leones azules
finanzas Iluminatis

LOS BILLETES DE 500 MILLONES DE DOLARES DE HONG KONG CHINA SE VENDEN COMO PAN CALIENTE POR TODO EL MUNDO EN SU REDENCION POR EL COVID19

«Five Hundred Million of Hong Kong dollars»

Five Hundred Million of Hong Kong dollars.

Es increible, china en su recuperacion por la catastrofe pandemica no para de tener exito en sus creditos monetarios, pues miles de billetes chinos leones azules por 500 millones de dolares de hong kong se estan vendiendo por todo el mundo en efectivo mediante el cambio de divisas en efectivo en diferentes continentes del mundo, africa, america, europa.

five hundred million hong kong dollars

China esta reventando la economia mundial con su divisa nueva y en efectivo los leones azules por 500 millones de dolares de hong kong:

Five Hundred Million of Hong Kong dollars

FIVE HUNDRED MILLION OF HONG KONG DOLLARS

five hundred million hong kong dollars

Los precios de esta denominación de billete varían demasiado segun el valor monetario de cada continente en su compra y venta de divisas.

Cada unidad de este billete tiene un precio alto segun el pais donde exista la venta y la compra, pero se predice que despues de tantas ventas y compras en el mundo de este billete quedara por el suelo valiendo solo un centavo de dolar americano.

five hundred million hong kong dollars

Pues china decidirá algun dia NO producir mas billetes desde su imprenta magica en el banco central de china y rapidamete perdera valor en el mundo esta clase de billete, pasara como los dinares iraquies y los zimbabwes azules que en su momento fue increible la venta y la compra de los mismos.

five hundred million hong kong dollars

Entonces apurate a vender y comprar estos billetes en tiempo record antes de que china deje de producir y comprar su deuda con esta nota de billetes.

Five Hundred Million of Hong Kong dollars

FIVE HUNDRED MILLION OF HONG KONG DOLLARS

Si necesitas comprar y vender estos billetes por favor comunicate con este E-Mail:

Typery@Teppup.News

Gracias

Typery
Informando las verdades mas amargas
http://Teppup.news

7 Replies to “LOS BILLETES DE 500 MILLONES DE DOLARES DE HONG KONG CHINA SE VENDEN COMO PAN CALIENTE POR TODO EL MUNDO EN SU REDENCION POR EL COVID19

  1. Estoy interesado en comprar leo es azules.

    1. De verdad estás interesado? Este artículo es algo mentiroso pero ese billete si lo van a pagar muy bien es mentira q es por la pandemia pues está revalorización lleva muchísimos años tratando de sacarlo adelante y son muchas las monedas q están revalorizando

  2. Tengo notas en EU de cabeza de Leones al parecer una persona dice que mis billetes que yo compre Wilson Rodríguez es mi nombre son billetes falsos son de papel bom no papel meneda y te voy anexar un video donde destruye mis notas y no me las devuelve al parecer se va quedar con mis notas y no me va a pagar m

  3. Vendo Leonés Azules..
    Estoy en Madrid, España.
    A como lis pagan?

  4. We are interested to buy 500000000 Hong Kong DOLLAR with lion if you have you can contact me,

    1. Hi I have this !! I have more hundred of this money ! Contact me

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *