compra venta zimbabwes finanzas instrumentos financieros

INSTRUMENTOS FINANCIEROS QUE CUENTA BANCARIA ES EN EL MUNDO?

Como Vender Instrumentos Financieros Bonos, Billetes, Titulos Valores etc – Instructivo de Teppup – Apertura de Cuentas Bancarias Master

Instructivo Teppup

Compramos cualquier instrumento financiero.

  • Actualmente tenemos el capital suficiente para
    Comprar en todo el mundo Instrumentos Financieros
    Bonos, Billetes y Titulos Valores, etc………..
  • Envienos por favor una (Muestra/POL) de sus instrumentos en Escaner y Video bien legibles a nuestro E-Mail, Whatsapp o Telegram.
  • La compra de instrumentos financieros son publicas en compras gubernamentales a nivel mundial, pero si es de manera privada se debe hacer con cuentas bancarias nuevas aperturadas por el mismo comprador para el vendedor.
  • Actualmente compramos instrumentos financieros con los mejores bancos del mundo para transferir los fondos de un pais a otro sin problemas.
  • Si usted es un vendedor de instrumentos financieros le ayudaremos a lograr aperturar su cuenta con algunos de los mejores bancos del mundo, una vez la cuenta es aperturada a esta misma transferiremos los fondos de la compra de sus instrumentos financieros.
  • Tenemos fondos por un valor aproximado de 5 billones de euros para comprar instrumentos financieros en todo el mundo mediate cualquer SWIFT-MT, por ejemplo mt760, mt103, mt199, mt799 etc…
  • Las cuentas que reciben los pagos de los instrumentos financieros no son cualquier tipo de cuentas bancarias, son cuentas especiales por la banca mundial en la recepción de fondos y emisión de dineros en todo el mundo, el tipo de cuenta que deberá tener el vendedor sera asi con estas especificaciones: CUENTA MASTER.
  • Abriremos una cuenta bancaria a nombre del CIS representante que vende los instrumentos finacieros, esta cuenta se le abrira en uno de los mejores bancos del mundo, y una vez aperturada dicha cuenta bancaria transferiremos los fondos negociados por sus intrumentos financieros.
  • Cualquier cuenta bancaria que se apertura en los mejores bancos del mundo para la venta y recepcion de fondos por instrumentos financieros, debe ser abierta con el valor de 33 mil euros, una vez los 33 mil euros son cargados en su cuenta bancaria esta misma quedara activa de inmediato y lista para recibir nuestros fondos.
  • Toda cuenta bancaria tiene su tarjeta para retirar dinero en cualquier cajero del mundo, esta tarjeta puede ser masterCard, Visa, Amex o DinerClub, la cual llegara a su casa residencial a nombre del CIS representante de la venta, esta tarjeta llegara a su casa cargada con el valor de la apertura de 33 mil euros, pues estos 33 mil euros son para la activacion de la cuenta no son para el banco.
  • En el momento que llegue esta tarjeta bancaria a su casa debera activarla con las indicaciones que llegan en el sobre, pues esta tarjeta esta anclada y vinculada de manera segura a su cuenta de banco, una vez usted logre activar su tarjeta, su cuenta estara lista para debitar el dinero que usted quiera en cualquier cajero del mundo, como por ejelmplo podra debitar sus 33mil euros de la apertura de su cuenta sin ningun problema en cualquier momento.
  • Una vez su tarjeta se encuentra activa segun la negociacion antes del peritaje de sus instrumentos financieros, en cualquier parte del mundo vamos transferir los fondos negociados a su cuenta bancaria.
  • Este tipo de cuentas bancarias tiene un servicio adicional totalmente gratuito que debera activar despues de debitar dinero con su tarjeta en un cajero, este servicio es obligatorio por su seguridad para evitar el fraude bancario en cualquier modalidad, usted debera instalar un software biometrico del banco e instalarlo en su telefono y computadora la cual debera activarlo con su iris y rostro, en un celular y computadora de alta gama, Teppup le ayudara en este proceso si no puede.
  • Le facilitaremos un E-Mail de uno de los Bancos mas prestigiosos del mundo para el tramite de la apertura de su cuenta bancaria, este EMail será de un Oficial Bancario que le ayudara, en el proceso breve en la apertura de su Cuenta Bancaria acta para recibir el pago de cualquier instrumento financiero en el mundo.
  • Usted enviara por E-Mail a el Oficial Bancario el CIS que representa la venta de sus instrumentos financieros, la cual se activará su cuenta bancaria para emitir su tarjeta a su casa o lugar residencial asignado en el CIS, debe ser un CIS completo y profesional.
  • Teppup despues de verificar la (POL) de sus instrumentos financieros entregara un consecutivo, ejemplo: 1636E354GHY78, de apertura de cuenta para que usted envie con sus CIS a el E-Mail del Oficial Bancario y este logre aprobar su cuenta bancaria en tan solo unos dias.
  • Una vez su cuenta bancaria es aprobada el Oficial Bancario le notificara a su EMail como activar su Cuenta Bancaria con el canje de 33 mil euros, y luego emitir su tarjeta bancaria a su lugar de residencia para debitar en cualquier cajero del mundo el canje de 33 mil euros.
  • Registra tu email y tu nombre para saber mas en Teppup
  • Gracias por leer, cualquier consulta dialogar con el Operador de Trading en Teppup.

Typery
Informando las verdades mas amargas
http://Teppup.news

6 Replies to “INSTRUMENTOS FINANCIEROS QUE CUENTA BANCARIA ES EN EL MUNDO?

  1. Tenemos 400 bonos Alemanes una caja completa cada bono trae 24 cupones están en depocito en miami, necesito un comprador cachs contado mandar precio de compra y procedimiento

  2. Necesito me abran una cuenta en el UBS para recibir fondos de una primer operacion con bonos de Simwabwe. Debo recibir el 40% de una operación de esos bonos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *