BILLETES DE DRAGONES CHINOS EN TODO EL MUNDO POR FRANK?

Una Caja de Billetes de Dragones Chinos en Todo el Mundo Fue Vendida por Frank Tambo por Miles de Dólares?

«¿Solo Los Millonarios Del Mundo Cambian Toneladas De Divisas En Efectivo Por Otras?«

Esto no es un rumor, es la investigación a ciegas de estar pendientes en este tipo de negocios millonarios, donde todo se hace sin que nadie se percate;
Solo los millonarios del mundo pueden hacer negocios millonarios como el de enriquecerse comprando y vendiendo billetes chinos de dragones amarillos y leones azules?.Pues no es así, es el caso de FRANK TAMBO de nacionalidad venezolana que después de ver que los billetes de venezuela no tienen ningún valor en el mundo, comenzó a regalar bolívares a diestra y siniestra por todo el mundo a través de internet y cobrar por cada paquete de bolívares un dólar y así sucesivamente tráfico muchos billetes por la frontera de colombia, y en colombia los billetes bolivares de venezuela se expedían por correo postal a todo el mundo.

Un Contrato Suizo Le Llegó a Él Por Email Para La Compra De Billetes Bolivares De Venezuela Pagando Por Cada Paquete $30 Dolares

A frank se le hizo extraño y siguió con la venta de sus bolívares, al pasar un tiempo le enviaron otro contrato financiero para llenar y esta vez con una nueva propuesta de negocio: «Compramos cada paquete de bolívares con billetes chinos», le hacemos llegar paquetes de billetes chinos por correo postal y usted señor FRANK nos hace llegar paquetes de bolívares; El señor Frank aceptó esta propuesta solo tenía que pagar el envío de los bolívares o papelitos desde colombia por correo postal.

Poco después con el tiempo don frank vio que estos billetes chinos con el nombre dragón amarillo tenían y tienen algo que ver con el banco HSBC de china, pues don frank llamó al banco HSBC y preguntó por estos billetes y le respondieron que estos no tenian ningun valor comercial de nada, pero pero que si existía una caja de paquetes con las secuencias de cada billete completas se podría hacer una garantía bancaria y en otro banco de europa depositar esta garantía y luego cobrar el total de este dinero a nombre de el mismo en un banco de europa.

Pero aquí la pregunta más extraña y rara es; Los billetes dragones amarillos de china sólo tienen valor comercial si una caja de paquetes esta completa con sus secuencias en cada billete chino, esto esta claro, entonces la pregunta es, ¿porque me cambian desde europa billetes de dragón amarillo chino por bolívares?.

Un Exiliado Político de Bolivia Que Trabajó Hace Algunos Años Para el Banco HSBC le Comento la Respuesta a Don Frank y Este Le Dijo

Don Frank la economía en suiza es tan fuerte que la fabricación de billetes originales en suiza sobra por montones, el banco más poderoso en suiza es el UBS que significa Unión de Bancos Suizos y tiene las garantías de fabricar el dinero de cualquier gobierno del mundo, solo porque tiene grandes cantidades de oro guardado en sus bóvedas, pero es tanto así la fabricación de estos billetes que no tienen valor porque el billete que lograron hacer o fabricar no es común y necesitan distribuirlo por todo el mundo para que este mismo tenga valor a través de las manos que los cuentan. 

Frank quedó muy sorprendido con esta explicación y pensó y le preguntó a otras fuentes financieras en europa desde su telefono whatsapp, ¿para que diablos necesitan bolívares en europa originales? y le respondieron: se espera que en unos años cercanos los billetes de venezuela serán históricos y se garantizarán por el gobierno ruso la cual esto dará valor en el mundo a los bolívares de venezuela como títulos valores, que si su secuencia de cada billete en cantidad es coherente este dinero se podrá convertir a las divisas populares del mundo (dólares y euros por toneladas), solo falta saber a nombre de quien serán asignadas estas toneladas de dólares y euros.

Entonces El Señor Frank Entendió Una Fracción Del Negocio De Divisas En Efectivo En Todo El Mundo, Tan Solo Una Fracción.

Entendió que las bóvedas de los billetes chinos dragón amarillo en suiza las estan descompletado de sus secuencia de cada billete para luego completarlas con el trabajo de empresas y personas que negocian este tipo de divisas en efectivo; Frank se dio cuenta que los billetes chinos de dragon amarillo ya tienen un poco de valor y a pasado mucho el tiempo y las secuencias de cada billete en suiza no se completan, don Frank en esa epoca desidio completar almenos una caja de paquetes de billetes de dragones amarillos chinos, demoro 11 meses en esta labor ardua y con mucha confianza viajo a colombia totalmente y alisto su primer caja de billetes chinos de dragones amarillos, llamo a europa a su contacto que le cambiaba bolivares por dragones amariilos chinos y le dijo «tengo una caja de paquetes de billetes chinos de dragones amarillos» con la secuencia de cada billete completa por paquete, incluso hasta cada paquete tiene su secuencia en esta caja. 

Este contacto argelino del país argelia se sorprendió y le dijo si tienes eso, puedes vender esa caja al gobierno ruso, no envíes ni compartas las fotos de las secuencias de cada billete, tapa siempre las secuencias y te voy ayudar a tramitar la compra de su caja de billetes dragones amarillos, ok

Don Frank Dejo a Toda Su Familia En Venezuela y Se Fue Para Colombia Por Este Viaje De Vender Su Caja de Billetes de Dragones Amarillo

Meses despues pago un hotel de mala muerte en bogota colombia y duro muchos dias esperando la dicha razon del Argelino, un dia comun y corriente llamo el Argelino y le dijo voy para bgota colombia recojeme en aeropuerto, asi fue, Frank se fue a recojerlo en aeropuerto, y pasaron los dias y el argelino pago un hotel mas decente en bogota colombia para don Frank, dias despues el argelino tramito en europa un formulario de un Banco Ruso la cual desde colombia por Western Union a frank y el argelino enviaron 5,000,00 euros para que este formulario llegara por correo postal desde rusia, pasaron tres dias y llego el formulario, firmaron y llenaron el formulario con sus respectivos CIS, enviaron el formulario de vuelta a Rusia, y en 7 dias llego a colombia un perito ruso y perito la caja de billetes chinos de dragon amarillo y finalmente a don frank le aperturaron cuenta bancaria en madrid españa con 911 millones de euros casi un billon de euros.

El negocio fue tan legal que don frank y el señor de nacionalidad del país de argelia se fueron para Miami Florida en EEUU a negociar una caja de billetes chinos de leones azules, y el dinero que les pagaron en europa por la caja de billetes dragon amarillo, transfirieron la mitad de este dinero a una cuenta del banco bank of america, y EEUU no puso problema por esta transferencia, el unico problema es que el dinero demoro en llegar 11 dias bancarios pero no mas.

A los días que el dinero llegó y pudieron negociar los otros billetes leones azules chinos compraron 3 mansiones en EE UU y don frank sacó toda su familia de venezuela y ahora viven todos en EE UU, y el argelino finalmente se fue para su país Argelia en europa.

Esta historia sucedió hace un año aproximadamente………..

Si tienes billetes de dragones amarillos chinos o billetes de leones azules chinos vendelos como hizo don Frank un venezolano que no valia un centavo en el mundo y ahora es millonario en europa y eeuu por los billetes dragones amarillos chinos.

← Entrada anterior

Entrada siguiente →

9 comentarios

  1. Juan Navas

    Hola es un placer saludarte

    Ayúdanos a ayudar a quien más lo necesita: MUJERES SIN OPORTUNIDADES, NIÑOS, ADULTOS MAYORES SIN TECHOS NI ALIMENTOS.

    La Fundación FUNDAVIMIES de EL SALVADOR

    Te invitamos a ti y a todos tus amigos a brindarnos su ayuda y apoyo.

    Puedes enviarnos tus donativos a la siguiente Dirección:
    ___________
    5TA. AV. NTE. No. 14-B. Bo. SANTA LUCIA. ZACATECOLUCA, DEPTO. LA PAZ. EL SALVADOR C.A Teléfonos: (00503) 2334-3315; (00503) 2334-1188 (00503) 7644-1948.E-mail; fundavimies@gmail.com; voluntastua.sv@gmail.com;
    Web: http://www.facebook.com/FUNDAVIMIES

  2. FRANCISCO JAVIER HERNANDEZ

    Tengo cajas de dragones y otras monedas,cual es el banco ruso que compra?

  3. Pedro

    Buenas tardes ¿Cuanto cuesta un león azul?

  4. john jairo

    TENGO MUCHAS CAJAS DE DRAGONES AMARILLOS EN CUSTODIA NO SOY EL PROPIETARIO REPRESENTO AL DUEÑO MI CORREO

  5. yo se cual es el bancco todo Se

    • lisa

      hola necesito saber del banco que compra los dragones amarillos

      • es un banco ruso

        • lisa

          serias tan amable de darme mas informacion y los pasos a seguir por mi correo en privado y cuanto serian tus honorarios gracias por atencion.

  6. Anónimo

    Cuál es el nombre del banco ruso?
    No ver del contacto en el banco?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× Hola?