Bitcoin

NO VENDAS BITCOIN A TRAVÉS DE PAGOS CONDICIONADOS PORQUE ES UNA ESTAFA Y TE ROBAN TODOS LOS BITCOIN

Este procedimiento es una estafa total tienes que tener mucho cuidado pues con facilidad pueden emitir pagos de este tipo del valor que sea, incluso de billones de dólares o euros, este procedimiento se hace mediante cuentas bancarias internacionales y transferencias extrañas.

Procedimientos:

A) El PROVEEDOR necesita ejecutar el POC A a B entre las billeteras del PROVEEDOR:
La billetera principal debe contener al menos 1,500 BTC, no más de 70 transacciones que llamamos billetera A.
La segunda billetera que llamamos billetera B debe tener cero transacciones para recibir el satoshi como prueba de moneda con una cifra dada por el INVERSOR.
B) El INVERSOR después de la prueba de la moneda ejecutada por el PROVEEDOR entre sus billeteras con la cifra provista por el INVERSOR debe indicar a su banco que envíe el pago condicional MT103 contra el BTC.
C) Después de recibir y confirmar la notificación condicional MT103 Swift en el banco PROVEEDOR (ver Apéndice B), el vendedor transfiere Bitcoins a las billeteras del INVERSOR por la cantidad establecida en el MT103 a través de BLOCKCHAIN ​​a la tasa del día -X% de descuento. La transferencia de BTC debe realizarse dentro de las 24 horas posteriores a la recepción de la notificación de Swift.
D) Después de que el PROVEEDOR recibió el BTC en sus billeteras designadas (ver Apéndice A) y después de las Seis (6) confirmaciones de blockchain, el banco INVERSOR libera inmediatamente los fondos condicionales MT103 (ver Apéndice B) a la cuenta bancaria del PROVEEDOR.
E) Los mismos procedimientos repetirán A y F hasta el final del acuerdo contractual para cada tramo hasta el agotamiento del BTC acordado para la venta a menos que se apliquen rollos y extensiones.

En resumen la idea es que después de que envíes tus bitcoin ellos no desbloquean el pago condicionado y simplemente quedas con dinero en tu cuenta bloqueado que nunca vas a poder utilizar ni desbloquear, nunca van a desbloquear la condición del pago, y la condición es que debes enviar primero tus bitcoin.

Después explicare procedimientos tipo CK = cheque internacional condicionado en otro post, pendiente.

Typery
Informando las verdades mas amargas
http://Teppup.news

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *