Corrupcion

EL GOBIERNO COLOMBIANO SE ESTA ROBANDO LAS DONACIONES DEL VIRUS CORONAVIRUS-COVID-19

Segun se rumora porque cifras exactas no tengo pero mas de 80,000,000,000,00, 80 mil millones de pesos COP colombianos se esta robando el gobierno colombiano a sus propios habitantes colombianos.

La primer disculpa de este gobierno es que ellos administran mejor el dinero que cualquier otro organismo de este pais colombia, y mas si es mucho dinero para ayudar a la poblacion colombiana por culpa de dicha pandemia.

Estamos seguros que de un 100% de una donacion solo el 20, 10 y hasta el incluso el 1% es demostrado para ayudar a la poblacion colombiana y lo que sobra el gobierno colombiano lo guarda donde el quiere; Lo puede guardar en la compra de sus lujosas mansiones, aptos, viajes y propiedades etc ………..jajajaja

Pero quien compone el gobierno colombiano?, quienes componen el gobierno colombiano?, eso es faci de saber googleas y te sale quienes y porque.

Las primeras pruebas de que este gobierno no solo roba donaciones si no mas acciones en el pais, lo podemos comprobar en las distintas bases de datos de habitantes colombianos: por ejemplo la base de datos del sisben, registraduria nacional, icetex, asobancaria, ingreso solidario, paginas del SENA, y la policia nacional de colombia.

En estas bases de datos malversan la informacion, falsifican la informacion a consultar, pareciera que necesitaran un soporte justificado para la entidad del exterior que dona dinero y asi hacer creer que todo va bien, en las ayudas y acciones solidarias, (que estan registradas legalmente en el sistema aparentemente)

Recordemos que la pagina ingreso solidario es una pagina oficial del gobierno colombiano y es la que gestiona una parte de las donaciones de esta pandemia del virus covid-19.

Recordemos que (Asobancaria) de colombia maneja en detalles, y fiscaliza información de transacciones bancarias colombianas, y fácilmente puede malversar fondos de donaciones en los bancos colombianos por orden del corrupto gobierno colombiano.

Hasta el propio (Banco de la Republica) de colombia malversa en toda su finalidad fondos robados y legalizarlos con informacion falsa y los noticieros de colombia malversan la informacion diciendo una verdad a medias o desviada de la realidad como caracol y rcn etc………..

Mira el siguiente video en vivo de esta introducción verdadera y letal

===> Clic Aqui <===

Typery
Informando las verdades mas amargas
http://Teppup.news

2 Replies to “EL GOBIERNO COLOMBIANO SE ESTA ROBANDO LAS DONACIONES DEL VIRUS CORONAVIRUS-COVID-19

  1. Somos un grupo de líderes de cinco localidades tenemos listados dónde la gente no tiene que comer y los padres están saliendo hacer trabajos porque el estado no sabe que existimos lo de la presentación del presidente es una farsa en mi poder tengo el nombre de 449 barrios de ciudad bolivar y de bosa 103 que son de estratos bajos y los señores de los talleres están vendiendo sus máquinas para poder darle de comer a las familias los niños de 35 colegios de bosa no tienen internet para poder estudiar la gente no tiene nada las casas de empeño están recibiendo los pocos electrodomésticos para poder darle a los hijos de comer y los abuelos solos ahí que mirar quien les lleva comida porque no tienen luz ni has Señor Iván Duque le quedó grande las localidades y el país en general los jóvenes desempleados no tienen como pagar las mensualidades de las universidades y usted jura que todo está congelado denos el dinero y nosotros lo multiplicamos y no robamos como todos ustedes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *