Corrupcion Iluminatis

EN PLENO COVID19 SE ENCONTRARON MAS DE NOVENTA MIL NIÑOS TORTURADOS EN TUNELES DE NEW YORK

Cerca a la fundación clinton en new york se descubrió casi 100 mil niños maltratados con fines de abastecimientos a larga vida humana para los secuestradores de estos niños.

Lo extraño es que los tuneles en donde estos niños se estan rescatando estan demasiado cerca a la fundacion clinton y en plena pandemia de covid19 esto sale a la luz mundial y publica con una sarta de mentiras por parte de las noticias de EEUU.

Lo extraño tambien es que los niños tienen en algunas partes de su cuerpo inyecciones de como si se les inyectara algo o viceversa, pues estos niños estan muy debiles por falta de sangre y esto se nota a larga distancia, la desnutrición y la debilidad.

Tal vez lo secuestradores de estos niños como insinué al principio necesitan la sangre de los niños para rejuvenecer su cuerpo y su edad.

Lo mas extraño es que los secuestradores de estos niños no son cualquier basura en la tierra, pues el numero de niños hace la diferencia en estos secuestradores.

Si quieres saber mas detalles de quienes son los secuestradores
CLICK AQUI para saber mas de esto

Gracias.

Typery
Informando las verdades mas amargas
http://Teppup.news

One Reply to “EN PLENO COVID19 SE ENCONTRARON MAS DE NOVENTA MIL NIÑOS TORTURADOS EN TUNELES DE NEW YORK

  1. Tengo la mayor impresion q a estos niños les extraen la sangre par venderna .de lo contrario no se puede ver como tanta debilidad en ellos y es una cruel realidad DIOS TANTO NIÑO SUFRIENDO LOS FLAJELOS DE LOS CRUELES HUMANOS .. ANA DINA GUTIERREZ PEREZ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *