Hora RENO USA RESUMEN LLAMADA DEL Sr. FLEMING Hola a todos, espero que todos se esté cuidando con sus familias.

–– Ha sido todo un proceso largo el tratar de tener todo listo para que podamos estar en los Centros de Redención antes del primero de mayo. ** –– El FMI ya hizo anuncios de que invertirán cientos de miles de millones de dólares en proyectos humanitarios entre el VIERNES 01 MAYO 2020 y el LUNES 04 MAYO 2020, para lo cual es VITAL que nuestros recursos estén disponibles antes del VIERNES 01 MAYO 2020.
** –– En este momento ha habido muchos problemas en Dinarland, lo que quieren que compartamos con todos primero es que recibimos información de Snake’s Banker que el Departamento de Defensa está confirmando, diciendo que el tiempo de salida de T 4 – B es antes de este VIERNES 01 MAYO 2020 y las noticias siguen siendo positivas hoy, MARTES 28 ABRIL 2020, por lo que están de acuerdo con Snake cuando dijo: amigos sean positivos.
** –– Además, recibimos cierta confirmación de un Paymaster experimentado por muchos años, que hubo al menos dos problemas resueltos de la noche a la mañana,relacionados con piratería electrónica, situación que ya quedó superada.
** –– Estamos confirmando las Redenciones ZIM que se iniciaron esta mañana del MARTES 28 ABRIL 2020, después de que se dio la autorización total a las 06:15 A.M. hora del este.

  • –– Dijo que esos pagos de ZIM están proporcionando liquidez para avanzar a todos los niveles y para nuestras amortizaciones ESTA MISMA semana. Por por razones de seguridad se guardará silencio sobre el comienzo de T 4 – B a partir del MIÉRCOLES 29 ABRIL 2020, fuera del JUEVES 30 ABRIL al VIERNES 01 MAYO 2020. * –– Hay una nota privada: Nos proponemos ayudar a todos y no cobrar una tarifa por ello. solo tienes que aprender a ser paciente.
    ** –– Todo está avanzando solo tenemos que ser pacientes. CON LA AYUDA DE DIOS, ESTAMOS EN LA FASE FINAL DE ESTE LARGO Y DISPENDIOSO PROCESO…
    BENDICIONES!