finanzas swift mt 760

QUE ES Y COMO FUNCIONA UN SWIFT MT 760 EN ESPAÑOL PARA EL BLOQUEO DE FONDOS Y LUEGO ENVIAR O EMITIR AL BANCO RECEIVER SIN PROBLEMAS

Un swift mt 760 bloquea dinero que no es real?, jajaja para que te pierdo mas lee todo todo este post yo se que te gustara y entenderás, cómo enviar un swift mt 760, si no sabes cómo nosotros te ayudamos a enviarlo para tu empresa, pero antes de leer todo, lee los titulares de lo que vas a leer aquí.

  • Un Swift MT 760 es una Transferencia Normal ?
  • Qué son los SWIFT MT y Quién los Controla ?
  • Para qué Sirve un SWIFT MT 760 ?
  • Como se Usa un SWIFT MT 760 ?
  • Un Swift mt 760 Garantiza un Préstamo Swift mt103 ?
  • Un Swift mt 760 Representa Documentación Financiera ?
  • Un Swift mt 760 es una Factura del Sistema Swift ?
  • La Corporación Swift Codifica Todo Todo en su Sistema Swift ?
  • 15 Pasos Para Enviar Cualquier SWIFT MT Sin Problemas

Un Swift MT 760 es una Transferencia Normal ?

Hola, un swift mt760 es como si fuera una transferencia mt 103, es decir una transferencia normal de dinero de una cuenta de banco a otra cuenta de banco, y es mas seguro y rapido cuando este mt es de un mismo banco, es decir envias un mt760 o un mt 103 desde el banco UBS a una cuenta del banco UBS, cuando son bancos diferentes los swift mt tienen mas validaciones de seguridad, y son más lentos, mt 103 es una transferencia de dinero normal y es el más común en todo el mundo, pues es la transferencia de dinero más normal del mundo, es el más utilizado.

Qué son los SWIFT MT y Quién los Controla ?

Por ejemplo: entras a la app móvil de tu banco y transfieres $1000 dólares a un amigo que necesita tu ayuda, es aqui donde ya lograste hacer un mt103, bueno pero entendamos que es un (MT) por sus siglas en ingles es (Tipo de Mensaje) junto con la palabra SWIFT, esto significa Tipo de Mensaje Financiero, pero la palabra SWIFT por sus siglas en ingles significa: Sociedad Mundial Interbancaria y Financiera de Telecomunicaciones y lo puedes ver en vivo en google haciendo clic =>Aqui=> si ya viste, vez que no miento?, entonces aquí la conclusión sería todo tipo de mensaje financiero es controlado y supervisado por la corporación SWIFT; Actualmente existen mas de 500 tipos de mensajes financieros controlados y supervisados por la corporación SWIFT, donde cada mensaje SWIFT MT cumple una función diferente, como por ejemplo es el caso de el SWIFT MT 760.

Para qué Sirve un SWIFT MT 760 ?

El SWIFT MT 760 es un swift o tipo de mensaje que no lleva dinero real como las transferencias MT103, es un mensaje muy utilizado para el aseguramiento de fondos de una garantía bancaria o BG a una cuenta de banco, por ejemplo: El banco UBS quiere enviar los fondos de una garantía bancaria por el valor de dos millones de euros a el banco Barclays, esto se hace de una cuenta bancaria a otra cuenta bancaria, la cuenta que sostiene la garantía de de dos millones de euros se llama Sender y la cuenta que recibe esta garantia bancaria se llama Receiver, y el receiver para comprobar que la cuenta Sender si tiene una garantía bancaria o BG, pide a la cuenta Sender que le envíe un SWIFT MT760 y la negociación financiera será un éxito, pues la cuenta Receiver pide esta clase de SWIFT MT 760 para prestar dinero a la cuenta Sender.

Como se Usa un SWIFT MT 760 ?

Las cuentas Sender pertenecen a empresas o compañías que necesitan que otras empresas les presten dinero por una garantía o BG original bancaria, las cuentas que prestan dinero pertenecen a empresas que se llaman Receiver; Voy a explicar en detalles y fácilmente cómo enviar un MT760, Ejemplo: Tengo una esmeralda bancarizada en mi cuenta de banco Barclays, valorada en 900 millones de euros, y quiero que otra empresa que tiene cuenta en el banco HSBC me preste 300 millones de euros, la empresa que va a prestar 300 millones de euros me exige un certificado garantizado por 900 millones de euros del valor de mi esmeralda, la empresa que me prestara 300 millones de euros se llama Receiver y yo Sender, la empresa Receiver a logrado verificar que mi garantía bancaria del valor de mi esmeralda por 900 millones de euros es excelente, y requiere que para prestarme 300 millones de euros necesita que mi empresa Sender envíe un SWIFT MT 760 por el valor de 900 millones de euros a la cuenta Receiver de ellos, fácil llamo a mi banco donde esta mi esmeralda y le pido que envíe un SWIFT MT 760 por el valor de 900 millones de euros a la cuenta de banco de la empresa receiver y la empresa receiver verificando que el protocolo de validación del SWIFT MT 760 es positivo me prestara los 300 millones de euros a mi que soy la empresa Sender. entendiste este procedimiento tan fácil? tranquil@ si no entiendes nosotros te podemos ayudar a tramitar un SWIFT MT 760.

Un Swift mt 760 Garantiza un Préstamo Swift mt103 ?

Entonces ves que un SWIFT MT 760 no es una transferencia de dinero normal, es una transferencia la cual certifica un mensaje bancario que garantiza que los fondos en la cuenta Sender son reales, a petición de la cuenta del receiver para prestar dicho dinero real, y es aquí donde el receiver envía y presta dinero real mediante un SWIFT MT 103 enviando a nuestra cuenta Sender.

Un Swift mt 760 Representa Documentación Financiera ?

Existen varias clases de SWIFT MT, y también existen varias clases de documentos que representan valores de dinero para las empresas Receiver y Sender, detrás del envío de un mt760 y un mt103 existen unos procesos financieros muy importantes la cual se basan en la confianza y la documentación original empresarial, existen empresas Receiver que prestan dinero sin la necesidad de enviar un swift mt760, solo exigen que la BG pase todos los protocolos de seguridad bancaria para luego la empresa Receiver, emitir un verdadero préstamo de dinero mediante un mensaje SWIFT llamado MT103.

Un Swift mt 760 es una Factura del Sistema Swift ?

El Swift mt 760 es uno de los últimos protocolos de seguridad bancaria para acelerar el proceso de un préstamo empresarial, en una negociación financiera donde exista demasiada documentación financiera, pero realmente que contiene un swift mt760 ? de que esta hecho ? qué es lo que revisa el Receiver ? como llega este mensaje ? facil facil te voy a mostrar la siguiente imagen de un SWIFT MT 760 a continuación después de este párrafo, si detallamos bien solo es la copia original de una factura que contiene gran cantidad de líneas de escritura, la cual esta copia tiene que ser descargada por el banco en la cuenta bancaria del Receiver y ser comparada con la copia que tiene la empresa Sender, pues cuando una empresa Sender hace enviar un swift mt760 desde la cuenta de su banco, el oficial bancario encargado de su cuenta Sender entrega un copia a usted de este envio, y esta copia tiene que ser igual a la copia que el oficial bancario de la empresa Receiver descarga del sistema SWIFT.

La Corporación Swift Codifica Todo Todo en su Sistema Swift ?

Como dije anteriormente el sistema SWIFT es una corporación que presta el servicio de codificar a todos los bancos del mundo y sus movimientos financieros, por ejemplo cada banco tiene su propio código SWIFT y cada tipo de mensaje o transferencia tiene su propio código SWIFT, por ejemplo el código SWIFT del tipo de mensaje o transferencia que estamos hablando se llama MT760, entonces cual seria el codigo SWIFT de un banco cualquiera ? pues lo puedes ver haciendo clic => Aqui => y en otra publicación te explicare lo codigos bancarios SWIFT y cómo funcionan mientras puedes leer en Google sobre estos, gracias.

15 Pasos Para Enviar Cualquier SWIFT MT Sin Problemas

  1. Tener listo el consecutivo de envío del SWIFT MT
  2. Tener listo el KYC del receiver que recibe el SWIFT MT
  3. Elegir que Banco Sender enviara el SWIFT MT
  4. Tener listo el E-Mail del O.B a cargo del envio del SWIFT MT
  5. Tener listo el Valor o cifra exacta del SWIFT MT
  6. Enviar al email del O.B la solicitud del envio del SWIFT MT
  7. Escribir en el asunto del mensaje el consecutivo y la clase de SWIFT MT
  8. Escribir en el cuerpo del mensaje los detalles de la solicitud y enviar el KYC del receiver
  9. El O.B aprobará esta solicitud siempre y cuando se cancelen los impuestos bancarios antes de que el SWIFT MT se descargue en la cuenta bancaria del receiver
  10. Una vez son cancelados los impuestos bancarios, el O.B Sender enviara una copia original del envio de este SWIFT MT
  11. El O.B receiver revisara la copia original del SWIFT MT y encontrara el valor del SWIFT MT descargado en la cuenta bancaria
  12. El consecutivo de esta operacion SWIFT MT nosotros los facilitamos
  13. Nosotros asignamos el banco sender que usted necesite para enviar el SWIFT MT
  14. Nosotros facilitamos el email del O.B a cargo del envio del SWIFT MT
  15. Ejemplo de la solicitud por email
Dar CLIC en la imagen para ver este ejemplo en español.

Typery
Informando las verdades mas amargas
http://Teppup.news

4 Replies to “QUE ES Y COMO FUNCIONA UN SWIFT MT 760 EN ESPAÑOL PARA EL BLOQUEO DE FONDOS Y LUEGO ENVIAR O EMITIR AL BANCO RECEIVER SIN PROBLEMAS

  1. Fantástica explicación muchísimas gracias me ha ayudado muchísimo
    Beni

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *