• El Tesoro de los EE. UU. Espera que MUCHOS tenedores de divisas se QUIEBREN en 4-5 años, ni nunca, NUNCA SE QUIEBREN

NO SE quiebre EN 4-5 AÑOS, disciplínese para hacer un presupuesto para gastos personales y para sus proyectos y atenerse a su presupuesto sin importar cuánto dinero reciba; dijo que si no se planifica, se planea fracasar.

• El Tesoro de los EE. UU. Espera que MUCHOS tenedores de divisas rompan sus NDA y pierdan sus fondos y cuentas, POR FAVOR NO SEA UNO DE ELLOS.

• El NDA será de 4 páginas y durará 90 días.

• La NSA y otras agencias de inteligencia supervisarán todas sus llamadas telefónicas, correos electrónicos, mensajes de texto, comunicaciones de redes sociales (FB, Messenger, Twitter, Instagram, Google, Youtube, etc.). Recomienda que lo mejor es que se salga de todas las redes sociales, los medios de comunicación desde FB, Google, Alexa de Amazon, etc., se han utilizado como programas DARPA para espiar y recopilar datos (para marketing y espionaje) en individuos.

• La NDA explicará lo que NO debe decirle a nadie más, INCLUSO A OTROS QUE TAMBIÉN HAN CAMBIADO después de su cita de canje, LEA SU NDA CUIDADOSAMENTE Y APÉGUESE A ELLA.

• Después de su cita de canje de NO MENCIONE VERBALMENTE O POR TEXTO / CORREO ELECTRÓNICO / PUBLICANDO EN LÍNEA palabras como «RV», «Revalorización», «GCR», «restablecimiento de moneda global» «restablecimiento de moneda», nombres comunes de moneda de RV como «Dinar, Dong, Rupia, ZIM, Rial, etc.», «restablecer», «cambiar», «tipo de cambio», «tasas», «cita de cambio», «cita de redención» (la NDA ACLARARÁ esto) – estos son el tipo de palabras y frases que NSA MONITORING RECOGERÁ para MARCARLO como posibles INTERRUPTORES DE NDA.

• Después de su cita de canje, usted PUEDE hablar (enviar un mensaje de texto, correo electrónico, publicar) con cualquier otra persona, incluidas otras personas que hayan canjeado y canjeado, sobre sus «FONDOS RECIENTEMENTE RECIBIDOS» o su «MEJORA DE VIENTO» o «FINANCIERO» “PEDIR BENDICIONES «sobre CÓMO INVERTIRÁ SUS FONDOS o sobre el USO DE SUS FONDOS EN PROYECTOS – simplemente NO mencione el ORIGEN, RV / GCR DE SUS FONDOS a través del canje de divisas / ZIM.
(La NDA aclarará esto: LÉALO CUIDADOSAMENTE).

• Confirme cuando tenga el dinero (para muchos de nosotros que será DESPUÉS del canje-intercambio), tan pronto como sea posible, para encriptar sus teléfonos celulares, tabletas, PC, instalar una VPN (Red Privada Virtual) que ocultará su IPA (su dirección de protocolo de Internet única que muestra dónde está la posición geográfica de su computadora / tableta / teléfono celular).

• Verifique con el WM y su equipo de banca privada en su primera y segunda cita si recomiendan que configure cuentas diferentes para cada una de las monedas (Dinar, Dong, etc.); no creía que fuera necesario, pero se sugiere que siga las recomendaciones del equipo de WM y banca privada (empresa fiduciaria) que trabaja para usted.