Bitcoin covid19 finanzas

Estados Unidos Aprende a Como Comprar Yuan Digital Dentro de China y Sobrevivir con el CoronaVirus-Covid19

Ahora como todos sabemos EEUU es uno de los mas afectados por el coronaVirus covid19, mientras china supera el origen de este terrible virus se ha llegado a decir que el poder economico de china se esta favoreciendo gracias al famoso covid19 y su estrategia geoeconómica y biológica a nivel mundial en todos los rincones del mundo.

Estados Unidos no se queda atrás quiere infiltrarse comprando yuan digital dentro de china para mantener sus propios intereses dentro del gran existo monetario de china; El Yuan Digital o el (e-RMB) es el gran exito monetario y digital de china despues de la superación del coronaVirus covid19.

China esta superando el coronavirus covid19 poco a poco pero de igual manera nadie en china puede salir a las calles como anteriormente se hacia, pues la tecnología virtual de china en pagos y transacciones de dinero a mejorado en china, y cada persona desde dentro de sus casas esta comprando o vendiendo Yuan Digital por toneladas, y esto solo esta sucediendo dentro china, que pasaria si esto sucediera fuera de china a nivel mundial, pues el objetivo de china es que sus yuanes digitales lleguen a cada rincon del mundo mediante la tecnología virtual.

Se dice que el yuan digital funcionara como bitcoin pero respaldado con oro y bonos soberanos chinos, es decir que los bonos soberanos historicos chinos recojeran sus valores contables mas rapido y estos asi mismo tendran mas valor, pero nadie sabe con exactitud como sera la recolección de estos valores contables de los bonos historicos.

Estados unidos esta filtrando todas sus tecnologias en el yuan digital dentro de china, el organismos principal que rige esta clase de movimientos economicos es el (Tesoro de los Estados Unidos) de america, es como una corte suprema de justicia de ese pais EEUU, y lo unico que puede hacer este mismo es filtrarse y sobrevivir ante el virus covid19, pues el (e-RMB) Yuan Digital en el mundo es un hecho por parte de china y su estrategia geobiologica economica es un exito.

Todos nosotros estamos en medio de una gran guerra fria economica  

La pregunta seria que pasara ahora después de que EEUU logre filtrar completamente sus intereses en el (e-RMB) Yuan Digital ?

Que pasaria cuando el covid19 desaparezca por completo y el Yuan Digital este en todo el mundo ?

Bitcoin no se quedara atrás dentro de china pues con la caida del dolar americano dentro de china bitcoin moverá mas transacciones dentro china a un bajo precio por debajo del valor real de un solo bitcoin.

La aparición del (e-RMB) Yuan Digital en china generara que se compre bitcoin dentro de china con el mismo (e-RMB) en vez de utilizar el USD, estas compras y ventas de bitcoin y el (e-RMB) Yuan Digital serán y son en grandes cantidades.

Si el (e-RMB) Yuan Digital logra llegar a todos los rincones del mundo los bonos y valores históricos de estados unidos y china subiran por los cielos

Entonces si tienes en tus manos bonos históricos de EEUU y China no los botes a la basura por el desespero, pues recuerda un solo bitcoin hace diez años valía un solo dólar, hoy en dia un solo bitcoin vale mas de $7000 dolares.

Empresas de la talla de alipay en china seran Reconformadas en toda su estructura de trabajo de transacciones en union con el yuan digital sin que sus nombres empresariales desaparezcan; Alipay es una empresa lider como procesadora de pagos mundial desde china con su tecnologia de vanguardia en cuanto a seguridad de pagos digitales.

Que piensas de todo esto ?

Typery
Informando las verdades mas amargas
http://Teppup.news

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *