global pay globepay Insta Global Pay insta wallet pay international global pay

EL DUEÑO DE INSTA GLOBAL PAY, INTERNATIONAL GLOBAL PAY, GLOBE PAY, INSTA WALLET PAY

Hace unos días el dueño de las siguientes plataformas web: insta global pay, insta wallet pay, international global pay, globe pay; Apareció con orden de captura internacional, y según lo que se espera es que devuelva todo el dinero de sus plataformas a los usuarios, una vez devuelto será sentenciado en su casa por cárcel, se dice que si no devuelve todo los fondos completos a sus usuarios, será privado de la libertad en una cárcel de máxima seguridad en algún país de Asia.

SI TIENES DINERO DE MENTIRAS EN ESTAS PLATAFORMAS DEBES DE VOLVERLO REAL CON LA AYUDA DE JAMES GARCIA LEE SI NO ES ASI TU DINERO SEGUIRÁ SIENDO UNA MENTIRA

Puede variar de 0.11 a 2 bitcoin para liberar nuestro dinero

Este es el número +44 788 325 9151 del Whatsapp Oficial del dueño de las Plataformas

El dinero de International Global Pay, Insta Global Pay, Globe Pay, Insta Wallet Pay, es una farsa, una mentira, y no existe por un virus que bloqueo todo.

Según el dueño de estas plataformas afirma que su propio grupo de trabajo, instalo un virus en el server interno donde se sostienen estas plataformas, en este server interno está el dinero de todos los usuarios.

El dinero de los usuarios está en billeteras de bitcoin y sucursales online bancarias de las plataformas, la cual se necesitan unos token del server para poder mover los dineros al destino que se quiera.

El virus bloquea todas las funciones de los usuarios, menos la de enviar y recibir dinero de otras cuentas de la plataformas, los usuarios no pueden sacar su dinero por cajero electrónico, no pueden enviar dinero a una wallet de bitcoin, no pueden enviar dinero a una cuenta bancaria normal, no pueden activar cuenta, no pueden activar tarjetas.

Y la solución total es enviar 0.11 bitcoin a el dueño de estas plataformas, para que nos libere nuestro dinero a una cuenta de banco a wallet de bitcoin.

Segun dice el dueño que este 0.11 btc desbloquea el virus de una cuenta elegida y genera un token en el server para mover el dinero a una wallet de bitcoin cualquiera. o a cuenta de banco normal.

Y también este supuesto dueño afirma que: las plataformas instawalletpay, internationalGlobalPay, globepay, instaglobalpay no se puede transferir dinero entre ellas mismas solo en una sola plataforma; ejemplo: no puedes enviarle dinero desde globepay a instawalletpay y viceversa, el único que puede hacer esto es el dueño de estas plataformas.

ESTE ES OTRO COMUNICADO PARA LOS USUARIOS DE LAS PLATAFORMAS

Por culpa de un virus liberar el dinero fuera de mis plataformas te vale 0.16 bitcoin, enviar dinero de una cuenta a otra en la misma plataforma es gratis no te vale nada, pero ninguna cuenta puede liberar dinero fuera de mis plataformas sin mi autorización

Todas mis plataformas, estan en este siguiente link la cual se hacen todos los retiros de dinero fuera de las mismas.

http://13sjruyqcmnac9rsae7mydcdj46vqm713b.money/change1517.html

Yo soy la única persona que puede liberar dinero fuera de la plataforma a bitcoin y cuenta de banco internacional.

Nuevo comunicado por whatsapp para liberar sus fondos de las plataformas
  • Net Global Pay
  • Swift Business Pay
  • Insta Wallet Pay
  • Insta Global Pay
  • Globe Pay
  • International Global Pay
  • Insta Merchánt Pay
  • Swift Global Pay
  • TomoWallet
  • TomoChain
  • Global Swift Pay
  • Globals Swift

Se dice que cobra no mas de 2 bitcoin por liberar los fondos de cualquier cuenta de sus plataformas, actualmente dicen que la comisión por adelantado varía de 2 bitcoin a o.11 bitcoin, esto quiere decir que cuando cobra 0.11 bitcoin no hay que perder la oportunidad de salvar el dinero.

  • Soy James Garcia Lee
    WA: +44 788 325 9151
  • CEO General de las siguientes Plataformas:
    InstaWalletPay
    InstaGlobalPay
    GlobePay
    InternationalGlobalPay

Necesitaría :

  • 0.11 bitcoin

1ACKbHzbVp74Wco32AVtKGyHLpXaLJFwWp

  • Kyc de la cuenta
  • Email de la cuenta
  • # de cuenta
  • Foto del valor de la cifra exacta de la cuenta
  • Cuenta de Banco Internacional o Wallet de Bitcoin para Liberar sus Fondos

Este es Uno de sus Comunicados Original en Inglés en las Redes

I am James Garcia Lee, the actual direct owner of the following platforms:

insta global pay
international global pay
globepay
insta wallet pay
Etc ………..

And looking for a receiver account to monetize the money you have on our platforms no longer works.

Receiving accounts have to search for other accounts successively to monetize the money received
But subsequently, your money will not really leave our platforms, until we verify the payment of a bitcoin in our wallet
Your money can only be sent from one account to another on our platforms, but it will never leave our platforms, until you verify the payment of a bitcoin in our wallet.

  • First you have to send a bitcoin to our wallet.
  • You cannot send this bitcoin from the same account on our platforms.
  • You must send this bitcoin from an external wallet such as binance or mycelium.
  • You must send us your account number and video of the funds.
  • You must send KYC of the account.
    Once all these shipments have been verified, we will send to your bitcoin wallet or bank account immediately.
    Contact my whatsapp: +44 788 325 9151
    Thanks

Este es el Mismo Comunicado en Inglés Traducido al Español

Soy James García Lee, el propietario directo real de las siguientes plataformas:

insta global pay
international global pay
Globe pay
insta wallet pay
Etc ………..

Y buscar una cuenta receptora para monetizar el dinero que tienes en nuestras plataformas ya no funciona.
Las cuentas receptoras tienen que buscar otras cuentas sucesivamente para monetizar el dinero recibido.
Pero posteriormente, su dinero no saldrá realmente de nuestras plataformas, hasta que verifiquemos el pago de un bitcoin en nuestra billetera.
Tu dinero solo se puede enviar de una cuenta a otra en nuestras plataformas, pero nunca saldrá de nuestras plataformas, hasta que verifiques el pago de un bitcoin en nuestra billetera.

  • Primero tienes que enviar un bitcoin a nuestra billetera.
  • No puede enviar este bitcoin desde la misma cuenta en nuestras plataformas.
  • Debes enviar este bitcoin desde una billetera externa como binance o micelio.
  • Debe enviarnos su número de cuenta y video de los fondos.
  • Debes enviar KYC de la cuenta.
    Una vez que se hayan verificado todos estos envíos, los enviaremos a su billetera bitcoin o cuenta bancaria de inmediato.
    Contacta mi whatsapp: +44 788 325 9151
    Gracias

¿Cual es El Problema interno de las Plataformas: insta wallet pay, insta global pay, international global pay, globe pay?

Hace uno días un usuario preguntó a el dueño de estas plataformas: que le contara brevemente el problema del porque, estas plataformas no funcionaban bien y no se podía retirar el dinero a cualquier cuenta de banco.

James garcia lee, respondió:

Sucede lo siguiente y te voy a contar todo brevemente que es lo que sucede internamente en las plataformas la cual soy el dueño directo oficial de estas plataformas.

El directivo general soy yo, James Garcia Lee, y mi grupo empresarial se conforma de 7 personas, una de las siete personas instalo un virus que bloquea algunas funciones de mis plataformas, entre esas funciones la mas importante de poder retirar los fondos a cuentas de banco real.

Las otras funciones como activacion de cuenta y emision de tarjetas estan bloquedas tambien, yo mismo pude manipular el virus interno en mi servidor de mis plataformas, y lograr bajar el bloqueo con cobros mas pequeños, como un bitcoin o 0.5, anteriormente cada desbloqueo de cuenta o liberacion de fondos estaba de 3 a 5 bitcoin.

Solamente la funcion de enviar dinero de una cuenta a otra en mis plataformas es la que funciona de verdad, pero de que sirve que funcione si la otras funciones no sirven.

La persona que instalo el virus en mi servidor interno me estaba cobrando a mi, de 3 a 5 bitcoin y esta misma persona tambien comenso a cobrar de 3 a 5 bitcoin, a los usuarios de mis plataformas.

Esto a generado gran controversia y problema legales en todo el mundo, yo que soy el directivo general de estas plataformas, me buscan como un delicuente por todo el mundo, y solo respondo llamadas de los agentes policiales donde me dicen que devuelva los dineros a los usuarios, y eso es lo que hago ahora, pero logre bajar la liberacion de fondos de 3 a 5 bitcoin, por 0.5 bitcoin.

El virus lo que hace es cobrar bitcoins por librar ciertas fuciones del servidor interno de mis plataformas.

Por eso pido la colaboracion de que me ayuden almenos por cada liberacion de fondos 0.5

Pero nada es perfecto, todavía existen cuentas donde el desbloqueo de algunas funciones vale de 3 a 5 bitcoin.

Esta es la Misma Respuesta Original en Inglés

The following happens and I am going to tell you all briefly what happens internally on the platforms which I am the official direct owner of these platforms.

The general manager is me, James Garcia Lee, and my business group is made up of 7 people, one of the seven people installed a virus that blocks some functions of my platforms, among those functions the most important of being able to withdraw funds to accounts of royal bank.

The other functions such as account activation and card issuance are also blocked, I myself was able to manipulate the internal virus on my server of my platforms, and achieve lower the block with smaller charges, such as a bitcoin or 0.5, previously each account unblocking or release of funds was 3 to 5 bitcoin.

Only the function of sending money from one account to another on my platforms is the one that really works, but what good is it if the other functions do not work.

The person who installed the virus on my internal server was charging me 3 to 5 bitcoin and this same person also began to charge 3 to 5 bitcoin, to the users of my platforms.

This has generated great controversy and legal problems around the world, I who am the general manager of these platforms, they look for me as a criminal all over the world, and I only answer calls from police agents where they tell me to return the money to the users, and that’s what I do now, but I managed to lower the release of funds from 3 to 5 bitcoin, for 0.5 bitcoin.

What the virus does is charge bitcoins for freeing certain functions of the internal server of my platforms.

That is why I ask for your collaboration to help me at least for each release of funds 0.5

But nothing is perfect, there are still accounts where the unlocking of some functions is worth 3 to 5 bitcoin.

¿En Conclusión que Puedo Hacer para Retirar Dinero de las Plataformas insta wallet pay, insta global pay, international global pay, globe pay?

Lo mejor es que te comuniques directamente con el dueño de estas plataformas, para retirar tu dinero realmente a una cuenta bancaria, o wallet de bitcoin como binance, coinbase, blockchain.

Typery
Informando las verdades mas amargas
http://Teppup.news

66 Replies to “EL DUEÑO DE INSTA GLOBAL PAY, INTERNATIONAL GLOBAL PAY, GLOBE PAY, INSTA WALLET PAY

  1. Hola si quieres recuperar tu dinero de esa plataforma escriba a este contacto que le dejaré, El me ayudó a monetizar un capital que invertí yo en esa plataforma hace 4 meses que fueron 20.000 dólares

    Pero esa persona cobra por sus servicios para monetizar los activos que tengas retenidos en la plataforma y solo te puede recuperar un 80% del dinero

    Escríbele dile que vas de mi parte Ángel

    Te dejare el link del WhatsApp de la persona

    Su Instagram es este de aquí

    1. hola Angel me pasas el contacto sabes, yo tengo balance en international global pay.

      te lo voy agradecer

  2. ahora james garcia lee solo se contacta en su
    Telegram con el usuario : @jamesleegarcia

    1. Hola si quieres recuperar tu dinero de esa plataforma escriba a este contacto que le dejaré, El me ayudó a monetizar un capital que invertí yo en esa plataforma hace 4 meses que fueron 20.000 dólares

      Pero esa persona cobra por sus servicios para monetizar los activos que tengas retenidos en la plataforma y solo te puede recuperar un 80% del dinero

      Escríbele dile que vas de mi parte Ángel

      Te dejare el link del WhatsApp de la persona

      Telegram @jamesleegarcia

  3. Mucho estafador en este tipo de plataformas pero encontree a james para enviar mi 5 millones de gbp a mi cuenta en miami gracias

  4. HOLA, ALGUIEN QUE HAYA RETIRADO DE INSTAWALLETPAY QUE SE PONGA EN CONTACTO PARA RETIRAR CON EL APLICATIVO DE JAMES LEE, QUE PAGUE EL 0,11BTC Y AL RECIBIR LE PAGO 50% COMISION.

    1. Habla con james lee el te da el aplicativo de retiros de todas sus plataformas

    2. Hola si quieres recuperar tu dinero de esa plataforma escriba a este contacto que le dejaré, El me ayudó a monetizar un capital que invertí yo en esa plataforma hace 4 meses que fueron 20.000 dólares

      Pero esa persona cobra por sus servicios para monetizar los activos que tengas retenidos en la plataforma y solo te puede recuperar un 80% del dinero

      Escríbele dile que vas de mi parte Ángel

      Te dejare el link del WhatsApp de la persona

      Su Instagram es este de aquí

    3. Si estás interesado en hacer la monetización escribe a esta cuenta en Instagram

  5. Hola tengo dinero metido globalswiftpay el que me ayuda a sacar el dinero le doy 16% de comision- Ayuda

    1. Hola si quieres recuperar tu dinero de esa plataforma escriba a este contacto que le dejaré, El me ayudó a monetizar un capital que invertí yo en esa plataforma hace 4 meses que fueron 20.000 dólares

      Pero esa persona cobra por sus servicios para monetizar los activos que tengas retenidos en la plataforma y solo te puede recuperar un 80% del dinero

      Escríbele dile que vas de mi parte Ángel

      Telegram @jamesleegarcia

  6. Hola tengo dinero invertido en swifsbussinespay. Pague 200usd en valor btc. Para activar una tarjeta. Y no me la habilitan. Q puedo hacer para retirar dinero de esta billetera

  7. Hola tengo mucho dinero en varias cuentas de global Swift pay alguien puede ayudarme con esto ? por favor si alguien la solución voy a agradecerle muchísimo

    1. Te ayudo a monetizar…Si pongo el dinero te cobro el 16%… Si lo pones tu, te cobro 8%

      1. hola puedes ayudarme a monetizar contactame y te doy los detalles

      2. Amigo. Me das algún correo? Nesecito monetizar una cuenta que tengo en Instawalletpay. Hagamos negocio

        1. Hola si quieres recuperar tu dinero de esa plataforma escriba a este contacto que le dejaré, El me ayudó a monetizar un capital que invertí yo en esa plataforma hace 4 meses que fueron 20.000 dólares

          Pero esa persona cobra por sus servicios para monetizar los activos que tengas retenidos en la plataforma y solo te puede recuperar un 80% del dinero

          Escríbele dile que vas de mi parte Ángel

      3. hola necesito saber como hacer, si pongo dinero por adelantado, saludos

  8. Me pueden enviar el aplicativo necesito sacar mi dinero de IGT internacional global pay, tengo dinero atorado y perdi mi casa, todo, con eso lograria recuperar mi casa y darle mejor calidad de vida a mi hijo

    1. Hola Andre buenas noches desde Colombia no sé si ya pudiste retirar dinero de instaglobalpay yo tengo un dinero igual hay y no e podido retirar nada

  9. A los que han logrado sacar los fondos de cuentas InstaWalletPay con el software de James Lee, por favor pongan-se en contacto con el mismo

  10. tengo un dinero en gloal swift pay como lo retiro y la comision se puede cobrar con el mismo dinero que tengo alli?

  11. Podria saber de que fecha sale esta noticia ?

  12. logre recibir en mi cuenta de blockchain 11 millones de dólares en bitcoin con el aplicativo de james garcia lee, el dueño de estas plataforma, logre retirar dinero fuera de estas plataformas.

    1. Rodolfo joaquin Abalo dice:

      Tengo una cuenta con 100 millones , pero no voy a poner más de un millón de pesos argentinos, para poder recibir toda esta plata !!! Si pongo más de un millón de pesos argentinos y no me pagan , me condenan a la miseria mal.

      1. Hola soy argentino también y tengo dinero dentro de globalsswiftpay , vos pudiste solucionarlo ? Si es así por favor te pido comunícate con lee james

        1. Hola tambien soy de Argentina. Pudiste sacar el dinero?

      2. Hola si quieres recuperar tu dinero de esa plataforma escriba a este contacto que le dejaré, El me ayudó a monetizar un capital que invertí yo en esa plataforma hace 4 meses que fueron 20.000 dólares

        Pero esa persona cobra por sus servicios para monetizar los activos que tengas retenidos en la plataforma y solo te puede recuperar un 80% del dinero

        Escríbele dile que vas de mi parte Ángel

      1. Escribele al whatsapp

        +44 7883 259151

        Y te pasa el aplicativo

        Yo ya logre retirar dinero

        10 mjillones

        1. Hola. Te podrías poner en contacto conmigo por favor? Muchas gracias.

        2. Me interesa retirar mi dinero si me pasa el aplicativo te doy una comisión del 20%

    2. hola me gustaria me contigo para ayudes a sacar mi dinero de swift Business Pay

    3. Cuanto tiempo se demoró en recibir la transacción después de pagar?

  13. Estamos en la entrega de un bi y hasta el momento este señor a entregado 400 millones de dólares en el banco crédit suisse solo por un valor adelantado de 0.11 bitcoin

    1. Hola senora !
      Es verdad que le retira su saldo de la plataforma ?

      1. Si
        A me retiro un millon de dolares a mi cuenta en el DB

  14. Me devolvió 700 millones de dólares a mi cuenta de banco, gracias james, desde paraguay

    1. Tienes 0.11 btc para prestarme y te devuelvo con comisiom cuando jmaes me devuelva?

  15. no se pero este tipo me entrego el 100% de mi dinero en una cuenta de banco desde sus plataformas por el 0.11 en su app

  16. hable con este tipo muy misterioso y logre hacer todo lo que me dijo y me mando mas de 5 millones de euros a mi wallet de bitcoin y mi cuenta fue eliminada y entonces esto indica que si es el dueño de esta plataforma y esta en lios y solo pague 0.2 btc

    1. Alguien me podría ayudar a retirar más de 4 millones de dólares de GSP

      1. Hola pudiste solucionarlo ?? Espero tu respuesta por favor tengo mucho dinero ahí y estoy en modo desesperado realmente.

    2. Tienes 0.11 btc para prestarme y te devuelvo con comisiom cuando jmaes me devuelva?

  17. Puedo saber de que fecha data esta informacion?

    1. Ya ayudo a sacar tu dinero con james…escribe y te digo que hacemos

      1. Hola puedo monetizar desde swiftbusinesspay. Cual es la comision

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *