Iluminatis

COVID19 QUIEN ES «ZORRA CALL» ? COMUNICADO ESPECIAL PARA LA HUMANIDAD

ZORRA CALL
PUNTOS MAS IMPORTANTES DEL PROGRAMA

JANE: Hoy tenemos un invitado especial, el Dr. Tom que ya ha estado varias veces en nuestro programa. El ha venido para aclarar los mensajes confusos que se han puesto en internet diciendo que esto del RV no va a suceder hasta Septiembre. Solo sepan que esto ha sido puesto en este mundo para que nosotros ayudemos al resto del planeta. Esta bendición ya está aquí para que la recibamos y nosotros necesitamos acompañar a su desempeño pensando de manera positiva.

Dr. Tom: ok, acabo de tener una muy Buena actualización de las 5 áreas importantes alrededor del país y que NO provienen del internet, esto es de las personas envueltas. Voy a retroceder un poco: HAY DEMASIADA DESINFORMACION EN INTERNET que las personas encuentran. Cuando Kuwait revaluó sus monedas, los periódicos decían que el primer ministro había muerto… Esperen malas noticias con Irak diciendo que nunca van a revaluar sus monedas…eso está siendo subido a la internet A PROPOSITO para hacerle creer a la gente que nada va a suceder hasta Septiembre o hasta el año que viene.

Ahora, la actualización sobre este fin de semana es que se esperan pagos (el RV) para la semana que viene, los paymasters y la información va a estar lista para salir. Tengan TODO PREPARADO.

Cuando hicieron una prueba de intercambios con un grupo de 2000 personas, encontraron grandes problemas y por ese motivo tuvieron que corregir los errores. Ahora van a tener 20 minutos para hacer sus intercambios y si han hecho Proyectos Humanitarios, van a poder negociar sus tasas. Hay 8 pasos a pasar donde van a poder regresar con su grupo de trabajo para ultimar detalles y si no tienen grupo de trabajo, ellos le van a proveer personas para que los asistan.  
Lo que NO quieren es que si tienes muchas divisas, que dejes el dinero en tu cuenta o que lo inviertas comprando mucho oro. ESO NO VA A SUCEDER. No lo van a permitir. Si necesitas comprar varias casas o lo que sea, está bien. Ellos quieren que inviertas ese dinero. Por ejemplo si tienes la idea de comprar una hacienda/granja que tiene vacas y produce mucha leche, eso sería muy Buena idea porque ayudaría al país con la producción de leche. Con la ganancia de la venta de leche ahí SI puedes ir y comprarte todo el oro que desees.
Recuerden que ustedes son los que están a cargo, NO ELLOS. Tomen consejos de sus amistades si desean pero ustedes al final, son los que elijen qué hacer.

Parece que TODO ESTA LISTO PARA QUE EL RV COMIENCE LA SEMANA QUE VIENE.

La situación con el virus se está disminuyendo. Definitivamente los oscuros, hicieron esto más grande de lo que era. Han usado la información de personas que han fallecido por diferentes motivos como accidente de automóviles o un disparo, o lo que sea, para cambiarla a que han muerto por el virus corona. La información fue manipulada.  

Desafortunadamente esta enfermedad afecta los pulmones y cuando se le proporciona hierro, ocasiona más problemas. Cuando se les ha dado los hiper-ventiladores a personas, miles han fallecido porque no supieron cómo en realidad era el tratamiento.

El cuerpo se sana solo, pero “ellos” no piensan así. Ello quieren crear una vacuna o medicina para tener control de la salud de todos.
Bueno, parece que NOSOTROS SOMOS LOS QUE ESTAMOS EN CONTROL NUEVAMENTE. Una cosa importante es que cuando firmen un documento de NO DIVULGACION, no hablen con nadie de nada porque SI les van a congelar sus cuentas.

ZORRA: Entiendan amados que esto de la “pandemia” fue puesto en los medios para traerles miedo y que actúen de cierta manera para que ellos los puedan seguir controlando. Ustedes permitieron que ellos lo hagan, obedeciendo, entonces si hay alguien a quien culpar, sería a ustedes por aceptar.

Ustedes siguen con el derecho de decir que NO. Nadie les ha quitado su derecho. Entiendan que hay un virus ahí afuera pero NO al nivel de extinción como los Cabal les quisieron hacer creer. Esto fue un último intento de los que quieren seguir manteniendo el control pero están siendo rápidamente rodeados y arrestados. Hay “señales notorias” en el mundo del entretenimiento porque estaban implicados en la Pedofilia y sacrificios de niños y están siendo expuestos en internet alrededor del mundo y en este mismo momento todo eso está terminando. Todo eso se está “descubriendo/anunciando” en estos momentos y cuando anunciemos el anuncio oficial Galáctico, allí va a haber un Cambio de Juego para el planeta entero. Cuando eso ocurra, las cosas van a cambiar de manera rápida…hay algunos detalles que faltan por cumplir pero cuando la última pieza del rompecabeza se acomode, todo va a cambiar.
De acuerdo al Plan Divino, sus bendiciones están al alcance de la mano y no deseo decir nada más al respecto pero si lo voy a repetir: sus bendiciones están a la mano.

JANE: Y qué otros eventos estamos esperando para que todo se de completamente? Déjame aclarar lo que quiero preguntar…entre el RV y el Anuncio Oficial, qué debe suceder?

ZORRA: Bueno, lo que tiene que terminar es este tema del virus corona alrededor del mundo. Lo que ocurría antes era que habían restricciones en diferentes países como en China y en Europa y ahora hay un poco más de libertad de movimiento. Eso se va a ir corrigiendo con los días. En Italia también y entiende que Roma es una ciudad muy muy grande. Cuando estaba todo cerrado, la ciudad se convirtió en una ciudad fantasma y los militares controlaban que las personas se quedaran en sus hogares. Ahora se están reportando cada vez menos casos de muerte porque está declinando. Los últimos serían los Estados Unidos, aunque aquí también se está declinando porque ya cumplió su ciclo.

JANE: Está bien, pero se ha mencionado que se va a “adormecer” hasta que el frío comience…puedes aclarar?

ZORRA: Eso es seguir pensando en estado de miedo! Te voy a decir esto: Cuando tengan el Anuncio Oficial, el virus corona y todos los viruses y enfermedades van a ser erradicados de este planeta. El virus corona no estará presente cuando comience el frío. (Nota de Gabi: el frío comienza en el otoño del Hemisferio Norte en algunos de los estados más al norte que es el 21 de Septiembre. En otros, el frío comienza en invierno que es el 21 de Diciembre, si leemos entre líneas, el Anuncio Oficial será antes de esas fechas… 🙂
Las altas temperaturas que traeremos al planeta van a hacer que el virus no pueda “sobrevivir” en la atmósfera, por lo tanto se va a erradicar.

JANE: También estamos esperando por la OLA grande/Evento que debe venir al planeta a despertar a las masas, verdad Zorra?

ZORRA: Así es, eso y también los mentores que han sido educados e iluminados y pronto van a ser dispersados en todo el planeta, globalmente. Muchos cambios van a ocurrir en los próximos días y meses y el cambio más grande que van a notar es en la Actitud de las Personas. Antes del virus corona, las personas estaban más para sí mismos, pero esto les hizo que se acercaran más las naciones y las personas, y eso es algo muy Bueno. Eso va a continuar porque el impacto que los medios crearon hicieron que las personas sigan viviendo en ese estado de miedo y tomando medidas preventivas y también logró que se ayudaran unos con otros.

JANE: Cuando hablamos de la colaboración que se ve entre las personas es maravillosa. Estamos ayudando y amándonos los unos a los otros como debería de haber sido siempre. También las verdades de la explotación y abuso hacia mujeres y niños está saliendo a la luz y eso está haciendo que el amor y la compasión se demuestre hacia los demás. Es evidente que las vibraciones están elevándose.

ZORRA: Así es y las vibraciones de amor que Zaraya y Quazar están enviando cada mañana hacia todo el mundo también están causando un impacto positivo al igual que todas las otras personas que hacen cosas positivas alrededor del mundo. Cuando hago mis observaciones en lo alto cuando estoy orbitando, veo mucho amor, compasión y todo lo que se están brindando unos a otros y eso es maravilloso de observar. Eso nos da la pauta, y hablo del Primer Creador, la Fuente y Yo que hemos tomado la decisión correcta de permitir que sucediera esto del virus para ayudar a la humanidad a que se expanda, se desarrollle, se prepare para su ascención y se una como una sola raza. (Nota: Cuando dice “permitir” se refiere a que ellos no iban a tolerar nada negativo que afectara a la humanidad porque el planeta y sus habitantes están en línea para la ascención pero en este caso, bajo el control Galáctico total, neutralizaron el virus para que no tenga las consecuencias que los Cabal deseaban. Esto ayudó a que las personas que debían ascender por sus contratos kármicos lo hicieran y también para que los humanos se unieran como UNO)
Estamos viendo en las ciudades alrededor del mundo cómo las personas se están uniendo para lograr un mundo de paz. Es maravilloso observar eso. Vamos a ver con los días, cómo más y más están trabajando para lograrlo.

JANE: Gracias Zorra, eso es muy edificante. Puedo preguntarte algo sobre el RV/GCR ahora que ya sabemos que es inminente y que no va a ser en Septiembre y voy a repetir que las personas tengan todo preparado. Esto no va a suceder porque sí…TODO ESTO DEBE SUCEDER PORQUE ASI ES COMO DEBE SER. Los Galácticos están envueltos, los de la Tierra Hueca,etc…esto nos envuelve a todos.

ZORRA: Así es. Cuando vayan a sus redenciones, les darán una TARJETA donde TODO su dinero estará en esa tarjeta. Algunos la llaman Tarjeta Negra, otros le dicen Tarjeta de la Realeza, o lo que sea. Toda su fortuna va a estar en esa tarjeta y por todos los medios, CUIDEN mucho esa tarjeta. Entiendan que muchas personas creen que van a recibir dinero de papel y no es así, es DIGITAL. El Sistema Cuántico Financiero es un Sistema digital. No va a haber manera de que los hackers tengan acceso o que les roben. Es totalmente seguro para hacer cualquier tipo de negocio. El dinero de papel se está extinguiendo de una manera rápida. Ustedes van a poder usar esa tarjeta para cualquier tipo de transacción que deseen. No van a tener dinero en efectivo, solo van a usar esa tarjeta. El dinero “físico” en efectivo va a dejar de circular. No van a poder robar más bancos porque todo va a ser digital. Los ladrones de bancos se van a quedar sin trabajo.

JANE: Bueno, aunque estamos escuchando, y lo hemos escuchado muchas muchas veces, parece que vamos a tener el RV la semana que viene, pero de todas maneras, PREPARENSE. Estas bendiciones deben suceder para ayudar al planeta a continuar con el próximo paso que debemos dar como humanidad. Esta es una bendición inmensa y aunque parezca que no viene, sabemos que ya está aquí.

ZORRA: Así es! Y no hay manera que nadie pueda parar resto. Y ustedes van a poder ayudar a muchas personas en maneras que nunca se han imaginado. Muchos no van a saber ni cómo actuar porque se van a transformar en millonarios de un día para otro pero en sus mentes van a tener el pensamiento de DAR y AYUDAR a todos para que puedan volver a la normalidad. Pero una nueva normalidad…no más el “guardar” el dinero. Como el Fideicomiso de Saint Germain que se “abrió” en las Pascuas donde se han comenzado a distribuír fondos a las personas. Todos los que tienen números de seguros sociales (Nota: ese número es el número de documento que se usa en USA) (Se han comentado casos de personas que han encontrado millones en sus cuentas de banco y pensaron que había sido un error del banco….)
Todos estos cambios que están ocurriendo, se están dando de MANERA GRADUAL, casi ni cuenta se están dando. Más y más cambios van a ocurrir. Su equipo de trabajo debe ser el encargado de hacer los proyectos que tienen en mente. Ustedes deberían estar detrás de escena para no “llamar mucho la atención”.  
Madre Dios SARAYIA: (como siempre Ella nos dio un mensaje muy edificante pero lo más importante que mencionó fue: MANIFIESTEN CONCIENTEMENTE EL AMOR QUE USTEDES SON.

ZORRA: E víen mucho amor y vibraciones a todos los niños y animales del océano que los han mantenido cautivos y a todos los que yah an ascendido. Ahora pasemos a preguntas y respuestas.
P: Estamos escuchando que vamos a tener una primera cita y que si deséabamos una tasa más elevada, podíamos tener una segunda cita a los 10 días…Eso no sonaba con mucho sentido cuando lo escuché…podrías confirmar si va a ser así?
Jane: Yo puedo decir algo de eso…lo Nuevo que escuchamos es que debido al virus los centros de redenciones desean atender a la mayor cantidad de personas pero NO sabemos cómo el proceso va a ser ahora. Todos los detalles con respecto a las redenciones nos enteraremos cuando se haga oficial.
ZORRA: Sí, van a poder negociar sus tasas EN LA PRIMERA CITA. También van a poder usar la Tarjeta Negra que les mencioné desde que se las den.
JANE: Recuerden que los detalles pueden cambiar pero no se preocupen porque nos van a decir cómo todo va a ser cuando sea el momento.

P: Cómo le aviso a las personas a las que le he regalado de estas divisas si voy a firmar un documento de no divulgación?
JANE: Antes de que hagas tus intercambios, los llamas y les avisas. Además les das los # 800s que deben llamar para hacer sus citas.

P: Cómo se va a distribuír el Dinero de Saint Germain que mencionaste ya comenzó?
ZORRA: Se va a distribuír de diferentes maneras. Ya hay personas que han recibido este dinero como depósito directo a sus cuentas de banco y no tienen idea de dónde salió.

P: Si vamos a recibir estas tarjetas “Negras” de Débito, cómo podemos darle dinero a las personas?
JANE: Transfiere dinero de tu cuenta de los intercambios a una cuenta que tengas y de allí haces las transferencias hacia las personas que desees ayudar. También si tienes un fideicomiso, colocas los nombres de las personas o familiares que van a ser los beneficiaries de lo que recibas de tus intercambios. En el pasado se podían hacer giros bancarios y no se si todavía podemos hacerlo. No sabemos cómo este Nuevo Sistema va a operar. De todas maneras pregunten cuando hagan sus intercambios en ese momento. Aclaren todas sus dudas.

P: Estoy super contenta de que el RV está a punto de ocurrir! Pudieras decirnos cómo va a suceder? Si en la mañana me voy a levantar y vamos a tener las notificaciones? Quiero imaginarme cómo va a ser esa línea de tiempo…
ZORRA: Bueno, vas a recibir tus notificaciones, llamarás para hacer tu cita, irás a la cita y cuando vuelvas, descansa, disfruta y después agrupa a las personas que van a trabajar contigo para comenzar a poner todo en orden.
JANE: Quisiera agregar que tengan todo preparado para una “reunión de negocios”. Vayan preparados con ropa profesional, tengan sus divisas, proyectos y toda la documentación que ya se les ha explicado que van a necesitar. También antes de salir de sus hogares, mediten para enviar al Universo la “intención” de lo que desean lograr. Cuando tengan preguntas, por favor háganlas. Ellos estarán allí para ustedes y para ayudarlos en el proceso. Si tienen dudas o necesitan la asistencia de alguna persona amiga para que los ayuden a pensar o decidir, déjenle saber que necesitan tiempo para tomar sus decisiones.

P:  Soy de California y veo que las costas y las aguas no están muy limpias. Contienen mucha polución. Me pudieras aconsejar si “limpiar” las aguas es una Buena idea para un Proyecto humanitario?
ZORRA: Todo lo que desees hacer para asistir será grandemente agradecido. Los Galácticos ya están trabajando en ese proceso. Han estado limpiando la contaminación, además depositaron unas cajas metálicas que están enterradas bajo la arena en el fondo del mar que actúan como aspiradoras pero si tienes proyectos que sean de limpieza para ayudar, los puedes hacer. Todo vale.

P: Tengo un Proyecto que envolvería la ayuda de los Galácticos, me podrías decir cuándo la línea de tiempo de conocer a los mentores para que me ayuden va a ser?
ZORRA: Y cuál sería tu Proyecto que necesitarías la asistencia de los Galácticos?
P: Quiero abrir como un “museo” donde las personas de aquí puedan conocer las diferentes razas de ETs que hay y aprender sobre ellos.
ZORRA: Debes comunicarte con las diferentes razas que hay en todo el universo y una buena herramienta para adquirir y lograr esa comunicación sería la Diadema Lemuriana. No es solamente una herramienta para elevar tu frecuencia vibratoria sino también un método de comunicación con los Galácticos.

P: Pudieras aclarar cómo vamos a poder utilizar la tarjeta negra si los bancos están cerrando o ya no van a estar más?
ZORRA: Los bancos van a continuar abiertos.
JANE: No te preocupes por eso porque los bancos han sido reformados para que cumplan con las normas de Nesara. Nada de lo que conocemos sobre bancos va a continuar. Todo ha sido reformado.

JANE: Muy bien a todos, tengan un maravilloso y glorioso día!

ZORRA: Así es. Que el amor, salud y alegría estén con todos.

Traducido por Gabi para la página Era Dorada

Typery
Informando las verdades mas amargas
http://Teppup.news

3 Replies to “COVID19 QUIEN ES «ZORRA CALL» ? COMUNICADO ESPECIAL PARA LA HUMANIDAD

  1. ¡Hola! Me llamo Laura y estoy encantada de saludarte.
    Quería escribirte porque me ha parecido interesante comentar contigo la posibilidad de que tu negocio aparezca cada mes en *periódicos digitales como noticia* para posicionar en los primeros lugares de internet, es decir, con artículos reales dentro del periódico que no se marcan como publicidad y que no se borran.
    La noticia es publicada por más de sesenta periódicos de gran autoridad para mejorar el *posicionamiento de tu web* y la reputación.

    ¿Podrías facilitarme un teléfono para ofrecerte *hasta dos meses gratuitos*?
    Gracias

  2. HOLA. DE QUE FECHA ES ESTOS MENSAJES QUE NO FIGURA EN NINGUNA PARTE. CREO HABERLO LEIDO HACE UNOS MESES ATRAS. GRACIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *