covid19 finanzas Iluminatis

(COMPRA) Comunicado Especial vía GCR Dinares Y Zimbabwes y Mas etc

Restored Republic via a GCR: Update as of April, 2020; Los Ancianos se han apoderado de la liberación de GCR / RV, relanzaron los Fondos de Dubai y RV el Dinar iraquí el miércoles.  22 de abril, con anuncio público del lunes .27 de abril y el lanzamiento programado de Tier #b Internet Group (us) 800 # s durante algún tiempo entre el lunes.  27 de abril y miércoles.  28 de abril, con citas que comienzan antes del viernes. 1 de mayo. A. 25 de abril de 2020 sáb.  Tarde Fleming Militar Intel Contacto: Este ha sido un proceso extremadamente complicado.  Todavía había una guerra en curso con el Estado Profundo y su pandemia y cierre del Virus Corona.
Los White Dragon Elders lanzaron Heritage Funds el lunes 20 de abril, expulsando todo y dejando que los EE. UU. Lo sigan. El miércoles 22 de abril POTUS Trump firmó una Orden ejecutiva que cierra las fronteras de EE. UU. Para cumplir con el protocolo GESARA / NESARA.
Trump luego le dijo a sus equipos del Departamento de Defensa, UST, Departamento de Estado y Casa Blanca que aceleren todo para un inicio de escopeta, incluidos los canjes / intercambios de Nivel 4b que comenzaron la próxima semana y antes del viernes. 1 de mayo. El viernes, Trump quería reabrir la economía estadounidense.
Los equipos del Departamento del Tesoro y el Departamento de Estado de EE. UU. Se concentraron intensamente con el equipo de la Casa Blanca para optimizar y finalizar el proceso final y los procedimientos de liquidación del lanzamiento de RV para que pudiera comenzar la próxima semana, para hacer que el proceso de canje-intercambio de Nivel 4b sea lo más simple posible y para optimizar la ayuda que recibimos de nuestro Administrador de patrimonio asignado y del equipo de la compañía de confianza que trabaja para nosotros en contacto con el Tesoro de los Estados Unidos.
Los equipos del Departamento de Estado y UST estaban trabajando arduamente para mostrarle a POTUS Trump, al Departamento de Defensa y a los Ancianos que comenzarían la liberación de RV / GCR a nivel mundial la próxima semana.  (Se especuló que el destino de Mnuchin puede depender de ello, ya que todos saben que Mnuchin obstaculizó el lanzamiento de RV para el Estado Profundo hace meses).
No estaban listos para comenzar a principios de esta semana porque:
(1) Los viejos restos del sistema SWIFT todavía estaban siendo reemplazados por el nuevo Sistema Financiero Quantum y completamente desconectados del sistema bancario global.
(2) Esto fue para que los operativos de Deep State ya no pudieran usarlo después de RV para robar fondos a través de métodos de ping y tap de cuentas financiadas por ZIM de poseedor de divisas Tier 4b posteriores a RV.
(3) La semana pasada hubo obstáculos Cabal / Deep State por parte de gobiernos y líderes de Deep State como Shinzo Abe de Japón y líderes de Deep State en China y Corea del Norte
(4) Las medidas de infección de los CDC contra el virus de la Corona tuvieron que finalizar las verificaciones finales en todos los Centros de redención antes del lunes.  27 de abril.
(5) Dubai1 tuvo que ser reembolsado porque los Ancianos permitieron al gobierno de los Estados Unidos.  sacar fondos de Dubai1 durante las últimas tres semanas para desembolsos de Stimulus Bill.  El Tesoro de los Estados Unidos aún tenía que terminar la puesta en escena de los pagos y préstamos de Stimulus para salir durante la próxima semana.
El Pago de Impacto Económico de $ 1,200 fue el comienzo de la Renta Básica Universal (UBI) que salió de los fondos D1 a través de la administración Trump de acuerdo con los programas de alivio de la deuda y condonación de la deuda NESARA / GESARA.  Estos programas cambiarían la vida de cada ciudadano de forma permanente en el futuro.
(6)  Todavía se han producido miles de arrestos con equipos de seguridad del Departamento de Defensa recogiendo y conteniendo operativos de Deep State y deteniendo criminales de pandillas liberados que fueron liberados de cárceles y prisiones en CA, MI, NY, NC, GA y otros estados.
El lunes  El 20 de abril comenzó lo que los Ancianos chinos llamaron un «Cambio de Paradigma de Diez Días» (del lunes 20 de abril al jueves 30 de abril).  Los principales 27 Ancianos chinos del Dragón Blanco dijeron a todos los países que iban a presionar mucho para que comenzaran la redención y los intercambios, además de los 27 desembolsos de la categoría de pago entre el lunes.  20 de abril y jueves.  30 de abril.
Desde el pasado lunes.  El 20 de abril, cantidades masivas de dinero de las cuentas colaterales globales se han estado moviendo a nivel mundial.  Todo estaba en movimiento para el lanzamiento de una escopeta para la próxima semana.
Los Ancianos comenzaron a mover dinero en función de los Fondos del Patrimonio, que se valoraron en quintillones de dólares, así como los Bonos del Dragón que tenían los 27 Ancianos principales de la Familia del Dragón Blanco.  Es por eso que el mercado petrolero se desplomó el pasado lunes 4/20 y se volvió negativo, ya que se estaba deshaciendo de los fondos de petrodólares en poder del Cabal / Deep State.
Los equipos del Departamento de Defensa, el Tesoro de los EE. UU. Y la Casa Blanca ahora estaban intensamente concentrados en lograr que la liberación de RV / GCR comenzara el próximo lunes.  para el miércoles  27-29 de abril.
Los Nuevos Dragones, que deberían ser los Dragones Blancos, estaban limpiando a los minions.  El Tesoro de los Estados Unidos estaba siguiendo las instrucciones de los Nuevos Dragones y estaban fuera para demostrar a los Ancianos que podían hacer el intercambio.
Los Ancianos estaban presionando el RV / GCR y comenzaríamos la próxima semana.  Todos los lanzamientos de GCR / RV, las citas de canje debían comenzar antes del viernes.  1 de mayo.
El Departamento de Defensa dio luz verde la tarde del miércoles 22 de abril que comenzó la secuencia final de lanzamiento de GCR / RV, el mismo día que POTUS Trump firmó la Orden Ejecutiva para cerrar las fronteras de EE. UU. De acuerdo con los protocolos NESARA / GESARA para liberar el GCR / RV.
A Iraq se le permitió RV el Dinar ese miércoles 22 de abril.
La noticia de un White Dragon honorario confirmó que Dubai 1 y Dubai 2 abrieron el jueves.  23 de abril y los Ancianos comenzaron a cobrar su deuda.
Hong Kong y Zurich apretaron el gatillo el viernes.  24 de abril a las 9:30 a.m. EDT.
El viernes  mañana 24 de abril a las 9:30 am EDT en adelante hubo un inicio completo de la actividad de lanzamiento y el ajuste de las cuentas intermedias adjudicadas, con pagos finales para comenzar en cualquier momento de lunes a miércoles 27-29 de abril.
El Forex se actualizó a las 2 am EDT el viernes.  24 de abril con las tasas de 22 monedas RV aún no bloqueadas.
Se les pidió a las listas de correo electrónico del titular de la moneda 800 # que enviaran esas listas a Wells Fargo al cierre del día hábil el viernes.  24 de abril.El viernes  24 de abril Paymasters en Zurich, Nueva York, Miami y otros lugares estaban pagando a los clientes.
Estados Unidos apretó el gatillo el sábado.  25 de abril para que se pueda liberar la liquidez de lunes a martes del 27 al 28 de abril.
Desde el pasado domingo.  19 de abril, los 27 Ancianos chinos del Dragón Blanco y el abuelo han insistido en que se termine el lanzamiento final de RV / GCR.  Ya no querían esperar a que EE. UU. Comenzara, pero dado que los ultimátums a Trump, DoD y UST no funcionaron, decidieron comenzar a completar el proceso de lanzamiento final el último domingo.  noche 19 de abril a lunes.  20 de abril y dejar que Estados Unidos siga su ejemplo.  Los EE. UU. Ya no tenían otra opción en el asunto porque los fondos de RV / GCR se habían liberado y se movían de una manera que los EE. UU. (Trump, DoD, UST, etc.) ya no podían detener.
Según lo adjudicado en el pasado y legalmente, los intermediarios de Nivel 2-3 (Multas y Sanciones, CMKX, Reclamaciones agrícolas, cuentas de indios nativos americanos, cuentas soberanas y otras cuentas adjudicadas) deben ser pagados este fin de semana por los fideicomisarios que estaban haciendo  pagos finales y ajustes a las cuentas.
El abuelo dijo que las cuentas colaterales globales, los fondos de cuentas soberanas de nivel 2-3, las cuentas intermedias de nivel 2-3, las cuentas de nivel superior de almirante de nivel 3-4a, las cuentas de grupos centrales internos y externos de Reno y los fondos de Hong Kong se pagarían de esta manera.  fin de semana.
Durante el fin de semana, se esperaba que las entregas de CMKX salieran, pero los equipos de seguridad del Departamento de Defensa querían mantener esas entregas a los destinatarios en secreto.
Legalmente, todo tenía que hacerse antes de que el Nivel 4a, b comenzara a realizar transferencias de canje, para que se accediera a las cuentas intermedias al mismo tiempo que comenzamos en cualquier momento, de lunes a miércoles, del 27 al 29 de abril.
La tasa de Dinar RV sería pública a través del ISX antes del domingo 26 de abril.
En el sol.  por la noche a la medianoche del 26 de abril, planearon comenzar a bloquear las cosas para que Tier4b pudiera comenzar a intercambiar y canjear a mediados de semana hasta el viernes.  1 de mayo y más allá.
El dinar y todas las tarifas se fijarán el lunes 27 de abril.
Irak tuvo algunos problemas con la piratería del sitio web CBI.IQ que están trabajando para resolver ahora.
Los equipos de seguridad del Departamento de Defensa ingresan los códigos de seguridad para comenzar los desembolsos finales de pagos y los intercambios de canjes.  Esperaban tarifas bloqueadas por el lunes.  mañana 27 de abril.
La FINMA (Autoridad de Supervisión del Mercado Financiero Suizo) a través de Credit Suisse debía preparar el pago de los Archivos.  China ya envió la carta de confirmación a los bancos para comenzar el lunes 27 de abril.
Se les ha dicho a todos los bancos que se preparen para que Wells Fargo envíe más de 500,000 correos electrónicos para comenzar el Nivel 4a, b la próxima semana, en cualquier momento de lunes a miércoles.  27-29 de abril.
A nivel mundial, habría alrededor de 6,000,000 de personas pasando por el proceso de Nivel 4a, b de canjes, intercambios y acceso total a la cuenta al mismo tiempo.
El viernes  El 24 de abril, los Estados Unidos recibieron un aviso para comenzar el martes.  28 de abril, excepto que la ventana de nuestro chico es en cualquier momento entre el lunes y el miércoles 27-29 de abril.
Se esperaba que el almirante hiciera cosas el sábado.  25 de abril para un lunes.  27 al miércoles  Comienzo del 29 de abril.
Comenzaríamos en el Nivel 4b con notificaciones y apartamentos.  en cualquier momento entre el lunes  27 de abril y miércoles.  29 de abril.

 Los Ancianos, el Departamento de Defensa, la Casa Blanca de Trump y el Tesoro de los EE. UU. Estaban tratando de obtener la liberación final y las redenciones comenzaron lo antes posible la semana del lunes.  27 de abril debido a la liberación del FMI de varios cientos de miles de millones para proyectos humanitarios en todo el mundo la semana del 3 de mayo.
La gente de admisión para las grandes cantidades de Zim, IQD, bonos históricos y Dragon Bond Notes estaban en marcha.  Serían liberados con los fondos Heritage y otras cuentas colaterales globales a todos los niveles de línea descendente este fin de semana y desde el lunes 20 de abril en adelante la próxima semana.
El Banco Mundial ha estado comprando cajas madre de Zim a un ritmo muy rápido durante la última semana hasta el fin de semana y la próxima semana.
Cambio de divisas y redención de Zim: Querían que los titulares de divisas, especialmente los titulares de ZIM, acudieran lo antes posible a la primera cita que duraría entre 20 y 25 minutos.
Los Ancianos querían que los titulares de divisas y Zim obtuvieran las tasas más altas para realizar proyectos humanitarios.  Cada tenedor de divisas tendría la misma oportunidad de obtener las tasas de contrato más altas para sus presentaciones de proyectos.  Sería un campo de juego nivelado.
Primera cita: recibiría una tarjeta de débito / crédito.  Para los titulares de Zim, especialmente eso contendría millones para aprovechar entre la primera y la segunda cita.  Durante los primeros diez días después de su primera cita, su administrador de patrimonio asignado lo ayudará a elegir una de las seis compañías fiduciarias aprobadas por el Tesoro de los EE. UU. (Abbott Downing y compañías fiduciarias equivalentes).
Segunda cita para aquellos con proyectos humanitarios, ya sean titulares de divisas o de Zim: el administrador de patrimonio y el equipo de banca privada que elijan lo ayudarán a avanzar con sus esquemas de proyectos humanitarios y de creación de empleo.  Estarían encantados de llevar su presentación del proyecto al Tesoro de los EE. UU. Para obtener las tasas más altas para su ZIM y / o las tasas de contrato más altas para sus monedas.  Tendrían seis meses (180 días) después de canjear / intercambiar para buscar las tasas más altas para los esquemas de su proyecto del Tesoro de los Estados Unidos.
Restricciones de viaje: los departamentos del Departamento de Defensa y Justicia, el Departamento de Estado y la Casa Blanca han estado trabajando en logística con los gobernadores estatales sobre los titulares de divisas que viajan a los Centros de Redención.  Tuvieron que cambiar muchas cosas basadas en las restricciones de viaje de cuarentena del Virus Corona a aquellos involucrados en la liberación del RV / GCR.  Todavía estaban trabajando en viajes a centros de redención en estados con bloqueos.
En todos los estados con órdenes de quedarse en casa, todos, incluidos los titulares de divisas, podrían decirle a cualquier agente de la ley que usted estaba en un «viaje de negocios esencial» yendo al banco, y eso debería ser suficiente para permitirle viajar a su centro de redención asignado  .  (Las órdenes de cierre de todos los estados incluían la capacidad de viajar para negocios esenciales como ir de compras e ir al banco).
Es posible que todavía tengan el documento de Permiso de viaje en el sitio web de Safe Link para titulares de divisas, pero todo se aclarará cuando salgan las notificaciones 800 #.  Los representantes de la llamada 800 # darían a los titulares de divisas instrucciones definitivas y responderían todas las preguntas.
B. República restaurada: ahora mismo se libraba una guerra contra el Cabal con el fin de rescatar a niños traumatizados enjaulados en sus túneles subterráneos.  De acuerdo con la Fuerza de Tarea para Pedófilos del Pentágono, esos túneles corrían por todo Estados Unidos desde México hasta Canadá y desde California hasta Nueva York.  Desde el pasado octubre, los militares y marines estadounidenses sacaron de esos túneles a miles de niños, bebés y adolescentes torturados, algunos fallecidos.  La operación estaba en curso ya que descubrieron aún más túneles.
Como el comandante en jefe, el presidente Trump y la primera dama Melania se dedicaron a salvar a los niños primero y luego arrestar a sus perpetradores.  Trump sabía que muchas personas estarían muy molestas por la extensión de la red de secuestro de niños y las cámaras de tortura de donde los niños estaban siendo rescatados.  También quería una transición suave a una República Restaurada.  Por lo tanto, solo estaba publicando una pequeña cantidad de información sobre las misiones de rescate militar de bebés, niños y jóvenes.
Muchas de las más de 170,000 acusaciones selladas presentadas en tribunales federales en todo el país desde que el presidente Trump asumió el cargo ahora se están cumpliendo.  La mayoría de los cargos contenidos de pedofilia.  Se rumoreaba que el multimillonario George Soros y los ex presidentes de EE. UU. George Bush Jr. y Barak Obama fueron arrestados y actualmente se dirigían a GITMO, donde se enfrentaron a tribunales militares por traición y otros delitos graves.  


https://docs.google.com/spreadsheets/d/1kVQwX9l9HJ5F76x05ic_YnU_Z5yiVS96LbzAOP66EzA/htmlview


C antes de D, Q: Cuando Q dijo «C antes de D» probablemente se refería al rescate de los más de 50,000 niños traumatizados de las cámaras de tortura subterráneas del túnel del Cabal en todo el país que ha estado en marcha desde al menos octubre de 2019. Túneles:  

https://youtu.be/l5cUsNTr4Yw

http://beforeitsnews.com/politics/2019/10/marines-navy-seals-rescue-2100-caged-children-teens-3144359.html

https://beforeitsnews.com/crime-all-stars/2020/04/over-35000-malnourished-caged-children-rescued-out-of-us-tunnels-by-military-2479402.html

https://beforeitsnews.com/politics/2020/04/over-50000-traumatized-children-rescued-by-military-out-of-tunnels-beneath-us-cities-3184076.html

Había un túnel debajo de la ciudad de Nueva York que corría debajo de Central Park, conectado al edificio de la Fundación Clinton y luego se fue al puerto de Nueva York, donde, por orden del comandante en jefe Trump, el buque «Comfort» del Navy Hospital había sido atracado por  semanas.  Con la misión aparentemente cumplida, «Comfort» partió hacia su puerto de origen en Virginia el miércoles.  22 de abril.

Casualmente (?) En ese mismo miércoles.  22 de abril Wikileaks descargó todos sus archivos en Internet: desde los correos electrónicos de H Clinton, la culpabilidad de McCain, el tiroteo en Las Vegas realizado por un francotirador del FBI, la carta de VIH de Steve Job, Podesta, Afganistán, Siria, Irán, Bilderberg, agentes de la CIA arrestados por violación y el  Documento de preparación para la pandemia de la OMS de 2009:

https://file.wikileaks.org/file/

C. Cabal, Deep State, QAnon – Largometraje: Se recomienda ver

https://www.youtube.com/watch?v=GA5HcfVUYlo&feature=youtu.be

D. Acusaciones en abundancia: www.youtube.com/watch?v=j6RaHpPwTgE

E. 24 de abril de 2020 Dos médicos explican CV-19:

https://operationdisclosure1.blogspot.com/2020/04/reader-post-pasolein-california-doctors.html#more

Sistema de salud apagado sin causa

Aislar a las personas sanas no tiene sentido

No hay necesidad de aislamiento ahora porque tienen los datos para hacer lo que hay que hacer para vencer al virus.
Tomando en cuenta los últimos LINEAMIENTOS impartidos por la RV, debemos comunicarle los siguientes puntos NECESAROS para estar listos y llegar a feliz término en esta negociación, a saber:
1-) Este año no se realizará peritaje oficial en ninguna parte del mundo.
2-) requerimos reconfirmar la numeración de todos y cada uno de los seriales de los activos que previamente nos indicó, por lo tanto, es necesario que envié el total de esta numeración en una tabla Excel para ser confirmada con lo ya inscrito. (NO SE ACEPTAN IMÁGENES DE LISTADOS).
3-) Se debe presentar documento firmado por el tenedor – cedente, donde se acredite la procedencia de los dineros con los que adquirió los activos, como los adquirió (factura de compra / donación/ etc.), BL, certificado de procedencia, etc.
4-) todo material al cual se le haga el adelanto de dinero, debe estar en SKR, por lo tanto, hacer llegar copia legible del SKR. si no cuenta con este documento, la compra podrá proporcionar el SKR en la ciudad de Bogotá.
5-) una vez confirmado el SKR, se procederá a aperturar cuenta a nombre del tenedor, transfiriéndole el 1 % y a los 15 días se le transfiere otro 9% para completar un 10%. el restante 90%, se empezará a cancelar cuando empiece el peritaje oficial.

Typery
Informando las verdades mas amargas
http://Teppup.news

One Reply to “(COMPRA) Comunicado Especial vía GCR Dinares Y Zimbabwes y Mas etc

  1. Bendiciones nuevamente y que EL TODOPODEROSO nos ilumine para poder sacar todos los proyectos adelante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *