Bitcoin

QUE ES BITCOIN? UN VIRUS?

Bitcoin es un virus mental financiero que se moviliza en internet mediante dispositivos celulares, computadoras y tablets.

Esa breve definición de arriba fue el significado NO elemental que le dio «Satoshi Nakamoto» el verdadero creador de bitcoin; Es lo mismo que decir que facebook es un virus mental social que interactúa en internet mediante dispositivos celulares, computadoras y tablets.

Recordemos que el Señor o el Grupo «Satoshi Nakamoto» desapareció en el vuelo 370 de Malaysia Airlines el 8 de marzo del año 2014 y no se sabe nada de la vida de mas de 227 pasajeros, bueno pero esto es otra historia que les contare mas adelante, continuemos ………..

La difinicion normal elemental del común de ¿que es bitcoin? la puedes encontrar googleando fácilmente, y brevemente le puede decir esto: Bitcoin es una moneda, como el euro o el dólar estadounidense, que sirve para intercambiar bienes y servicios. Sin embargo, a diferencia de otras monedasBitcoin es una divisa electrónica que presenta novedosas características y destaca por su eficiencia, seguridad y facilidad de intercambio. y tambien te puede decir esta otra definición: Bitcoin​ ​ es un protocolo, proyecto de código abierto y red peer-to-peer que se utiliza como criptomoneda, sistema de pago​ y mercancía.​​Fue concebida en 2009, ​ por una entidad conocida bajo el seudónimo de Satoshi Nakamoto, cuya identidad concreta se desconoce.

Las definiciones elementales de arriba las encontre en google exactamente aqui en este siguiente link da clic ===>Aqui<=== y veras Gracias.

Typery
Informando las verdades mas amargas
http://Teppup.news

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *