar y Controlar el Planeta Durante Los Proximos Miles de Años Siguientes.
Pero, ese Gobierno les duro Relativamente poco a estos Gigantes, ya que, unos 1800 años despues de que Los Anunnaki dejaran la Tierra… (o sea hace 6.700 años aproximadamente),….. El Planeta se vio Amenazado una vez mas.

Las Nuevas Civilizaciones y el resto de las tribus ya antes mencionadas que habitaban el planeta, Ya para entonces, la mayoria Gobernados durante casi 2.000 años por estos Nefilim,…
se vio Amenazada por los Seres que en un pasado Acabaron con la Mayoria de los Annunaki en la Guerra que empezo en Marte y Termino alrededor de La Luna y la Estratosfera Terrestre, Aquella Guerra que provoco el Cataclismo que Golpeo Nuestro Planeta y el Hundimiento de la Atlantida….
Asi es., Los Reptilianos de Draconia que Acabaron con la Mayoria de los Annunaki en un pasado no muy lejano volvian de Nuevo, y esta vez, ahora a Nuestro Planeta, pero Buscando a los de Seres de Marte (los Anunnaki), los cuales eran su objetivo desde un principio y los cuales ya no se Encontraban Aqui, pues ya se Habian Marchado.

Al Llegar Los Reptilianos a la Tierra en busca Nuevamente de los Annunaki hace 6.700 años, Los pocos Descendientes de Nordikos-Pleyadianos que se siguieron reproduciendo entre ellos y aun seguian aqui,
y los Nefilims o Gigantes que gobernaban y controlaban el Mundo (estos ultimos son una mezcla entre Anunnaki y Humanos) pelearon Durante los Años Siguientes y a menudo.

Estas 3 Distintas Facciones Extraterrestres Lucharon por la Supremacía en las Legendarias «Guerras de los Dioses»….
Los Reptilianos comenzaron a tomar el control. se instalaron en diferentes Bases Subterráneas en la Tierra y en el lado Oscuro de la Luna, el grupo dirigente Reptiliano tomó el control, involucrándose en el sistema de Control y Gobierno de los Nefilims o Gigantes, Añadiendo cosas y Alterando la Política e Inventando la Religión con éxito.
Usando Dioses y deidades que se adoraban aquí,…
Vieron la Oportunidad e Intervinieron, Convirtiéndose ellos mismos en Dioses, y asi fueron Abarcando y Ganando Todo el Terreno, haciendose dueños del control absoluto, Desbaratando desde el Nucleo el Sistema de Control de los Nefilim, Apoderandose de el desde sus Entrañas y Raices….

Tras Haber Ganado Ahora si, en su Totalidad y Completamente la Guerra de los Dioses, despues de un poco mas de medio siglo contra Nefilims y Nordicos-Pleyadianos, Estos Reptilianos Se Empezaron a Mezclar Geneticamente con Todos, en este caso con los Nordicos-Pleyadianos, Los Nefilims, y las Demas Tribus y Civilizaciones Terrestres ya antes mencionadas, para Obtener una Raza Hibrida que Pudiera Albergar un Alma, el cual era su Objetivo y Proposito desde un Principio….
El mestizaje más importante se produjo entre Reptilianos y gentes Nórdicas-Pleyadianas, de cabello rubio y ojos azules, ambos de origen extraterrestre.
Cuando se formó una Alianza de Facciones entre estas Razas, La unión produjo lo que se ha denominado la Raza «Aria o Noble», es decir, la «Raza Dominante» de los Nazis.
Ésta es la fusión de ADN Nórdico y Reptiliano (el código genético que determina las características físicas)
y tal como confirman los antiguos registros,… Fueron estos linajes de sangre real, los híbridos Nórdico-Reptilianos, quienes ocuparon posiciones de la realeza dominante durante los miles de años siguientes en la historia conocida,…
Este mestizaje empezó apenas hace 5.500 años atrás y continúa hasta el día de hoy.

Si estás escuchando esto por primera vez, sé lo extraño y escandaloso que suena para alguien con una visión condicionada de la realidad…..
No obstante, verás en las siguientes lineas de este texto la contundencia de las pruebas que demuestran esta aparentemente ridícula y demente historia, y cómo se explican una serie de antiguos y modernos misterios.

Muchas cosas que más tarde resultan ser verdad parecían a primera vista imposibles y dementes.
Esto se debe a que la gente sólo escucha el principio y no continúa leyendo para conocer las pruebas detalladas en que se apoya. Cuando alguien sugirió por primera vez que la Tierra era redonda, se le acusó de estar loco porque se pensaba que aquellos que vivían en las antípodas se caerían.
Los críticos descartaron la idea en ese momento y siguieron convencidos de que la Tierra tenía que ser plana;. Pero cuando explicas la ley de la gravedad, que en un principio parece una locura, de repente se convierte en un hecho mucho más creíble.
Lo mismo ocurre con la verdad de que una raza no humana controla y manipula a la humanidad a través de linajes híbridos, los mismos que han ocupado posiciones de poder desde tiempos ancestrales.

Las pruebas están ahí, basta con que la gente esté dispuesta a abrir sus mentes.

Son estos linajes Nordico-Reptiliano, encarnados en líderes políticos y administradores gubernamentales, quienes imponen las «leyes» que mejor servirán a su plan de mantener a la humanidad en permanente servidumbre.
Estas leyes, en cuya génesis las masas no tienen nada que decir, las hacen cumplir después miembros de estas mismas masas: soldados, policías, guardias de seguridad, etc.
Estos hombres, y hoy también muchas mujeres, son simplemente sirvientes del sistema,.. No se los anima a pensar por sí mismos, y además no sería bueno para su promoción. Se les paga para que hagan lo que se les dice, cumplir órdenes y administrar la letra de la «ley»: La ley de las familias poderosas, las Familias de la Elite, Aquellas que en Realidad Nos Controlan y Gobiernan el dia de Hoy.

Un Sabio Amigo solía decir que las leyes y reglamentos servían para la orientación de el inteligente y la ciega obediencia del idiota., Pero ¿cuántos poderosos administran la ley de una manera sensata, justa e independiente?
La respuesta ya la sabemos, Muy pocos y a menudo no están bien vistos por los que están más arriba en la escala.
Los soldados no piden ninguna justificación para bombardear a hombres, mujeres y niños que nunca antes han conocido y de los que no saben nada. No preguntan a sus superiores por qué tienen que cometer genocidio. Simplemente lo hacen porque es lo que les han mandado, y aquellos que se encargan de mandárselo cumplen a su vez órdenes de sus superiores. y asi sucesuvamente y al final, todas las líneas de mando conducen hasta las trece familias de la Elite y sus vástagos (los Nordiko-Reptiliano), que están tramando un plan para hacerse con el planeta.

Este plan requiere un gobierno, un banco central, un sistema de comunicacion, una moneda y un ejército mundiales, respaldados por una población conectada a una red mundial de ordenadores…

¿Una «teoría» conspiratoria ridícula?
¿De verdad? Bien, mira a tu alrededor y verás que esto está sucediendo Hoy, Aqui y Ahora.

como lo dije antes:
El universo es una cámara gigante de posibilidades donde todo tiene la oportunidad y el derecho a suceder, de manera que no debemos abrigar teorías preconcebidas sobre cómo debería ser la vida…
¡La vida siempre terminara por sorprendernos!.

Un Sabio una vez dijo:
Lo que sabemos es una gota de agua, lo que ignoramos es el oceano…

Desde Tiempos Memorables (5.500 años aprox) Los Hibridos Nordico-Reptilianos eran los Reyes y las Reinas, los que Reclamaban el «Derecho Divino» a gobernar en virtud de su linaje, (el Linaje de los Dioses)
Estos antiguos linajes reales en lugares como Egipto y el valle del Indo tenían la piel blanca y a menudo ojos azules, aunque eran conocidos como Reyes Dragón o Reyes Serpiente por aquellos que sabían el Secreto de su Naturaleza Híbrida,…
Los linajes y sus «Dioses» empezaron de nuevo en el Próximo y Medio Oriente, hace aproximadamente 5.000 años. con un imperio fundado en Sumeria, en lo que ahora es Iraq, entre los ríos Éufrates y Tigris;…

Sumeria, de acuerdo con la Historia Oficial, fue el Inicio de la Civilización Humana, por sus Tablllas de hace 8.000 a 9.000 años aproximadamente…
Pero, de hecho, era apenas el Reinicio después de del hundimiento de la Atlántida, y la Destruccion de Lemuria.

La creación de estirpes híbridas de extraterrestres y humanos continuó,
y lo mismo ocurrió con la política de dotar al más puro de estos híbridos, para colocarlos en posiciones de realeza y poder administrativo sobre las gentes de Sumeria, Egipto, Babilonia Y el valle del Indo,….. a medida que el Imperio sumerio se fue expandiendo, de muchos lugares a otros más distantes, Un linaje similar continuó en otras partes del mundo, como América y China, pero la zona de Oriente Medio fue la más importante para estas facciones extraterrestres al menos en aquel tiempo… (supongo que eso es debido a que ahi se origino todo)… por esa razon, esa zona del planeta vive una interminable guerra que continua hasta el dia de hoy

Estas facciones fueron dominadas por los reptilianos o «raza serpiente»…
Después de miles de años, estas civilizaciones se expandieron y los linajes reales de Sumeria, Egipto, etc. se convirtieron en las familias reales aristocráticas de Gran Bretaña, Irlanda y algunos países de Europa, en particular de Francia y Alemania.
A dondequiera que fuesen, estos linajes «reales» se cruzaron obsesivamente entre ellos mediante matrimonios concertados y programas de reproducción secretos. Podemos ver esto mismo en las familias reales de hoy en día, porque están tratando de perpetuar un determinado código genético, el cual puede diluirse rápidamente si se cría fuera de su círculo híbrido.

En el Mundo Antiguo, una de las Sedes de la Red de Sociedades Secretas o Illuminati, Creada por estos linajes Reptiliano-Nordiko que Manipulan a la Humanidad, fue Babilonia y las Tierras de Sumeria….
Más adelante, esta red Illuminati trasladó a sus líderes a Roma, y entonces crearon el Imperio romano con la Iglesia romana, y/o el cristianismo institucionalizado.
Los líderes continuaron en el norte de Europa después de la caída del Imperio romano, y durante un tiempo su base estuvo en Ámsterdam, en los Países Bajos.
Aquí fue cuando los holandeses empezaron a construir su imperio a través de la Compañía Holandesa del Este de India y se instalaron en Sudáfrica…..

En 1688, un miembro de estos linajes híbridos, Guillermo de Orange, invadió Inglaterra desde los Países Bajos y en 1689 ocupó el trono británico coronándose con el nombre de Guillermo III.
Gobernó junto a la reina María y, cuando ésta murió en 1694, continuó gobernando solo, a partir de ese momento, los Illuminati trasladaron su centro de operaciones a Londres. Lo que siguió, por supuesto, fue el gran y gigantesco Imperio británico.
La vasta expansión del Imperio británico y otros imperios europeos a todo el mundo provocó la exportación de estos linajes híbridos a todos los continentes, incluido el Pais más importante de hoy en día, Estados Unidos…
Cuando estos imperios europeos empezaron a hundirse y colapsarse, especialmente en el siglo XX, resultó que estas tierras, como América, África y Australia, habían ganado su independencia. A su vez, los linajes, se limitaron a intercambiar el control manifiesto por el más efectivo control encubierto. Mientras estos imperios aparentemente se retiraron, dejaron en los respectivos países, inclusive en Estados Unidos, los linajes y la red de sociedades secretas a través de la cual operan.
Desde entonces, han seguido controlando los acontecimientos en las antiguas colonias al amparo de un plan muy sofisticado para mantener un completo control centralizado del planeta a través del gobierno mundial, el banco central, la moneda, el ejército y la población conectada a un ordenador mundial a través de los medios de comunicacion, Incluyendo la Internet.
Ésta es la misma estructura estatal que ahora nos está mirando fijamente la cara.

Los linajes que hoy controlan el mundo y nuestras vidas son los mismos que dominaron, Sumeria, Egipto, Babilonia, el Imperio romano, el británico y los demás imperios europeos. Ellos son los presidentes de Estados Unidos, Los Reyes y Reinas de Inglaterra., Los primeros ministros, las familias que controlan bancos y empresas, los propietarios de los medios de comunicación y aquellos que controlan el ejército.
Hemos sido dominados por la misma tribu entrecruzada de híbridos extraterrestres o intraterrestres, los Nordico-Reptilianos, durante miles de años y ahora estamos enfrentándonos a un momento crucial de su vasto plan:..
El momento en el que nosotros, los seres humanos, o acabamos con esta dictadura o nos enfrentamos a un futuro, muy cercano, dominado por un estado fascista mundial.

Los Reptilianos que Tomaron el Control al Finalizar La Guerra de los Dioses en la Tierra, hace 5.500 años aproximadamente, Son seres que provienen de Draconia o la Constelacion de El Dragon y han estado en la tierra desde aquellos tiempos memoriales, ocultos, Son seres no amistosos a la raza humana, de hecho, nos aborrecen, son llamados por los demás Aliens como La Raza Guerrera por Excelencia del Universo causante de grandes guerras, causantes de la desinformación, poseen gran tecnología, son muy psíquicos además de ser seres que pueden pasar por diferentes dimensiones, disfrutan de la brutalidad y el salvajismo, estan instalados subterráneamente en la tierra y en la parte oscura de la luna,…

Estos No son los que mencionan los antiguos textos sumerios de hace 8.500 años, ya que Ellos llegaron hace apenas 6.200 años.

No son aquellos que del cielo a la tierra vinieron y se Mezclaron con las Hijas de los Hombres y aparecen mencionados en la Biblia como los «Angeles caídos»….

Mas sin Embargo, Aprovecharon para Hacerce pasar por estos y Se dice que siempre han tratado de influir al hombre negativamente desde su llegada aqui hasta el día de hoy,
para que éste último no logre entender que en Realidad Somos Todos Uno Solo y que a traves de la Expansion de Nuestra Mente, Nuestra Elevacion de Conciencia, la Paz Interior y la Reflexión en esta Era de Vibracion Cosmica… Podemos entrar en una etapa de conciencia que nos permitiría conectarnos y hablar con todos los demás seres del universo…..

Se dice que en tiempos antiguos ellos produjeron hijos híbridos entre humano-reptil, nefilim-reptil, reptil-pleyadiano y reptil-nordico, para Crear una Especie Hibrida que Albergara un Alma,. y gracias a cruzarse con las mujeres Pleyadianas en este caso la especie mas avanzada y evolucionada de las cuatro y a que son maestros de la genética es que crearon un grupo de híbridos nordico-reptil para el control de la tierra, y que los han usado en cada civilización, como los faraones de egipto hasta la Realeza de Hoy en Dia.

Nota.-

LOS GRISES.

Ahora; Los Grises y Reptilianos No son los Mismos, se dice que los Grises solo son seres sin alma, organismos inteligentes creados para el servicio de los Reptilianos y/o una raza de seres previamente conquistados por los reptilianos, y modificados genéticamente para controlarlos…
Se dice que un grupo de ellos viene de Z Retículi y no son amistosos con el hombre. Son los llamados «vampiros» puesto que tratan de alimentarse de las almas humanas e intentan almacenarla…. Ellos Tambien Buscan crear una raza híbrida entre el hombre y ellos sin mayores resultados para preservar su deteriorada especie….
Se sabe que han estado ayudando a los Reptilianos en su labor de Confusión de la Humanidad y hay alrededor de 20 distintos tipos de Grises.
Todos No afines con el Hombre, salvo una raza de ellos que son aquellos Grises que parecen niños. (Se dice que Estos Ultimos en el año de 1933 intentaron contactar a los Alemanes pero éstos no los pescaron por mas que existan teorias que lo confirmen y que al Final consiguieron tener un pacto con USA a cambio de entregar tecnologia)

Por qué a los Reptilianos les interesa confundir al Ser Humano?, alimentar guerras, y generar confusión en las creencias?.
La Respuesta es Sencilla, es Porque Asi es Como nos Controlan, Nos Gobiernan, Nos Manipulan y nos Convierten en sus Exclavos, en su Zoologico, en su Ganado, su Alimento….

Empecemos con esto:

(*Déjame decirte por qué estás aquí…..

Estás aquí porque sabes algo…

No puedes explicar qué es lo que sabes, pero lo sientes dentro de ti., Lo sentiste toda tu vida. Sientes que hay algo que está muy mal en el mundo., No sabes qué es, pero está ahí, como una astilla en tu mente, que te está haciendo enloquecer,…
Es este sentimiento el que te ha traído hasta aqui…

¿Sabes de qué estoy hablando?
Estoy Hablando de La Matrix,…..

¿Quieres saber qué es esto?
La Matrix está en todas partes; Está alrededor de todos nosotros.Incluso ahora, en esta misma habitación. Puedes verla cuando miras por la ventana o cuando enciendes el televisor. Puedes sentirla cuando vas al trabajo, cuando vas a la iglesia, cuando estas en el salon de clases, cuando vas a pagar tus impuestos, incluso cuando tu mente esta divagando sin razon,…Es el mismo mundo el que ha estado apartando tus ojos para que no veas la verdad.

¿Qué verdad?……

Que eres un esclavo,. Como todos los demás, naciste para la esclavitud.
Naciste en una cárcel que no puedes oler, saborear ni tocar, una cárcel para tu mente.
Por desgracia, a nadie se le puede decir qué es la Matrix;… tienes que verlo por ti mismo.
Estoy intentando liberar tu mente, Pero yo sólo puedo enseñarte la puerta. Tú eres el que tiene que atravezarla*)

.Escenas de Matrix (Warner Brothers, 1999).

Esto es Cierto, La mayoria de la humanidad tiene una venda Invisible en sus ojos, que no les permite ver la Realidad, y hablo de Todos en General, de Todo aquel que tenga una Creencia Dogmatica que defender, hablo de los Religiosos, se llamen como se llamen o adoren al dios que adoren, los Gnosticos, los Ateos, Incluyendo hasta a los Cientificos,… ya que la Ciencia tambien es una dogma estrablecida por la norma y esta Totalmente Erronea y Equivocada. ya que no contamos con la Tecnologia adecuada y nuestro conocimiento al respecto a las leyes fisicas, biologicas, astronomicas y astrologicas son muy limitadas aun.

Recordemos que Los Reptilianos Llegaron a la tierra en busca de los Anunnaki 8000 años despues de su Fracaso en Marte, dejaron Crecer la Civilizacion de los Annunaki en la Tierra, para volver con la Finalidad de Mezclarse Nuevamente con Ellos y Poder Crear un Ser Hibrido capaz de Albergar un Alma y Ser mas Poderosos de lo que ya Son, sin saber que en lugar de los Anunnaki, aqui se encontrarian a los Pleyadianos para su Fortuna y Nuestra Desgracia,…
Asi es como consiguieron lo que Buscaban desde un Principio pero Multiplicado
Crearon gran número de bases y ciudades enteras subterráneas y en el Lado Oscuro de la Luna y Son netamente seres que optaron por hacernos esto desde un Principio con alevosia y ventaja, dandonos una conciencia Maleable y Manipulable para mantenerla en un tope y no dejarla Evolucionar (como la serpiente del arbol de la Sabiduria en el Eden segun la Biblia)

Nos han Estado Auto-engañando Todo Este Tiempo,….
Nos han confundido con nuestras cuentas en espacio y tiempo.
Nos confunden con diferentes Creencias y con la Religion, y eso se debe a que tienen Miedo.

El Miedo que tienen de debe a que saben que si el Ser Humano logra Aumentar sus Niveles de Conciencia como lo Llegaron a Hacer en Algun Momento de la Historia los Mu o Atlantes y lo cual es Posible Nuevamente y Precisamente en esta Era de Vibracion,; Nos vamos a dar cuenta de quienes son, que traman, que hacen, y se les puede Terminar El Dominio que les ha prevalecido Durante por lo menos miles de años.

A continuacion un Fragmento del Libro
«Las Enseñanzas de Don Juan » de Carlos Castaneda 1998….. :

Para continuar leyendo, sigue el link…
https://www.facebook.com/1481108105527709/posts/2271226083182570/

Typery
Informando las verdades mas amargas
http://Teppup.news

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *